Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

Ya puedo poner lo de Disney de esta mañana
Otra cosa igual de Disney solo le gusta Pixar, que esta en el parque de disney studio Hollywood ( donde estan las atracciones mas divertidas y todo el mundo pixar) el parque de star wars y creo que Pandora tambien. Ha entrado a Disneykingdom donde esta el castillo y las atracciones mas para niños.
Pero oye viajes super organizados y nada a ultima hora, espero que lo de la entrada sea esa que habeis dicho de un dia y no de dos porque vaya gasto sino. Y disfruta las colas de casi 1 hora o mas en Disney. Por lo menos Aaron si va a tener la de piratas del caribe y espero que cuando vea la zona Tomorrowland no piense que es del festival de música, que es de una pelicula futurista de Disney, pero oye diferencias estre postureo y cuando de verdad te gusta algo.

4 1 respuesta
Lexor

#20431 es el parque más clasico, pero vamos yo también creo que iría a ese si no hubiera ido a ninguno, pero entreves su planificación con que no han pillado el fast pass cuando Disney no tiene fast pass.

Me he cortado las venas metafóricamente cuando ha dicho que quizás no se montan en atracciones y solo dan paseos 😂😂😂😂

Lo que daría yo por andar en universal y el Disney de orlando ahora mismo 😌

3 1 respuesta
daikin

Poco se valora que es la mayor impulsora del woowerismo, movimiento que engloba la estupidez humana en todas sus facetas

15
Lovelessgirl

#20432 Ya me siento como tu, soy fan con mi pareja de los parques de atracciones. Acabo de ver las historias y me he quedado flipando cuando ha dicho que solo van a dar paseos por el parque y no sabe si se va a montar en algo.
Señora que se ha gastado usted 200 euros en entrada para pasear, encima no has tenido dos dedos de frente para meterte en el parque mas rentable, aunque lo suyo es haber ido 3 dias.
Lo de Disney fastpass es verdad todos los parques funcionan igual, es para ciertas atracciones y a ciertas horas, si vas viendo la app te van diciendo horas de colas y donde lo van abriendo no van con entrada.

3 1 respuesta
whateverever

Tolosa, el mismo que dice que tiene la tripa en la mierda porque llevan dos días comiendo como el culo, se aprieta un perrito caliente full de complementos a las 10 de la mañana.

1
Lexor

#20434 es lo que tiene hacer las cosas a salto de rana sin planificar :(

Y van a tener unos gastos hormiga que van a ser gastos termita xddd

Ayer la mochila, hoy orejeras + otra mochila o crockers, solo les queda que en vez d comer en un puesto se pillen un restaurante

1 respuesta
Charica

Pati, lo siento pero tus crocs blancas ni las va a probar.
Va gente, se compra una mochila para niños de 2 años o unas crocs despues de hacer que una sub se las compre?? Woweeeeers
Acepta bizun :unamused:

3 1 respuesta
fkdlzh

#20436 ella no es materialista y no le hace falta comprar nada.

Xddddd veras los dias del rapero de palo cuando vea el merchandising. 1000 pabos diarios

5
whateverever

#20437 ¿Pero eran buenas o eran del chino? Porque si eran buenas es para matarla (a la fan, por lerda)

1 1 respuesta
Charica

#20439 Si no las ha probado es por que son del chino de guadalix. Aun si fuesen de un chino del centro de Madrid, habria hecho un reel con ellas :smirk:

C

#20322 además ella siempre dice que tiene alergia a la humedad…

Charica

Alguien le puede explicar como se graban los reels. Es que no se aclara con el horizontal y vertical. Lo se, es una mega influencer en yusa pero una ayudita no le vendría mal

Webonardo

De este viaje me llevo que:

  1. Está sudando de su pareja porque pasa el 80% del tiempo con el móvil
  2. Al final están gastando más de lo esperado (ellos decían que no)
  3. No sabe planificar absolutamente nada
  4. Lo que siente por MGK ya debe ser tratado de enfermedad. Subir una historia dándole las gracias por “dejarle” disfrutar del MGK day y de “su ciudad”, como si no costase dinero, es de estar mal de la cabeza.
22 2 respuestas
ruk0style

Me he dado cuenta que el 97% de las historias que pone, en ese porcentaje, siempre se repeina los laterales de la cabeza.

1 1 respuesta
Webonardo

#20444 no conoce el champú desde el domingo

3
whateverever

Dice que va a subir al país de nunca jamás cuando es el mundo diminuto? madre mía, con lo machacona que es la canción además
It's a small world after all

1
LestatLinc
3 1 respuesta
SpiuK

#20447 es un mod.

6
R

Es un mod gente, ni mood ni ostias, un mod.

Di que sí.

2
Adamassartus

30 años tiene...

15
Diositta

Patéticos es poco.

whateverever

Fijaos en que cada vez que dice algo supuestamente gracioso mira al tolosa a ver si se rie o reacciona.
Nunca reacciona
Se lo está pasando chupi, si.

4 1 respuesta
Webonardo

#20452 que triste debe ser que la persona que normalmente te ríe las gracias lleve casi una semana sin un mínimo atisbo de sonrisa.

Qué digo, a ella eso se la suda, tiene mod

2
Charica

Pati, elige tú crocs pesadilla o las de comida?

darkf1re

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

_Serg10_

Menudo lerdo el Tolosa, le tiene pillao por los webos nuestra yousifine.
Hoy por lo menos Josefina se ha cambiado de ropa (pero esos pelos... puaj) Aarón el marrano está con la misma ropa que ayer parece :S

doJi

La camiseta esa de Metallica se ha chupado, un vuelo Madrid-Miami, 2 días enteros en un parque de atracciones y otro vuelo, pero que puto asco.

23 2 respuestas
Fent0s

#20443 A mi su obsesión me recuerda a la gente que se obsesiona y "enamora" de asesinos en serie y les mandan cartas a la cárcel porque son sus fans.
Suena a exageración que flipas pero es que me recuerda a eso, muy cuerda tampoco está o sea que no me sorprendería

1
Nyespla

#20443 Lo dejo por aquí para quien no lo haya visto

8 2 respuestas
O

#20459 pues claro que se le tiene que dar las gracias al cantante que ha desembolsado por 11 vuelos y 2 parques de atracciones.... Oh, wait!