Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Que esperáis de una señora que no sabe ni contar hasta 10. Aún me acuerdo subiendo una escalera plegable que subía un pie a un escalón y luego subía el otro pie al mismo escalón y contaba como 2 escalones.

Muy lista no es.

20 1 respuesta
Diositta

#20070 He mirado la historia 3 veces, en plan, no puede ser verdad.

Pero si si, y lo cuenta orgullosa la tía.

No vale para nada esa mujer.

1
Lexor

Y eso de q no hablen español en Miami….una pena no poder verlo

themaz

Yo lo que no entiendo es... puede ser tu primera vez fuera de Europa y puedes tener dudas, pero con la comunidad que tienen, poco cuesta preguntar... oye, ¿cuál es el enchufe que tengo que comprar? O preguntar en la tienda antes de comprarlo. 1 año de preparación :D

4 3 respuestas
EdwardNygma

#20074 Si pregunta ya no es una chica empoderada y autonoma... no necesita de nadie... jajajajajajajajajajajaja menuda personaja..

3
R

#20074 Con saber usar Google es suficiente,pero no le da para tanto.

3
T

jajajajaja me estoy muriendo con las stories, en todas y cada 1 de ellas demuestra que es deficiente, casi decir "escribido", lo de los enchufes, decir que tiene que "ultimar los ultimos detalles, cerrar bien las persianas.... " mientras el otro fue a llevar el perro a la guarderia. jajajajaja que personaja

3 1 respuesta
Diositta

#20077 En la carpeta en la que lleva 50 folios con toda la información según ella, se le ha olvidado lo de los enchufes.

Por cierto ya ha salido la info de MGKday.

2 2 respuestas
H

#20078 Vamos tiene pinta que el enlliquei no va a aparecer por ahí, quizás el dia grande

1
M

El sitio de USA o uno de los sitios donde mas español se habla y ya están así.

Viéndolo, Josefina iba con la idea de que todo el mundo allí era natural de Cuenca y con español nativo.

Lo de los enchufes es algo normal, solo estuvo 8/9 meses planeando el viaje, le pasa a cualquiera. Lo de confundirse con la habitación pudo darle un susto, tuvo suerte hasta para eso.

La TV se queja Aaron de que no va a poder verla, ya que no se entera de nada. Imaginad Josefina alias “before” va a gozarlo fuerte.

Otra cosa sobre aduanas, no sabemos el show y lo que les pasó allí. Pasar pasaron eso está claro.

Llevan unas horas, es el viaje de sus vidas

7 2 respuestas
Webonardo

#20074 Realmente es por ego; ella no quiere que nadie le pise lo fregao y preguntar algo tan "obvio" (obvio para alguien que normalmente no se caga encima al hablar) para ella debe ser a nivel mental complicadísimo. Tiene un ejercito de palmeros que bien podrían haberle hecho una lista de amazon con las cosas que debe comprar: hacer clic y pagar (paga Isabel, pero bueno).

Bromas a parte, lo que si me sorprende es que no se hayan visto vídeos de gente que ha viajado a EEUU por primera vez, con recomendaciones, que llevar, que no llevar, etc... A mi esto me parece un MUST para cualquier sitio nuevo/extraño.

6
betywen

#20071 Hace unos dias dijo,en vez de decir,esta casa parece un manicomio dijo,esta casa parece un locorio.
(yo me quedé loco)

9
N

Tiene muchas ocurrencias en verdad, es una fábrica de tonterías

Mi favorita es "mi estilo de ropa favorito es el color negro" ( sigo creyendo que la boba pretendía decir gótico o darks, a saber, pero negro? HA pobreta)

Pensaré largo y tendido hasta recordar más de sus ignorancias :joy: , de hecho, con la sarta de tonterías que dice me parece inaudito que solo sea capaz de recordar una. Imperdonable

2
ZeroPrice

#20080 Se ve que el nivel de español que tienen en miami es nivel medio, como su inglés.

Lo del coche dijeron que no se atreven a alquilar uno porque les da miedo por la policía y eso. Saben que aarón no sabe conducir respetando tan siquiera el límite de velocidad y que como les pare la policía con suerte van directos al trullo o a las malas les meten un disparo entre ceja y ceja. Imaginarios la pasta que se van a dejar en ubers los señoritos.

3 1 respuesta
mouz1

#20026 nunca lo habia pensado, pero puede que sí sea gay. Acabo de pasar esta foto por una IA que dictamina si eres gay o no, y me ha dado un 92.77% de probabilidad de homosexualidad, wowers!

1 1 respuesta
darkf1re

#20085 más adelante lo dirán. Cuando Tomás lastimosamente no exista. Ella está con él por hacer el paripé de la "familia tradicional". Todo lo que está rascando de operaciones y viajes es worth it para ella porque tiene la sartén por el mango y sabe que si abre la boca y le cuenta la verdad a Tomás... buena suerte.

crazygrumpy

No creo que sea gay, bi en todo caso
Porque entonces no se entendería lo de Oana

2 respuestas
Juancho1ro

No es necesario IA para darte cuenta.

Respeto es una decisión muy personal.

Eso explica el rol de Josefina y el de Isabel .

Tomas es el único que no lo sabe ni sabrá.

1
pepone1234

#20087 Joder es que con lo buena que estaba Oana, se la pone tiesa hasta al mayor gay que puedas conocer

5 2 respuestas
Van_Aert

#20089 Eh,pero Oana era muy mala y Yousephine es una cajkeik de frambuesa que no lo denigra para nada...jijijiji

1 respuesta
Lalonch

¿Por qué sobreactúa con la férulas? Yo las uso y no hablo ni muevo la boca así. Que manera de dar la nota siempre que puede.

1 1 respuesta
darkf1re

#20089 ig?

1
B

#20080 recordemos que ella es defensora del "con titulos/ estudios te comes los mocos sino mira a aaron que tiene su carrera y ahi esta".

Hija estas aprendiendo a base de ostias, asumo que al igual que piensas que los estudios no te llevan a ninguna parte, los idiomas igual, pero lo que pasa es que porque tu quieras defender tu posición de garrapata que esta consiguiendo dinero sin estudios, y/o que tu novio pese a tenerlos como es un vago prefiere también chupar de la hucha de papa y mama, pues para los demás es igual, peeeero no, porque hay gente sin estudios que se mata a trabajar para conseguir pasta, hay gente sin estudios que monta sus empresas pero al menos se esfuerza en investigar como conseguir que la empresa vaya bien, y hay gente con estudios que le va bien en la vida y encuentra trabajo y otros que se esfuerzan para conseguirlo, luego estan los parásitos como vosotros :D.

#20091 supongo que igual que con el acento andaluz que le sale a veces y otras no.
#20090 Lo de Oana, a mi lo que me jode, es que como ya se comentó hace años habian acabado bien cada uno por su lado y para crecer personalmente, luego que si habia sido ella, y lo ultimo que soltó el notas de aaron es que estuvo 4 años sin quererla, se me hace muy cobarde por su parte hacer eso, si no quieres a una persona, literalmente estas haciendole perder el tiempo, porque esa persona quizas quiera construir una vida, o este esforzándose por mejorar para comprar una casa tener hijos y llegas tu y dices eso...

1 2 respuestas
R

#20093 Sólo un dato, Aarón no tiene carrera. Nunca la acabó, estuvo 7 años ahí y a la que llegó Josefina la dejó.

darkf1re

Tomás es el mejor. :joy::rofl:

2 2 respuestas
B

#20095 quitando que la tia se acaba de apropiar del contenido sin ni siquiera nombrarles o darles crédito, en ese video yo creo que tomas esta hasta el nabo del stream o al menos comer siempre con los otros 2 leyendo el chat y dijo bueno si se rompe a ver si por un dia se come tranquilo

2 1 respuesta
Diositta

Se acaban de levantar y ya se han gastado 40€ en el desayuno.

Más 9$ del adaptador para el enchufe.

Estaban en la playa, el Tolosa no se quiere mojar los pies porque sino luego se le llenan de arenas, se le nota que tiene muchas ganas de ese viaje, está amargadísimo el chaval, sabe perfectamente todo el dineral que se van a gastar.

6
X

#20095 quién es esta?

1 respuesta
ZeroPrice

Yo creo que lo que quiere es "hacerse el gracioso" tirando un móvil de 1500 euros al suelo. Móvil que paga él trabajando como un burro. Y no, en general no hace gracia, es un casposo que en su día le cayó en gracia a la gente por hacerse el cascarrabias y el tontito y ahora el 90% de las veces lo que da es cringe.

No me extraña que el hijo haya salido así.

9 1 respuesta
darkf1re

#20098 una random de ig, lo que importa es el contenido.

#20096 tal cual

2 respuestas