Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

#20397 borro lo de Disney, luego lo vuelvo a poner. No quiero dar pistas.

Charica

#20400 Otra cosa que me sorprende de sus reglas dolorosas es que no sabe lo que toma: Aaron, me tome un paraceta o un ibu?? Sabes lo que tomas perfectamente y sabes cuando lo tomaste para saber cuando vas a tener que tomar el siguiente antes de que vuelva el dolor. Cuando es realmente dolorosa, o controlas las tomas o pasas un dia tan de mierda que no te lo salva ni cenicienta dandote un beso en la tripita :sweat_smile:
Pero en parte la creo por que seguramente le lleva doliendo poco tiempo, desde que está cogiendo peso. A mi me pasa que si engordo un poco, las reglas se me hacen horribles. Igual le está pasando que al engordar, esta creando un desajuste hormonal que hace que las reglas le duelan mas de lo normal y le bajen tan seguido.

6 1 respuesta
pepone1234

Con la cantidad de chorradas por minuto que sube a ig, esta tía ha viajado a Yusa para no despegarse el móvil de la cara en ningún momento?

6 1 respuesta
R

#20402 nadie pone en duda el dolor que podéis sufrir con la regla,pero es la única mujer que veo llorando en redes de que le duele la regla mientras te dice que no sabe ni lo que se ha tomado...

3 2 respuestas
Diositta

#20404 si realmente tuviera dolor de regla, no podría estar caminando todo el día en un parque de atracciones.

Y si ella es de reglas tan dolorosas como dice tendrá una medicación pautada si todos los meses le pasa lo mismo, o sino la tiene pues que vaya al ginecólogo y se lo comente.

No tiene ningún desajuste hormonal, lo que tiene es un desajuste mental bastante importante.

No se puede ser tan subnormal en la vida, le duele para estar en el restaurante pero para patear todo el día no le duele.

Pero básicamente no le duele nada, dice que tiene la regla porque se debe de pensar que es un dato super importante para sus seguidores moros.

18
Alana1956

El otro dia fue sanidad y pasaron bastoncitos por algunos sitios no???? Cuando estarán los resultados? Jsjsjsjsjs hace unos minutos escuche a isabel decir q cerraban unos dias

3 respuestas
Lost005

Ni los veo me puse en kick para ver lo de frank cuesta que tiene que recaudar 40.000 subs para comprarle el santuario a su ex en 5 dias. Prefiero invertir mi tiempo mejor.

R

#20406 Ostia si los clausuran es que se viene una gorda. No dudo que hayan intoxicado a alguien con alergias o restricciones alimentarias con la de contaminación cruzada que hay en todos los sitios de esa cocina.

Perse1

#20406 Pero lo de cerrar supongo que es porque se van ahora de vacaciones a la playa, no por otra cosa.

4
Charica

#20404 Totalmente, por eso recalco que no entiendo como puede tener una regla dolorosa y no saber que toma ni el tiempo de acción, por que el dolor de regla fuerte es tan insoportable que ya te digo yo que controlas y mucho lo que tomas y cuando lo tomas. Pero si los dolores los tiene desde hace poco, debido a la subida de peso, igual esta aprendiendo. Por que la regla no duele siempre, ni al mismo nivel y en mi caso, cuando me alimento mal me duele mucho mas que cuando llevo dietas especificas para reajustar las hormonas

1
M

#20406 las camareras se van de festival juntas y no les queda otra que tomarse unas vacaciones obligadas. Si fuese por ellos ni cerrarían. Coincide con cuando vuelven los gorrinos de EEUU y se van juntos a Alicante los cuatro + er barto.

Van_Aert

#20403 Es que nuestra diva es influenser y tiene que subir contenido para los Mohames y Yasids

1
whateverever

Ya está el viejo echando mierda de todos y todo

3 1 respuesta
N

#20413 como que echando mierda? Él solo dice la VERDAD y nada más que la VERDAD

Sinceramente es insoportable 🤣 la cantidad de sandeces que dice.
Al principio era pasable pero ahora ya es insufrible, yo al menos agradezco que esté tirando mierda a Gas natural o lo que sea a escucharle como le gustaba follar a asiáticas cuando era joven y dejarle los ojitos "achinados" de placer, follar con la rusa que lo hacia a lo ruso etc porquerías.

4
R

Por cierto, queda confirmado lo de los bots que se inyectan los amigos. Vaya bastada la diferencia de viewers y subs xd

2 1 respuesta
Perrimeison

#20415 Mal pensado, es que la josefina atrae mucha gente

2
Posie

woweeeeeeersssss

Cuando tienen el concierto del mgk ?

1 respuesta
Charica

La 13;50 y no entra ni cristo... :thinking:
Yo entro en un restaurante y tienen puesto la de mi carro oal Julio Iglesias y salgo corriendo

1 respuesta
Charica

#20417 #20078
Sorry por el doble post :innocent:

Manosenojos

La verdad que el bajón de comensales en el restaurante es brutal.

Boom en Twitch -> Restaurante lleno
Josefina en Twitch -> Ni Peter

3
whateverever

#20418 Justo entra alguien casi a las 2 de la tarde y ya está protestando.
Chico, todo te va mal.

2 1 respuesta
Charica

#20421 De to se queja el abuelo, menos de su hijo y la garrapata :unamused:

Y decia la Nagi que como se iban apañar sin ella :rofl::rofl:
Como sigan así, van a tener que cerrar antes de que vuelvan de yusa, woweeeers !!

2
M

Están en plena decadencia y esto solo va a traer cada vez mas cosas negativas.

Tolosa va a forzar clips para ver si se hacen vírales otra vez, Isabel va a tener que recortarle a la familia por todos lados, Tomas va a tener que doblar las pastillas de Knorr.

Y Josefina veremos si llega a la operación de nariz, no los veo yo ahora mismo muy felices de soltar 12k.

Vas a tener que dar chapas legendarias Tolosa para convencernos a todos de que os queréis mucho y que no sabemos que significa IRPF

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

turras y josefa cojeros cada uno 40 pavos y no volvais , pareceis analfabetos viajando por el mundo

3
mouz1

#20423 creo que llegarán a los 12.000€ de la operación de nariz gracias a que el viejo ha comenzado a usar el peor de los aceites de girasol para las paellas

1 1 respuesta
R

El restaurante tiene los días contados,poco le queda a Josefina ahí.

1 respuesta
ZeroPrice

#20426 Están en la mierda ya.

Lalonch

Las historias de Harry Potter son de estar mal de la chota

4
fkdlzh

La josefa hasta que no tenga el churumbel o boda para llevarae el 50% del patrimonio del sojas no lo va a dejar. Cuando tenga eso entonces ya si se buscara a otro pringao con pasta o se hara un onlyfans

1 1 respuesta
M

#20425

Van a empezar a escurrir los trapos y refinar su propio aceite.

#20429

El problema para Josefina es que ella cuenta que el dinero no va a bajar estos meses y ya se esta viendo que empiezan a flojear con su principal fuente de ingresos

3