Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

Ahí es dónde recogen el premio?

1 respuesta
Nyespla

#20461 no, eso es en holilubu

4
B

Me está empezando a gustar más este hilo que el de candyhead xDD

3 1 respuesta
achenese

Por cierto, nadie lo ha comentado por aquí pero 63$ la mochila esa del unicornio, paga isabel. Y las crocs como se las haya comprado marcaba 69,99$ jajaja

1 1 respuesta
Charica

#20463 Este hilo esta que arde y espera que vuelvan y veras :sweat_smile:

M

#20464

Iban con gastos controlados no lo olvides. Cuando enganche el merch de MGK va a fundirse el patrimonio en ropa y tonterías

Que aproveche que me parece que de esta le cortan el grifo fuertemente.

Creo que los tatuajes será el ultimo gasto fuerte que van a consentirle

3
_Serg10_

Como siga así después de la rinoplastia, lo próximo será una lipo... Hasta la sargento Isabel le ha dicho que está fondona...

1
betywen

Actualizo mi pronostico: Creo que Aaron la deja allí,y se vuelve mañana (no es coña).

R

madre mía las stories de la tía....socorro con todo, cuantos problemitas mentales denotan y confirman

ahora dice que si no hay crocs de su talla....que mirará a ver si le gusta alguna mochila (cuando ayer ya se compró una) (bueno, la compró Isabel)

okey let´s go

ayyy que ME MEO, en la última storie, dice una niña por detrás "huelen los pies con las crocs" y se gira la yousefaine y dice a la cámara que a ella no le huelen que es una princesa (todo esto con el pelo más sucio que una rata de alcantarilla)

15
darkf1re

#20457 la cuelga en la percha y no se retrae

LestatLinc

"Eshta mu' bueno... a mí... esh que me chifla la... crema de caca'ute."

Bonus track: Encuentra las 7 diferencias.

4 2 respuestas
fkdlzh

#20471 mira que es fea la chavala eh xdd es increible. bueno, fea y tonta como ella sola xd

ojo al 0:11 cuando se pone a ense;ar la tableta de chocolate el careto que pone parece el abogo loco del juicio de amber y depp

y en el segundo 0:15 cuando dice que le pica la boca se lleva la mano a rascarse el co;o pero se para justo al final. normal, se pasara el dia rascandoselo con lo cerdos que son los dos tiene que tener unos hongos curiosos

5 1 respuesta
B

#20471 Todo el mundo foodie diciendo que son las peores tabletas de chocolate que existen, que son puro azúcar, y a esta le parece bueno. Andará busando la colabo con el señor bestia jajaj

1 respuesta
Charica

Encima se las compra grandes :frowning2:

whateverever

A ver si no me dejo nada.
Compran las entradas a disney, van y vuelven del hotel en taxi, se aprietan el perrito XXL, se compra las orejeras (quería que el tolosa se comprara otras y por lo que se ve sudó de ella una vez más), se compran las fotos de recuerdo y cuando llega al drama-crocs dice: bueno, si no hay mi talla, será el día con menos gasto del viaje.
¿Pero en qué puto mundo vive? Si no se gasta 300 euros al día mínimo ya piensa que es un viaje low cost?
Es que os juro que me fascina lo lerda que es.

Que encima se compra las crocs y a los 10 minutos ya se está quejando de ellas.

Además, si no entendí mal llevaron una maleta de cabina y una mochila cada uno. Ahora tiene dos mochilas (y quería una mas) y las crocs que son un trasto enorme.
Ojalá vuelen a Cleveland en una compañía que les haga pagar por el exceso de peso.

12
Soy_un_23cm

Su viaje me recuerda a la película de Pretty Woman

1 respuesta
R

Les ha durado la tableta dos bocados,entre eso y la peste vaya gorrinos.

1 respuesta
whateverever

#20477 Y al tolosa le ha dado de milagro

Diositta

Lo de esta chavala es de mirar, se compra una crocs grandes porque se tenia que comprar a algo a cojones.

Para que va en lancha con ellos.

Será que no hay crocs bonitos, madre mía sin comprarse esa pedazo de mierda, son horribles.

Exactamente a que fueron a diney, a sacarse tres fotos de paletos ? A dar cuatro paseos.

4
Lovelessgirl

Han ido a Disney ( no voy a decir en cuantas atracciones se ha montado hasta que no veo su "super video" de youtube) pero me da que se ha montado en pocas, creoque de main street no se han movido mucho. No se han quedado al espectáculo nocturno. Total 200 euros menos por estar medio dia en Disney.
Crocs: 59.90
Fotos:169
El transporte: no se que habran cogido Aaron dijo 60 dolares pero como engañan tanto a saber.
Espero que lleven una maleta vacia para todas las cosas que querian comprar. Pero bueno no pasa nada si Isabel tiene que pagar más, pues se paga.
Lo de la tableta vergonzoso, se ha comido ella mas de la mitad de la tableta sola, y cuando Aaron le dice me puedo comer lo que queda le dice pero dejame una onza ¿Egoista? Para nada.

10
wajaromau

#20473 bueno los foodies tienen los mismos conocimientos culinarios que mi cuñado el del bar. La mayoría no sabe ni hacerse un huevo frito.

Webonardo

Pero esta tía todavía se piensa que MGK va a ir al evento ese??? La última historia que ha subido es de estar delulu

2 2 respuestas
R

#20482 y dice mañana y el contador pone 2 días,es tan lerda que ni contar días sabe.

2
Diositta

#20482 ayer el MGK estuvo en el evento de skate.

Corre Josefina, que ayer MGK estaba en Cleveland y tu en Disney comprándote unas crocs número 57.

2
MRIOENTUCARA

este viaje , esta to pagao , corre a cuenta de la amargada sargento , heiters

2
Nueve

#20476 Pretty wowers.

2
H

Le han hecho mas caso por su cumpleaños gente del restaurante que ellos el año pasado

X

Ha venido su ahijada a felicitarle el cumpleaños y a regalarle una camisa. No está mal, no es darle un delantal de una colaboración por navidades y por su cumpleaños pirarse a la otra punta del mundo, pero no está mal.

2
whateverever

Una vez que te conoces las muletillas del viejo te puedes hacer el streaming tu solo

  • Ay ay ay las bisagras
  • No sé si tirarme al metro o a mi mujer
  • Si vienes te invito y a tu compañero le cobro el doble
    y así hasta el infinito.

Si además echas mierda de lo guarros que son los demás y lo bien que hacéis todo vosotros, unas cuantas racistadas y unas cuantas batallitas de cuando follaba con prostitutas o en sus sueños, ya tienes las 12 horas de stream apañado.

14 1 respuesta
M

A Alicia (trabajaba con 17 años) no le pudimos hacer el contrato hasta pasado un mes y medio. Esto es lo que se les escapa, tiene que dar miedo como tienen a la gente de explotada

Así me gusta Tomas, que reconozcas lo escoria que sois como jefes y personas.

1 2 respuestas