#19470 Sigo aun con esa duda ¿es un nueva ley?
Como Josefina lea el mensaje de @lovexperienc y vea que su organización tan buena para no gastar tanto dinero en realidad es todo lo contrario mañana abre enfadada.
Os apostáis a que viendo que están ahora comprando pantalones o con ideas de bombero como intentar llevar colacao, no se han sacado ni el Esta?
#19471 yo es que soy un maníaco controlador y como me quede sin viajar por algo así o quede tirado en usa/ uk me da un parraque
0 dinero en efectivo, todo NFC o tarjeta,riñonera resistente y el movil siempre guardado y solo lo miro en un lugar seguro (trabajo en seguridad, quizás x eso soy tan precavido xd )
Lo del colacao ya es tontería suya y sobretodo desconocimiento, pero bueno....todo sea por ver a EM GEI KEIII
P.D: No estaría de más tampoco aprenderte todo el recorrido que hagas durante tu viaje por google maps(estaciones, paradas de bus ,etc), xk luego llegas allí y como no sepas hablar inglés estás jodida o vas a perder mucho tiempo y a lo mejor por eso pierdes un tren XD
Le querrá dar un ColaCao al que pone el videoclip de MDK en el evento de la comunidad.
Yo no llevaría gilipolleces en la maleta, Josefina sé que nos lees, déjate de ColaCaos e historias que pierdes la escala de dos horas que tenéis como os paren por eso. Y al de aduanas se la suda que seas la Marquesa de Guadalix.
Aunque bueno, pensándolo bien, Isabel pagaría otro vuelo xd
Yo creo que estos dos no regresan a España, la van a liar por alguna gilipollez, se van a perder o les van a atracar, son dos amebas que no saben ni limpiarse el culo sin los papis/suegros encima, ademas de que como se comuniquen igual de bien que cuando vino el CEO de Twitch... acaban en el calabozo del JFK
#19476 yo creo o que no llegan a ir, o que les pasa algo allí. Me da la espina que si.
Con lo analfabetos que son, cualquier cosa me espero.
#19477 yo apuesto por el control en aduanas por el puto cola cao XD. Además, se dice que no hay que juzgar por el aspecto, pero a mi esta tia con tanto tatuaje y es que mismamente con la mirada me transmite mal rollo, me parece mala persona. Siendo tan prepotente como es, es capaz de coger a los policias e intentar vacilarles
#19467 la chavala es tontita, alardea de que se han gastado “poco” en vuelos cuando hacen 300 escalas y van a gastar en cada escala que hacen. Porque newyork es escala, por eso lo visitan. Sino no iban a visitarlo pero como tienen que esperar al vuelo a madrid pues no les queda más cojones.
Por cierto, con lo miedosos que son, como les paren en aduanas y lleven tonterías para hacer la gracieta en Cleveland se van a cagar encima
Llegarán a USA / volverán a España sin ningún problema?
SI 1
NO 3
Voto por el si,todos los tontos tienen suerte.
#19484 Llegarán a USA / volverán a España sin ningún problema?
SI 1
NO 4
Voto no siempre le pasa algo en lo viajes.
Por lo visto los controles en EEUU son bastante estrictos a Ocho el amigo de auronplay lo paran siempre que va alli solo por el apellido que tiene porque es apellido relacionado con un narcotraficante.
Me los imagino con la ulas de USA, camisetas de USA, ellos siendo muy discretos para no llamar mucho la atención.
#19485 en España los controles son menos estrictos(lo digo x experiencia) pero en USA es otro rollo y más cuando tienes que hacer 4 escalas
Te preguntan a donde vas, xk haces ese recorrido y que vas a hacer en USA, si respondes algo que no les gusta estás jodido
y si tenemos en cuenta que su inglés es de nivel magic english(solo los boomers entenderán) pues.... habrá que estar atento al megadramón
Cuando se iban x cierto?
El no saber inglés no será problema ni en ny ni en orlando (Cleveland ni idea aunque imagino que un poco más ) el ser unos seres sin habilidades sociales imagino q ya sí que influirá más xD
Joder tendrá su encanto como cualquier sitio, pero de todo lo que hay increíble en Estados Unidos, ir a Cleveland...
#19472 lo sacaron hace tiempo. Ella tan paleta decía que tenia miedo a poner su twitter por si se lo revisaban. Claro que van a perder el tiempo en eso mi niña. Tan egocéntrica como siempre.
SI 2
NO 5
Josefina lleva 6 meses preparando el viaje al milimetro, no les puede salir nada mal
SI 3
NO 5
Estoy con lo de que Josefina lleva mas de 6 meses organizándolo como para que salga algo mal y que todos los tontos tienen suerte
Yo creo que a USA si que llegan, pero que les multan y pasan una noche en el calabozo o pierden el vuelo, seguro
Pero de verdad os creéis que esta tía ha preparado algo? JAJAJAJA solamente era la excusa perfecta para huir del stream. En Miami turismo más bien poco y pretenden ir a la playa. Los cuatro días en Cleveland van a estar en la feria del pelos asi que poco que organizar. Luego en Orlando en Disneyland que está todo allí. En todo caso el único día que van a NY y mira que lo dudo. Esta tía lo único que ha organizado son los transfers de los hoteles a aeropuertos. Ni sitios que ver, porque no van a sitios turísticos como tal, ni sitios donde comer porque son ambos para comer de menú infantil.
¿Puede ser más ridícula pintándose las uñas así? Lo único que va a conseguir es llamar (más) todavía la atención.
En las aduanas, el objetivo primordial es no ser nadie, no llamar la atención, no destacar.
Pues llega ella con esos tatuajes horrendos, las uñas y su estupidez... va a ser divertido.