Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Webonardo

Por favor, que se tome una guarrimana, a ver si cambia de tema y pone ya canciones de Rafael.

SKTDarkman

que contenta se va a poner yousefine cuando se levante, lea los comentarios de este post y vaya corriendo a borrar el VOD

M

Tomas: yo iría a Cataluña a defenderla por si quiere invadirla Rusia con sus barcos, pero iría de pie a defenderla.

Para mi los independentistas y los que no, son catalanes son españoles y portugueses también.

Tomas hace 5 minutos: ponía un muro en la frontera en Zaragoza, como el muro de Berlín, que les den por el culo y que se mueran de hambre.

Hoy es momento de showtime

8
ZeroPrice

Como chochea el viejo, que lo metan ya en un asilo que ese hombre ya no sirve para nada.

5
J

por dios que alguien le escriba algo sobre que a el si que lo manipula la josefina y le va a dejar la cuenta bancaria a cero y se calla

1 respuesta
ZeroPrice

#20345 Qué problema hay en ello? A lo mejor no lo sabe, escríbele tú a ver que te dice, el resto estamos baneados.

2 1 respuesta
N

Ha dicho que le han pegado dos tiros a su coche/husky y que iba a matar a quien lo hizo pero Arón le pidió llorando "no lo hagas"?

1 respuesta
Nyespla

Mucho decir que el vive de pie pero en realidad le vemos todos los días de rodillas delante de Isabel, Aaron y Josefina. Y mucho decir que el es muy hombre para aceptar las responsabilidades de sus actos y luego bien que corre cuando entra sanidad a sacar cosas de la nevera o cuando entra una inspección de trabajo a meter a Daniela al sótano. No dice ni una verdad

12
DalinarKholi

Que pena estar baneado, hoy era el día de usar la picaresca para tirarle de la lengua.

4
J

#20346 yo estoy baneado , por eso lo digo , sino lo ponia yo

Soulnight

Pero el hombre hace caso al chat?

1
ZeroPrice

Como se nota que la guardiana no está porque ya habría parado al viejo hace 1 hora.

Cómo lo dejan sólo? Son más tontos de lo que pensábamos.

pepone1234

#20347

24
N

Así que el pueblo no simpatiza con AyD porque salió un video de el (logicamente super editado, cortado y falseado) hablandole mal a otro dueño de un negocio y siendo un farruquito?

Yo sabía que no eran muy "gratos" en Guadalix pero la historieta no me la conocía, la ha contado más veces? Lo digo por si alguien se sabe la historia y así que nos la cuente porque confío más en la veracidad de un cualquiera de este foro que de Tomas :joy:

1 1 respuesta
M

Acaba de decir que nunca insultó a nadie del pueblo y que es un mártir y solo van a por él.

Veamos:

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/ManlyBenevolentBeefDatBoi-mvjklPD8PN8a0bsf?filter=clips&range=all&sort=time

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/NurturingCrackyWeaselKeyboardCat-OHBWMIUjt4jGZjgQ?featured=false&filter=clips&range=all&sort=time

10
MRIOENTUCARA

con el viejo el chiste se cuenta solo :rofl::rofl:

ZeroPrice

#20354 Yo a este viejo le he llegado a escuchar que la gente del pueblo le tiene envidia porque antes tenían barra y los del pueblo podían sentarse en ella a cotillear la cocina y lo que hacían y que al quitar la barra se puso todo el pueblo contra de él por pura envidia.

Todo lo que diga en una historia recuerda que es al revés de como lo cuenta.

9
Markelzas

A mi Tomás me da la risa, menudo cuñao, siempre el mas sabio y el mas chulo pero luego su familia lo trata como un trapo y no dice ni mú, si al menos fuera humilde y bien intencionado podría decir que me da pena, pero este señor es un vividor y un mentiroso y tiene justo lo que se merece.

16
ZeroPrice

Menuda historia se ha montado intentando hacernos creer que a no se quién le tiraron media casa porque habían levantado un muro de 1 metro y que al vecino de al lado no se la habían tirado.

Casualmente el interesado era amigo del cuñado del primo del viejo y él mismo fue a a madrid a poner denuncia de su puño y letra al otro vecino, siendo el no interesado de nada.

Claro que si hombre, que te han denunciado por obra ilegal y te jodes viejo envidioso.

1
DalinarKholi

Decirle a la chavala que no salga mucho que como gane algo de protagonismo se va a la calle...

3
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2218876470?t=03h37m16s Claro claro, a por un premio :joy: es coña, pero vamos, capaz de vender tal milonga...

7 3 respuestas
R

#20361 dice que si se tienen que ir a América para follar y no van a follar jajjaja no se como puede ser tan incrédulo de pensar que su hijo siente atracción por las mujeres.

1
Juancho1ro

#20361 El canal debe llamarse arroz y Mentiras

Mienten siempre , no importa El momento que lo veas, el contexto.

Su vástago Aron aprendió de su padre a manipular, engañar y mentir

6
Rayalz

Pero como es posible que abran el restaurante si Josefina no está alli? Es un milagro? De verdad son capaces de llevarlo sin ella? Seguro que lo hacen todo mal sin que nadie les dirija.

1
N

Preguntan a la maitre Isabel
"Cuántas mesas tenéis en el restaurante?"

  • No se, no se... las que queramos. Tenemos la terraza y podemos expandirnos, las que queramos. Tenemos las 2 salas... no se, 40 o 50? Las que queramos.
1
achenese

Acaba de decir isabel que mañana van a disney.

Hoy universal y mañana a disney, el pobre aaron se queda sin su partido de NFL, basket o lo que fuese porque no hay dinero y la niña quería ir a disney.

1 1 respuesta
elsanchez6

Cómo se nota que no está Josefina, ni rastro de los palmeros y babosos del chat 🤣

3
swowy

#20366 Barato Barato

1
ZeroPrice

#20361

Random en el restaurante: Y los chavales no están hoy?
Tomás: Están en américa, han ido a coger un premio, allí a... a joli a jolilulú ese hhahaha donde el twits, han ido a coger la placa de oro de los mil millones. De tuit. Somos el canal que más ha prosperado a twits o sea que por lo menos algo, están allí, vuelven el lunes.

Eso es lo que le han dicho al anciano? que han ido a recoger un premio y van a estar allí una semana? a "jolilulú" van, que es donde está el twits ese.

16 1 respuesta
Lalonch

Estos gandules están de vacaciones en "YUSA" yendo de bar en bar. Vamos, lo mismo que hacen en Madrid

1 1 respuesta