Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Cegarro

#20370 De bar en bar, no se, pero hacen cosas muy extrañas, como ir a unos recreativos a jugar. Vamos no me jodas que no habra cosas en EEUU mas interesantes para ir o hacer, en tu primer viaje alli . Y la Josefina, todo el rato alucinando (con nada extraordinario en verdad) y dando grititos cual niña de 12 años.

3
wajaromau

Esta tía es retrasada se flipa porque la gente en una ciudad grande va en coche a los sitios, no como en Madrid que van de una punta a otra andando, en serio, ya no es qye el viaje que están haciendo es una puta mierda es que parece que no salen ni de su casa xD

1
ZeroPrice

Oye y josefa cuándo va a recoger su placa de oro de los mil trillones?

1 respuesta
chami_

#20373 esa se la dan en dubai, por eso tiene tantos seguidores con nombres arabes

11
Charica

#20369 No es lo que le han dicho, es lo que dice él para que se corra la voz en el pueblo. Lo que pasa es que es demasiado mayor para saber que es muy sencillo buscar la verdad. Lo que hace que quede aun peor de lo que ya esta en el pueblo.

1 1 respuesta
R

#20375 No sabría qué decirte, no descarto que le hayan dicho que van a EEUU con el CEO de Twitch y que así suelte la pasta más contento Tomás.

2 1 respuesta
Charica

#20376 Por mi experiencia de pueblo que soy :sweat_smile: Eso que ha dicho, lo dice para el pueblo. Sabe perfectamente que no les van a dar nada. Tomás no es un ignorante al que le engañan como quieren. Aun que es la imagen que quieren dar, es evidente que sabe lo que se mueve en su familia.

2 respuestas
Blasa

Menudas stories lamentables que se está marcando la tía, no hay nada potable. No tiene ni idea de hacer contenido, por no hablar de lo de grabar a una menor a 1m de distancia sin pixelarle o taparle la cara para decir que quiere su mochila.

6 2 respuestas
R

#20378 De lo unico que tiene idea es de dar vergüenza ajena y dar el espectáculo, no me quiero imaginar lo que debe estar pensando la gente en las colas a su lado.
Una loca con pintas de camionero y sin duchar pegando berridos cual niña de 5 años ,tienen que estar contentos a su alrededor en las atracciones.

3
ZeroPrice

#20377 Yo no se si en este caso el viejo estará engañado o será él que intenta engañar pero recuerdo más de una vez que según llegan los niños al restaurante mamá osa le pregunta a su osezno que que tal fue el torneo de anoche (no había ningún torneo, era aarón jugando offline en su casa al lol hasta las 4 de la mañana), y haciéndole preguntas por lo bajini de forma discreta queriendo saber si a su hijo le había ido bien en el torneo o en el evento de turno que le había dicho, le preguntaba cosas como si había ganado y demás.

O una semana que estuvo jugando a no se que mierda (también offline) durante días seguidos y la madre le preguntaba que cuando se iba a acabar el torneo ese, creo recordar que fue cuando estuvo él en su casa jugando solo al rust haciendo una y otra vez el sistema guadalix de su base durante 10 horas al día y entrenando como loco antes de lo de bellum (como digo sin stremear ni 1 minuto).

El anciano en más de una ocasión también le ha preguntado por lo bajito a aarón que como les fue el evento y que si ganaron. Él se tira muchos triples pero que le engañan como quieren por supuesto que también, si la madre está 100% engañada estando medio metida en el ajo y aceptando por completo la condición de josefina imagínate la información que le proporcionarán al paleto de pueblo que no tiene acceso ni a una cuenta corriente.

17 1 respuesta
Charica

#20380 A ver, no descarto lo que dices. Pero el tono y la forma en la que lo ha dicho el abuelo me a sonado al tipico "mi hija esta en eeuu triunfando" y realmente se han ido al pueblo de al lado para que nadie vea el bombo. En este caso no hay bombo pero si que hay un hijo con un stream y un restaurante que estan pegando un bajón considerable.

1 respuesta
ZeroPrice

#20381 Si, en este caso puede ser perfectamente eso que dices, cada vez que han viajado a algún sitio (cuando fueron a andorra, a roma e incluso al salón del manga) el viejo se tiró el triple de que habían ido a recoger un premio. Luego le ves preocupado preguntándole a aarón que si la agencia le ha dicho algo, o que como van las estadísticas.

Es igual que cuando se las da de cocinero exitoso, diciendo que ha ganado decenas de premios y que le han reconocido como uno de los mejores cocineros de españa cuando lo único que ha hecho en su carrera de cocinero es montar un restaurante de mierda que quebró y abrir este otro que hubiera quebrado hace tiempo si este país no estuviera lleno de gilipollas.

Sinceramente yo voto por ambas opciones a la vez, le han contado milongas del estilo que van a un evento de twitch a recoger un premio junto al top de streamers del mundo y él le añade a la historia invents cosecha propia para demostrar que su hijo es un empresario a nivel de google con su carrera de 7 años en tocarse los huevos.

11
whateverever

Me he puesto el stream de hoy, a los 16 minutos el viejo ya había soltado que si te cuelas en el metro vas seis meses a la cárcel, entre otras lindeces.

Procedo a cerrar.

X

Yo me creo que le hayan engañado, básicamente porque muchas veces le ha preguntado a Aaron que cuantas visitas tienen los vídeos y Aaron le dice las que tiene en TikTok sumando todos los vídeos, como una vez que dijo que habían llegado a 1 billón de visualizaciones.

Por no hablar de la parte de "somos el canal que más ha prosperado", que será lo que Aaron le ha dicho respecto al IRL, comparando su canal con el de las pocas personas que conoce Tomás, que son Cletus y Kidi. De Lluna no le hablará / le dirá que está enchufada, por eso cuando ganó el ESLAND, Tomás dijo: "ah claro, Lluna jajaja" por lo que le habrán contado alguna milonga de ella para tapar a la única persona que conoce Tomás y que sí gana premios estando en la misma categoría que ellos.

2 respuestas
H

#20384 Yo mantengo la teoría de que usan bots y los padres no lo saben, incluso puede que Ainara no lo sepa, Aarón tiene historial de manipulación y engaño detrás (dicho por el), para estirar el chicle y los bizums de Isabel

3 1 respuesta
basedburns

#20385 la añañiña tiene que saber que usa bots 100%, eso o es definitivamente retrasada mental. Tan solo tiene que ver el resumen de cada stream, con medias de 400 viewers y solo 20 personas activas en el chat, para darse cuenta de que ahí hay algo raro.

#20378 eso es una de las cosas que más me toca la moral de la pava esta. Que se considere "creadora de contenido". Amiga, literalmente te tiras en el sofá con tu novio a jugar a un juego de la play con los dos más callados que una tumba. O abres para enseñarle a tus palmeros las cositas nuevas que te has comprado en Amazon e intentar sablarles más cosas. El día que vea a alguien como Nil Ojeda (que por cierto podría haber aprendido de sus vídeos lo caro que es EEUU) va a flipar. Eso si es crear contenido, niñata.

5
M

Yo estoy con @Charica y el viejo lo que esta haciendo es como antiguamente.

Que te decían que el vecino estudiaba en Suiza y no salía de la comunidad, pero no se podía comprobar fácil. Esta sembrando el rumor de que son chavales de éxito y que viven de esto.

A los de 80 años como Tomas les cuela, a los de -80 años, no.

Respecto a los bots, Josefina claro que lo sabe, tiene sus redes infladas de ellos. Tanto Instagram,Twitch y Youtube, si deja de inyectarlos, esta al nivel de crecimiento de un canal con 25 espectadores.

Josefina está en fase de volumen, otro dia mas con los mismo pantalones, que luego hablamos de Tolosa y ella es igual de guarra. WOOOOOEEERRS

18 2 respuestas
LestatLinc

#20387 Que le pasa a Josefina? La veo un poco mas verde de lo normal. Por cierto desde cuando Shrek tiene un tatuaje en la pierna.:relaxed:

10
R

#20387 con la misma ropa,pobre Shrek,esos 2 huelen peor que su ciénaga.

4
L

#20384 Pero si Tomás hace un año le dijo a Lluna "fulanita"

8 1 respuesta
Nyespla

Las historias de instagram es como ver a una niña de 10 años. Se ha puesto a llorar en una atracción de harry potter...con 30 años...no se si lo del retraso mental es real pero no creo que muchos niños lloren en el parque ese.

8
Diositta

Tiene unas gafas de sol Prada.

Igual de falsas que su gorro violeta Prada, dicho por ella misma.

Ni un niño hace el escándalo que hace esta retrasada por todo.

Que si el harry potter wooowerrs que si la jarra de dinosaurio para tomar el colacao wooowersss, es veves, muy veves.

5 1 respuesta
M

#20392

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#20377 volveran y diran que todo a sido una mierda , y el viejo en cocina sentando catedrá con sus mentiras , pero te ries que es el cometido 🤣🤣🤣

2
Charica

#20390 "Ver a la fulanita, me reventó" Me molesta mas lo último que lo de fulanita. Que le reventó ver a Lluna en la alfombra roja :rage: No le molestan otros que participan en los eventos grandes por ser amidos de, le molesta Lluna... Envidia? Ya quisieras tenerla de nuera, por lo menos trabaja y crea contenido, cosa que no hace su nuera la peliazul, que solo sabe gastar, llorar y decir woweeeers con voz de niña de 5 años.

Lo de la ropa ya lo dijeron, se llevaban muy poca ropa por que no querían pagar por las maletas. Así que vamos a tener muhcas storys con esos pantacas. Lo que me preocupa de la ropa es el nivel de engorde que lleva, si sigue así, en 3 dias no le entran y van a tener que comprar ropa. Y ya sabemos qeu van con el presupuesto ajustadillo.

1
Webonardo

#20393 Mira que no estoy en contra de que la gente use réplicas y demás, hay muchas que son de una calidad buena por un cuarto del precio. Pero comprar unas gafas de imitación es lo más absurdo que he visto en mi vida, supongo que la siguiente operación quiere que sea de ojos otra vez.

2
Lovelessgirl

Su vida es aparentar. Dice " Mi vida es harry potter", solo se ha visto las peliculas y los libros los tiene de decoración en su estantería (dicho por ella) muchas cosas de HP no las sabe y las ha preguntado por el chat porque no se acuerda, pero oye llorando por estar allí. Jurassic park/world igual ni vistas. Y la mochila que tanto le gusta y se ha comprado de gru mi villano favorito, pero oye no creo que sepa ni quien es Agnes, ni el porque de un unicornio.
Hoy DisneyWorld, a ver cuanta veces escuchamos Disneyland siendo este de paris.

9 1 respuesta
R

La primera mujer en la faz de la tierra que le viene la regla,increíble.

1 respuesta
Rubbendel

#20397 Recuerdo haberle escuchado que se compró entradas de 1 día para DisneyWorld, que al principio solo veía las de 2 días y le extrañó pero que pudo pillar las de 1 al final.

Yo me metí en la web y no hay manera de comprar entradas de 1 día (son mínimo dos) así que pedazo trolón habrá colado a la familia.

1 1 respuesta
whateverever

#20398 La regla puede doler mucho, pero a las que nos duele, ya sabemos que hacer para que no nos duela tanto (o intentarlo, que a veces se pone complicada la cosa), pero tomarte un paracetamol de un gramo y esperar 8 horas no es una de las cosas que hacemos.
Que tiene 30 años, no 12 y es su primerita vez, joder.
Es que es realmente retrasada

#20399 es verdad que en la web oficial no hay, habrá sido a través de esta web? https://www.orlandoattractions.com/tickets/best-disney-world-tickets-worldwide/1-day-tickets

6 1 respuesta