Según se ve en control de aduanas eeuu en discobery, son muy quisquillosos con el tema comida por el tema de plagas y tal.
Por cierto, os estoy leyendo que son 11 vuelos. Van a estar mas en el cielo que en tierra. Menudo rollo. Yo para eso me voy a cuenca Pero para gustos, colores.
Yo aconsejo a josefina que se lleve el bote de colacao que tienen en el restaurante pero que no se le olvide escribir bien en grande PERSONAL para que las autoridades sepan que es para uso personal para ella, así no hay problema y además lo entienden todos porque se escribe igual en inglés que en español.
Grande josefa.
#19504 Me imagino que habrá cogido la experta en viajes varias escalas para cada vuelo. No habrá visto la opción en las webs de "Menos escalas posibles".
Josefina los oficiales de migración en USA no tienen corazón si algo les parece raro te mandan a revisión.
No importa si es la exitosa peliazul de twich españa.
Y lo peor josefina.. no los puedes banear como haces cuando un añañiño te dice algo que no es de tu agrado.
Si quieres ir a ver a tu ídolo ya sabes, se obediente con los oficiales.
A ver lo vuelos seran:
España-Florida(2 vuelos)
Florida-orlando (1 vuelo)
Orlando - Nueva york (1 vuelo)
Nueva york- Cleveland (1 vuelo)
Cleveland -España ( 2 vuelos)
Me faltan 4 aviones, a menos que sean mas escalas, lo cual tambien puede salir muy mal por retrasos en vuelos.
Los paran seguro con las pintas de pandillero escapado de una mara salvadoreña que me lleva la niña, Josefina prepara las escopetas para banear agentes usa de aduana
Os dais cuenta la diferencia que hay de cuando están los 3 solos hablando, a cuando está la Josefina?
Está Tomás en su salsa, en medio de la conversación, soltando sus gilipolleces, tranquilo, feliz, leyendo el chat.
Cuando está la condesa de La Mancha no dice ni mú.
#19512 es que es normal, con la niña no les deja hablar, porque tiene que ser ella y hablar de sus cosas. Tomas no la aguanta, y a cualquiera la cabrea tener que estar con alguien a quien no aguantas, luego esta isabel que no aguanta a nadie, la cabrearan las mesas, porque lo de tratar bien al cliente ya eso otro día, y pues no se calla con nadie menos con la niña y aaron que tiene que defenderla a cualquier costa.
Respecto a lo de los controles #19508, me acuerdo cuando a elesky no la dejaron pasar a EEUU, pues con esta tia con lo caprichosa que es, las pintas y el colacao, es que seguro alguna se lia.
Josefina Dixit, hay que ir de Vaqueros a USA para que los oficiales del aeropuerto sean simpáticos ,seguramente les pedirán un Selfie.
Mi novia en 15 días tiene que ir a Sevilla, deberá ir vestida de Sevillana?.
Pero no les deis más pistas sobre aduanas, que esa gente se estudia el hilo. Dejad que Yousifaina viva su sueño americano completo, repleto de aventuras y sorpresas inimaginables. Ya cuando hayan despegado, entonces comentamos todo amistosamente con gafas 3d y palomitas.
Raro que no hayan venido a censurar al padre, que está hablando de Maduro, Hitler, Franco, Carrero Blanco...
#19519 Totalmente de acuerdo que josefina lo descubra por sí misma, hay un par de cosas en las que no han caído y yo no seré quien les avise.
Por cierto pensáis que la discapacidad de maría está reconocida y desgravan todos por ello?
Dura 1 minuto.
Para el que no lo sepa, las canciones que suele poner tomás a primera hora, la de las "mañanitas" que siempre pide en realidad son canciones infantiles del reino infantil y la granja de zenon, las que están sonando en ese momento también son de lo mismo, de la granja de zenon. Un poco turbio todo esto.
Alguien ha comentado en el chat Qué mal baila Maríaaa y se ha queado pillada y la gente ehhh, no te metas, y reposteaban el comentario y ella lo ha visto, cara vinagre... tal y cual
Le preguntan por Josefina.
Aarón: “Vendrá a la 13:30 que es cuando empieza el servicio, al final yo he venido antes porque quiero un servicio tranquilo, es que es muy pronto chat”
13:15
Hasta donde llega el defender a esta tía de verdad, lo tienes incrustado en el cerebro.