Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

C

Vaya buen rollo hay en la cocina hoy, intervienen las camareras y todo, Don Tomás bailando...sin estrés...

6 1 respuesta
B

Vaya 'mod' tiene hoy la cocina. Dan hasta ganas de quedarte viendo el stream

7
Perse1

#20520 Gente que detrás de una pantalla se cree algo, porque tiene una vida de lo más triste.

2
X

Es increíble, todas las camareras continuamente hablandole a Tomás, haciendole bromas, diciendo: "uy que ricooo" cuando Tomás les da una paella, se nota que con Ainara, además de miedo de que la tipa les diga algo, les cae como el culo.

20 1 respuesta
grefi

pero gusto da ver el directo asi de verdad que paz

1
Webonardo

Alguien acaba de decir en el chat que Marpia a su sobrina no le habla mal como a otra gente (entiendo que se refiere a Elton)

1
whateverever

Posie

Es impresionante el buen rollo que tienen hoy en la cocina.

4
ZeroPrice

Vaya hombre, si son las 4 de la tarde y el servicio ha salido a la perfección sin "la imprescindible" y su novio pelele.

Para sorpresa de nadie.

24 1 respuesta
whateverever

#20529 De hecho, mucho mejor, todos relajados, las camareras de buen rollo, en la cocina todo rodado...
Vaia vaia

9
Manosenojos

Por favor si alguien puede sacar la captura esta que sale el ban y el motivo de los ultimos dos, ha sido maravilloso.

Estaba el Sephi preguntando como les gustaba la tortilla con o sin cebolla, para cambiar de tema al chat que estaba ya diciendo que que bien hoy y tal.

Y le responden, a mi me gustan sin trepas ni garrapatas, así como toda la vida😂

17
ludo90

Llevo 30 minutos de stream y 0 anuncios. Han tocado algo?

Scaletta

Y nadie acapara la música cada uno va poniendo lo que quiere. El buen rollo es increíble.

16
ZeroPrice

Hoy hemos podido ver un servicio de cocina real y las trabajadoras más felices que nunca, al final va a resultar que no hacéis falta ninguno de los 2 por favor no volváis podéis quedaros todo el año viajando por el mundo o metidos en la cueva jugando al lol 20 horas al día.

34 1 respuesta
B

#20534 Mi impresión precisamente ha sido esa. La primera vez que descubrí al canal me quedé por el servicio de cocina, por su funcionamiento, sus trabajadoras.
Lo dejé porque un pavo con el pelo de color blanco al que su padre le había pagado 'un master para hacer videojuegos' y se acababa de comprar un coche de más de 30k (bueno, comprado no, me entendéis) y una peli azul empezaron a entrar en escena y la cocina pasó a ser un gallinero.

Hoy he vuelto a sentir ese placer de ver un buen servicio de cocina, con sus más y sus menos, pero a fin de cuentas lo que me gustaba de este canal

12
achenese

Sabado, cumpleaños de tomás, trabajando como otro sabado cualquier mientras los añañiños están quemando dinero en EEUU. Por cierto, cuántas cosas se ha comprado aaron? Puede ser que ninguna y que la peliazul ya haya pillado una mochilla y unas crocs?

12 1 respuesta
Charica

#20536 y ojala se quedaran allí. Que maravilla de directo

2
Mbapie

La Vaneiris esa del chat está entre nosotros? No sé si es un troll del foro o si es una zumbada más. En serio.

2 respuestas
Charica

#20538 Está cabreada por la banearon por decir una tonteria. Los mod de este canal banean por la cara y eso no funciona así.
Lo que da mucho asquito son los que no paran de repetir que se callle, que a nadie le interesa. Ni que fueran a heredar el stream.

Pobreta, aun tiene que pedir hasta perdóon :sweat_smile:

1
Cegarro

#20521 Los dias que paso "la Josefina" fuera del restaurante por la operacion de tetas, que estaba Aaron solo y lo flipe, porque las camareras le hablaban, le gastaban alguna bromi. Saque la conclusión de que con la añaniña, el restaurante es distinto. Ella crea una halo de mal rollo que antes no habia, y la prueba esta en los streams de estos dias sin ella. Pensar en porque la aguantan y temen los que la rodean, es algo turbio.

5 2 respuestas
Nueve

Hasta Isabel parece amable en este directo, esto es surrealista.

El poder de la ausencia.
Woooweeers

4
N

#20538 Parece una zumbada pero en el sentido insistente pero sí tenía razón. Dijo una bobada y la banearon por eso, a mí me pasó el otro día (pasó varias veces xD) pero qué haces.. Yo cojo y me callo, me vale más la pena no estar baneado y leer el chat para reirme pero claro, a veces dicen burradas, opinas y te cierran la boca.
En definitiva, antes esto no pasaba en ese canal pero la peliazú se dedicó a elegir ella a los mods, a entrenarlos a su semejanza, a darles etiquetas como "los silvadores" y ahora están que no cogen en sí mismos. Unos personajes sinceramente porque ni cobran un sueldo ni nada, a veces les dan una comidita gratis y para casa mientras tanto otros moderadores de canales de creadores de contenido de verdad cobran :innocent: :joy:

2
doJi

#20540 Tiene pinta de ser bastante insufrible y de ser una persona, que si no le bailas el agua le caes mal por que patata, además, que viendo el poder que tiene en la familia las camareras sabrán que si se le pone en el chocho las echa a la puta calle.

4
R

Se ha disfrutado mucho el stream de hoy. Se nota que ni hacen falta. El canal si quieren que funcione lo que le queda a Tomás, que no vuelvan a aparecer los minguitos del MDK.

7 1 respuesta
B

#20540 Lo que no entiendo es porque le consienten todo. Yo tengo en mi empresa familiar a alguien que lo que hace es entorpecer el servicio o generar malos rollos, discusiones, contestaciones o malas caras y lo primero que le digo es que se vaya a fregar a su casa. Es que no le deben nada a la bluehair.. o si..

#20544 Y así era al principio, hasta que los números empezaron a aparecer y derepente a Aaron le apetecía trabajar. Recuerdo que al principio aparecía de uvas a peras a echar una mano solamente.

1 2 respuestas
Charica

#20545 Yo creo que lo hacen por que están desesperados por un nieto.

MRIOENTUCARA

#20524 pero luego bien que las falsas les pone la sonrisilla , son mas falsas que el cagar

1
pepone1234
#20545Pownerd:

Yo tengo en mi empresa familiar a alguien que lo que hace es entorpecer el servicio o generar malos rollos, discusiones, contestaciones o malas caras y lo primero que le digo es que se vaya a fregar a su casa.

La empresa familiar está a nombre de Aarón. No pueden hacer eso.

1 1 respuesta
Charica

#20548 A mi me daría igual a nombre quien esté. Es mi negocio y una niña malcriada no me lo va a cerrar, ya te lo digo yo.

Por que el último stream de nagi fue lamentable y con unos aires que soy Isa y se lo explico delante de las camaras y despues detras.
Y ver hoy un directo tranquilo, alegre, con buena onda, se respiraba paz... Que se lo hagan mirar por que yo hoy e recordado por que los veía y si vuelven a la rutina de la nagi, que lo harán, hare como con Jony, los mando a freir esparragos.

2
Dankeloff

Les debe de haber jodido que te cagas que hoy haya salido todo bien y que se haya visto muy buen ambiente, recordando por lo que todos empezamos a seguirlos en Twitch, Aaron no va a tomar nota por que ya es un soldado caído, ya no se controla ni a si mismo, pero es para hacérselo mirar muy seriamente.

Sobre que todo esté a nombre de Aaron, ahí los que dan el cayo son Tomás e Isabel, si estos dos quieren se plantan sin currar y el negocio se hunde de verdad, asi que de poco sirve que esté todo a nombre de él.

7