Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Perse1

No tiene ni idea de inglés, ni de lo más básico, CLOSED, cerrado, cerradooooo :woman_facepalming:

X

#20100 Estaba recien levantado de la siesta, por un momento pensé que era Ohana

MRIOENTUCARA

#20100 mas wapa que la josefa seguro , porfavor , la josefa al lado de esta parece una vieja ajajajja

4
L

¿Lo de decir "wooooweeers" después de cada frase lo hace para confirmar el 33%?

14
M

#20084 #20093

Como bien ponen, no entiende ni las palabras mas básicas del inglés, un niño de 6 años lo habla y entiende mejor, pero ella esta convencida de que tiene nivel medio.

Ultimamente van varios comentarios de gente de que no tuvo referente paterno, que se crío sin madre, que si su familia esto o lo otro.

Josefina fue criada con padre y madre, con sus abuelos y sus familiares. Porfavor que la gente no haga la narrativa de que es una luchadora o le faltó de algo.

El problema de Josefina es que ella es RETRASADA mental, esta muy cerca de una persona con capacidades especiales.

Lo mismo que su padre, que el pobre bastante tiene con entender los números del 1 al 100 y los días de la semana.

Si no presume de su familia, ni esta orgullosa o alardea de ello con el YOismo que maneja (ella considera que es muchísimo mas lista/inteligente que ellos) y que todo lo suyo es lo mejor, no le parece raro a la gente?

5
Rubbendel

La verdad es que están siendo cine las stories qué está subiendo la peliasú. En la última nos cuenta que le ha entrado cagalera y que se ha quedado sin entradas para una cosa del MGK day.

1 respuesta
Nueve

#20106 y para dar las gracias a los consejos que le han debido dar por Instagram pone un texto que dice lo siguiente:

"De todas muchísimas maneras por vuestros consejos 💙🥰"

Inglés 2/10
Castellano -5/10
Neuronas justas para no cagarse encima visto lo visto 0/10

4 1 respuesta
M

4 2 respuestas
doJi

Me he metido para marujear en su instagram, me ha hecho gracia

"ahí dice que está abierta de 10 a 5"

Me cago en mi estampa, no distinguir entre open y "closet" como dice ella.

14
chami_

#20087 mira el hermano de Schumacher, después de tener hijos y con casi 50 años ha dicho que siempre le gustaron los hombres y que estuvo con su mujer por esconderlo de su familia

1
Webonardo

#20108 pero no ves que es I N F L U E N C E R? Supongo que su nicho será gente con problemas

1 1 respuesta
ZeroPrice

#20108 Ya se lo que le ocurre, tiene un nivel tan nativo del inglés que a veces al hablar/escribir en español confunde el orden de las palabras u omite palabras esenciales. Algo parecido a cuando metes una frase en un traductor cutre y te lo traduce de forma literal.

1 1 respuesta
Webonardo

Acabo de ver las historias de la muchacha y a él se le ve con muchísimas ganas de estar donde está, se le ve disfrutón :)

6
ZeroPrice

De momento josefina ha aprendido 2 cosas:

La 1º es que se está dando cuenta que eeuu es bastante caro. La 2º es que le ha sorprendido que el agua de miami no está fría (están a 30 grados). Además el color del agua es como más azul clarito.

5 1 respuesta
Diositta

Arón el último día creo que fue, ya la avisó de que todo era carísimo y ella se lo tomo a broma.

Le cobraron 13€ por una botella de agua de 1L, banealo Yousefain.

No sabe ni hacer unas historias de Instagram, es muy patética en serio, ni siquiera se esfuerza un poco.

1
M

#20111 su publico es gente como Maka,MORECARDIO, pati etc

Gente entre la que ella destaque, imagínate el panorama

#20112 ahora me cuadra entonces, también puede ser que el tiempo es dinero y si ahorra palabras ahorra tiempo y tiene mas dinero. Jaque mate.

#20114 sabrá Josefina que ese agua milagrosa lo tiene Galicia, Asturias, Andalucía y Portugal? Seguramente ella se cree que es algo totalmente único de allí

2
Juancho1ro

Estos paletos estvieron en Mexico para los esland y los enchufes son tipo americano, en fin son lo que son

La turra que dio el domingo diciendo que USA no era caro

Que el agua es azul y caliente, que si helipuertos, parace que salieron del siglo IXX

1
Soyer

#20099 Para nada creo que se este haciendo el gracioso, ahi se le ve hasta los cojones y ya está, lo digo porq a mi esos arrebatos me han dado alguna vez jaja

1 respuesta
MRIOENTUCARA

En cuanto regresen diran que el viaje y eeuu a sido autentica basura , lo que son ellos y el machikanpichas ese

Cegarro

#20118 Donde lo veis?

1 respuesta
Charica

#20120 insta

1
Perse1

Ultima historia, "que pasadaaaaaaaa" un sitio cutre grafiteado (que ni se puede decir eso porque seria un insulto) de mala manera. Viviendo en Madrid nunca fué a Parla o Fuenlabrada por decir algún sitio a ver grafitis o que :sweat_smile: que ignorancia.

3 1 respuesta
B

#20122 es que tiene que justificar de alguna manera el pastizal del viaje, y poder decir wooowers me ha encantado, es que me la imagino en la tienda buscando el maldito adaptador, esquiusme enchufeision woooowers?, " se lo dan" woooowers zankiu

3
Webonardo

Lo del grafiti entre la postura que tiene, que parece que está usando un soplete, y el “tonto el que lo lea” deja claro que debe optar a las ayudas del gobierno por deficiencia.

1 1 respuesta
H

Vaya caras lleva Aarón, como se nota que lo está disfrutando...

Que no os sorprenda que en cuanto nos lean salga Aarón con una sonrisa de lado a lado bien forzada a contar lo bien que se lo están pasando y lo feliz que es

10
Diositta

Yo creo que lo del grafiti es una actividad, osea han pagado por ir a escribir “tonto el que lo lea” en un muro con un spray.

Literal, Aarón está hasta la polla.

10
M

Es impresionante que en vez de firmar con su nombre, el nombre como streamer o cualquier otro tipo de cosa se le ocurra poner tonto el que lo lea.

30 años eh, ni 5 ni 10, 30 añitos.

La postura esta basada en este

Wooooowwwwers habeis visto los postes de la luz? America is different

7 1 respuesta
yo_diablo

Me voy por la pata. Wowers
Mira el "brilli brilli". Wowers
Mira esos grafitis. Wowers
La playa tiene horario. Wowers, etc etc etc..

6 3 respuestas
H

#20128 boooooooooouers

B

#20128 cada wowers que dice creo que una neurona se le muere o algo, no es normal, puedes hablar como un persona normal pero decides con 30 años parecer subnormal.

2 1 respuesta