Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Diositta

Menos mal que se ha callado la topo esa, que pesada eres colega.

Apuesto por Maka o Pati.

Embarazo de que, está GORDA de comer y punto, no hay mas vueltas que darle.

Ojalá nunca se quede embarazada porque pobre niño, en serio, pobre.

Cada día me parece más lamentable el viaje y más lamentables sus historias, le bajó la regla pero ni se entera, la próxima regla en España ni se podrá levantar de cama.

Das muchísimo asco Ainara, en serio, y cállate ya con el bowers porque te hace más retrasada de lo que ya eres.

Y de paso cámbiate el pantalón que llevas desde el lunes con el mismo, puto asco.

Hoy hay directo en el restaurante ?

15 1 respuesta
achenese

En qué momento es una tonteria ducharse para asearse por mucho que haya humedad? No entiendo los razonamientos de esta gente la verdad. Supongo que es el mismo razonamiento por el cual elsabio no se ducha después de entrenar para ir al restaurante, porque volverá a sudar o algo así jajajja

Higiene menos dos, vaya, como para que te intenten vender la moto de que follan y se comen sus respectivas cosas.

12 1 respuesta
Zinicox

Pobre del crío que le tocase estos dos como padres.

4
Webonardo

No hay directo del restaurante para que Tomás no le quite visualizaciones a las historias de mierda de la ceporra, esas donde enseña una ardilla mientras grita varias veces "wowers" como si fuera un macaco.

10
ArthurMorgan

Mira que hay sitios guapos para ver en Italia suiza y demás y van a una ciudad de mierda a ver una especie de recreativa

2
Webonardo

Sacado de tres vídeos diferentes:



1 respuesta
DalinarKholi

7 1 respuesta
Diositta

#20316 es para enseñar las uñas

3
Charica

#20311 Dijeron que si harían directo.

Imonlyahuman

Solo me he pasado para soltar el WOWERS diario

WOWERS

3
Webonardo

#20317 Ufff qué buena referencia xD

1
P

#20312 Es que precisamente cuando hay humedad es cuando hay que ducharse más. Yo vivo en una zona de costa, aunque no suela haber mucha humedad, pero cuando la hay es un infierno, sudas que parece que te estas derritiendo. Poner de excusa para no ducharse que hay humedad es como decir que no te limpias el culo porque vas a volver a cagar al día siguiente.

13 1 respuesta
Sagrath

diarrea + menstruación + sudor de 2 días + viajes en avión...

he conocido fosas sépticas más limpias que ese infraser

24
Averno

Tomás en directo metiéndose en jardines sin Josefa baneando

Se viene stream épico

1 respuesta
Diositta

#20324 wooooweeeerssss

Dijo que ayer les fue sanidad ?

1 2 respuestas
Duffmann

#20325 eso parece

1 respuesta
M

#20326 #20325

3 personas y recogieron mas de 20 pruebas.

Resumen: se viene otra multa 100%

Hassel

Pues ya estoy vetado del chat, solo por decir que cómo se nota que los bots hoy no aparecen.

Me he quedado con las ganas de decir que ésos bots se han ido a el instagram de wowers.

10 3 respuestas
H

#20328 BOOOOOOOOOOOUERS

Pero ellos no usan bots...

pepone1234

Dice Tomás que en su restaurante no hay salmonelosis. Que se la meten a través de los pescados que llegan al restaurante.

¿Peces con salmonella? Primera vez que lo oigo

12
crazygrumpy

Cocinero que no sabe ni como se forma ni transmite la salmonela, poco les pasa

8
N

#20328 No eres el único, me han vetado por poner que "Sanidad no te sanciona si tienes las cosas en regla pero quejarse,es más facil"

Que pesadilla, Tomás de víctima quejándose una vez más de como Sanidad se pasa tres pueblos con él en SU CASA(para dar aún más pena).

9
H

Con las pruebas de sanidad ganamos todos, los consumidores por saber donde vamos, y los restaurantes de cara al público, que suelen exponer los resultados de los análisis con orgullo, el que nada debe nada teme

3
R

Joder si se nota lo de los bots, a estas horas ya están por los 1700 viewers.

1 1 respuesta
R

#20334 los bots solo los ponen si están ellos,así hacen ver que Tomás no es nada para le stream. Se creen que toda la gente es medio veves como maka,pati,etc...

2 1 respuesta
H

#20335 Y al mismo tiempo les vende el bolígrafo de que el canal va viento en popa para seguir chupando bizums BOOOOUERS

2
crazygrumpy

Como chochea este hombre, encima hablando de política

3
Diositta

Ahora mismo este señor tiene 300 de azúcar.

1
R

En la que se está metiendo. Hoy VOD borrado.

MRIOENTUCARA

woooweerrrsssssss