Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

el viejo y sus chochadas , a parte de las mentiras que se creen los 4 palmeros que hay , ta to pagao tommy ajajaj

1
LLoskka

#20472 POR FAVOR, que momentazo ese

Ese juicio tendria que haber sido nominado y ganador de varios emmys.

Que recuerdos..

#20490 Dar de alta, son 4 clicks en la Seg Social.

Excusas como el aceite de motor que usan en las mayos, paellas, etc...

2
Webonardo

#20489 añado otras coletillas:

  • […] con la nevada que está cayendo.
  • Agárrate manuel
  • Hoy. No. Trabajo
  • Guarrimana/cirivicundia
  • Infarto de gustirrinin
4
N

Qué ha hablado de Alicia? Acabo de llegar y conectarme, no sé qué me he perdido :joy:

Habrá hoy clientes o será como ayer donde se podrá contar cuántos platos han hecho fácilmente? Es broma, aparentemente les irá mal porque están de capa caída ya

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#20494 no digas eso hombre , con la josefa el negocio a pegao un boom de un par de narices , pero hacia abajo :rofl::rofl:

3
pepone1234

#20490 pero cómo va a ser malos jefes hombre, si aquí tuvimos a Elton asegurando que Isabel era la mejor jefa que había tenido nunca ( y dos semanas después le echó a la calle )

12 1 respuesta
Webonardo

#20496 se me había olvidado el mote de Elton, es buenísimo

H

A pesar de que están muy ajetreados que tranquila está la cocina... BOUUUUEEEERS

1 respuesta
Mbapie

#20498 y lo mejor de todo, no suena el machingaqueli

2
h4rdstyle

jajajajajaja

BONUS:

8 1 respuesta
N

#20500 No te creo, por eso? Es tonto, sí, pero no es algo ofensivo

Nada, mejor dejar a RubendVigo y demás pandilla hablar de sus cositas no ofensivas, total un par de lamebotas nunca duelen

2
M

#20494

Que la tuvieron sin contrato 2 meses y trabajando siendo menor

Borjaxxi

Como se nota que no están los amargados, lo sueltas que están las camareras

9 1 respuesta
X

13 paellas en los hornos, 2 en el fuego y todo perfecto, las camareras entrando a cámara, haciendo bromas, Tomás riendose, y todo ello sin la increíble presencia de la comandera y el mejor hacedor de paellas del mundo. Vaya vaya.

Al final resulta que Tomás tenía razón y es mejor tener las comandas clavadas en la pared y no en la mano de la mujer que cada vez que le dicen algo por el chat olvida que está trabajando y se tira 25 minutos insultandole tanto él como su pareja.

23 1 respuesta
Mbapie

#20503 ha habido uno del chat que ha dicho "porque no está Ainara, si no..." y sigue la camarera "nos hubiera echao ya". Jaaaaaaaaaaa
BANÉATE ESA RIPDEBILUCHO

11
ZeroPrice

Ya he visto más de un comentario así y los moderadores no están haciendo su trabajo jijiji

#20457doJi:

La camiseta esa de Metallica se ha chupado, un vuelo Madrid-Miami, 2 días enteros en un parque de atracciones y otro vuelo, pero que puto asco.

Así terminó la camiseta de sudada ayer, hoy llevará la misma?

14 1 respuesta
Mbapie

la de pajeros que hay en el chaschas WOWERS

Scaletta

La verdad es que no entiendo como no han enseñado a su hijo un poco de higiene, ducharte una vez al día al menos, cambiarte de ropa,... Hasta Josefina le dijo un día en directo que huele a mierda y es que será verdad.

B

#20504 Hombre, las comandas siempre dónde cualquier persona la puede ver. Puedes estar muy al tanto del oído cocina que a lo mejor se te va la cabeza y no sabes si en la mesa 5 te pedían una paella de 2 o de 3 y puedes pegarle un vistazo. Que Josefina las lleve en la mano es para que todo tenga que pasar por ella, que por cierto, veía arroz y desgracias desde el comienzo pero cuando entró bluehair y don mantenido a la acción dejé de verlo, desde entonces la bluehair se ha sacado algo de hostelería para llevar las comandas?¿

2 2 respuestas
ZeroPrice

#20509 Ella no trabaja en cocina, quiero decir, lleva las comandas de la cocina, organiza todo el trabajo de cocina, es jefa de cocina y gracias a ella la cocina sale adelante pero no trabaja en cocina ni tiene nada que ver con el restaurante, vale? ella es influencer.

11
doJi

#20509 Es más, yo he visto que los jefes de cocina que tienen las comandas en la mesa, a parte de bien organizadas, las tienen puestas al revés suyo para que los cocineros puedan leer en cualquier momento la comanda y ellos pues tienen que saber leer al reves :joy:, en el vida he visto a un jefe de cocina con todas las comandas en la mano.

2 2 respuestas
mouz1

#20459 Gracias MachineGunKelly por darme la oportunidad de disfrutar de tu ciudad?

No sería mejor decir:

Gracias a mi novio planchabragas y a mis $u€gros?

11
Nyespla

#20511

#20511doJi:

en el vida he visto a un jefe de cocina con todas las comandas en la mano.

ni lo veras

darkf1re

#20506 eso no es na! se pone al sol, se seca y le da para dos días más. Se le puede dar la vuelta, que no os enteráis!

mouz1

En vuestra opinión, quién diríais que es el "Angel Trianero" (viviendoenlacalle) de los de Arroz y Desgracias? (pati no puede ser, porque acaba de llegar)

1 1 respuesta
Charica

Me esta gustando mucho este directo, es un servicio de verdad.

2 1 respuesta
B

#20516 Es como los recordaba al principio.

#20511 Eso es porque no son influensers de comandas de restaurante.

1
M

Burro grande….

No sabe hacer nada literalmente, es como si un hongo la dirigiera, es un cascarón vacío

9
Webonardo

#20515 los mods de ella: villain y esa gente, además del salido de rubendvigo, que parece un perro en celo

N

Al RubendVigo lo he visto en otros canales y es igual de especialito, no es la primera vez que veo comentarios raretes de él en Foxy o comentando en tonete calenturiento.
Recuerdo un día que se estaba pasando y le dije que se fuera a dar un chapuzon a Navia(una playa) y empezó a insultarme que flipas, amenazarme de banearme(esto en las desgracias, sin ser el mod ni nada) y enviándome privados en tono de "conmigo no te pases ni un pelo que te busco la ruina" . Yo flipando 🤣

Con esto quiero decir que no se si es palmero o solamente "especial" :)

1 1 respuesta