Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

josefa toma 40 pavos y quedate con el mgk y no vuelvas , no haces falta , eres un estorbo

19
pepone1234

Atención Aarón se ha cambiado de camiseta. Repito, Aarón se ha cambiado de camiseta

Y a Josefina ya no le duele la regla. Ahora le duele el hombro. Ya se ha tomado una pastilla de a saber qué para el hombro.

20 1 respuesta
Xpnssfolder

#20552 falta poco para que le duela el corazón cuando vea que mgk no aparece.

Juancho1ro

Todos haciendo lo mejor posible para demostrar que Josefina no es la que hace posible el restaurante.

Tomas, Maria , Daniela y camareras unidas. Con un solo fin, al final lo celebraron con un aplauso.

Los niños no hicieron falta.

9
M

Recordad este día bien, no se volverá a repetir.

La gente feliz, despreocupada, las cosas saliendo solas, variedad de musica. El chat hablando sin miedo, viniéndose arriba contra la mierda de mods. Que paz, que tranquilidad.

Lo necesario para que el stream funcione es que Josefina tenga un +6 en zona horaria y estar en otro continente. Que no pueda estar controlando el chat ni aparecer por el restaurante.

En cuanto vuelva la pareja de pestilentes, chetada de bots y chat muerto. Una pena

20
Scaletta

Mañana abren no? y habrá incluso mas curro que hoy. Asi que de lujo.

Los días de hoy solo confirman lo de siempre, aquí hay metidos 2 parásitos.
Cuando vuelva el Tolosa cogerá la silla y nos volverá a explicar por enésima vez lo importante que es Josefina en cocina, y que están atados al restaurante porque su padre no quiere dejar de currar blablabla... y no pueden irse de la cocina a triunfar como "strimers" la historia de siempre.

11
pepone1234

Novedad de las ultimas stories de josefina en ig, ha cambiado wooooweeerrs por wiiiiiiii. No sé que es peor.

2
Webonardo

En realidad el problema es que ellos dos son, en mi opinión, medio autistas. Porque podríamos tener lo mismo de hoy, incluyendo a ellos dos, sin ningún problema.

Pero cuando están los dos, solamente se relacionan entre ellos e incluso me da la sensación de que, especialmente Aaron, miran por encima del hombro a los demás del restaurante.

¿Cuántas veces ha, bromeado, reído, bailado, etc Aaron o Ainara con la cocina y las camareras como han hecho hoy Isabel y Tomas? Ya respondo yo: nunca, no les interesa

8
LestatLinc

"Ya veras el fin de semana que viene que bien vais a estar aquí" Joder cuanta razón tenias Josefina.

28 1 respuesta
13malkavians

Lo he puesto un ratito esta mañana y he flipado el buen ambiente y lo bien que ha ido todo. Me recordó a cuando me gustaba ver este canal, no en lo que se ha convertido ahora, que es una basura con la reglatetas

Leeme esta

15
wajaromau

Ha conicod ya al mkg o todavía no?

1 respuesta
B

#20561 Han quedado para pasar la noche en el hotel. MKG dice que como le gusta beber sangre y la josefina estaba en sus días, va a aprovechar.

2
Charica

El MGK es Skain teñido de rubio??

1 1 respuesta
whateverever

El MGK puede por favor subirse los pantalones? Madre mía el mamarracho, un poco más y los lleva por los tobillos
(soy oficialmente una octogenaria)

2 1 respuesta
O

#20564 al final estaba en el evento?

1 respuesta
whateverever

#20565 Se ve que había un sarao y salió a cantar unas canciones, si

2
Webonardo

#20563 No le digas a la peliazul quién es Skain, que seguramente le de la patada al Tolosa. Se parece más Skain a MGK que su proyecto de novio actual

Edit: acabo de ver la historia del airbnb, ¿en serio el Tolosa ha cogido un cuchillo pensando que había alguien en el piso?

2 1 respuesta
ZeroPrice

#20567 Una vez contaron que llamaron a la puerta de su casa a las 3 de la mañana y se asustaron mucho y el niño también cogió un cuchillo muy grande.

Todo súper lógico, imagino que lo coge para asustar al supuesto ladrón y aumentar las probabilidades de que se lo claven a él.

ZeroPrice

Josefa dice que en eeuu todo el mundo es super amable y la tratan super bien, yo me la imagino dando el cante allí por donde pisa la gente debe de pensar que es retrasada o que tiene algún problema y por eso la tratan con tanta amabilidad.

Ella piensa que es super moderna y única con sus tatuajes y que los americanos jamás han visto una diosa como ella. La realidad es que la ven como un bicho raro, un ser que se las pasa gritando, emitiendo sonidos extraños y moviéndose de un lago para otro para llamar la atención.

Josefa en eeuu:

15 1 respuesta
H

Las caras de Aarón donde el enlliquei JAJA

Las caras Juan las caras

3
X

#20559 El problema es que ellos 2 son el problema en cocina, jamás se podrá ver un directo como el de ayer con ellos 2, y es muy sencillo el por qué:

1- Josefa intimida a las demás camareras, cortandoles continuamente (como a Marpia), lo que les hace coger miedo de ni tan si quiera, saludar a la gente del directo (lo cuál están en todo su derecho porque para ello le han puesto cámara en la cocina)

2- Aaron jamás permitiría los silencios tranquilos que habían ayer en un servicio, el ha visto vídeos por internet que recomiendan que no haya silencios en los directos, pero Aaron, una cosa son silencios de no saber qué decir, y otra es un silencio en cocina, que perfectamente puedes ponerte a canturrear y ya está. "Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, no lo vayas a decir".

3- Aaron no quiere estar en la cocina, quiere ser streamer de videojuegos, más en concreto, ElXokas, por eso, durante el servicio, obvia lo que hay o lo que está pasando en cocina para ponerse a hablar de videojuegos (el tiempo que la otra no la corta) a lo que del chat nadie le da bola, porque obviamente, hay mil canales que se dedican a eso y que lo hacen mejor que él, por eso él cuando hacia videojuegos no le veía nadie.

4- No puede haber amor en cocina si ni entre ellos lo hay, lo de Aaron y Josefi se nota a leguas que es una relación de conveniencia, una por el dinero y el otro por evitar el qué dirán en el pueblo, por lo que cada vez habrá más y más roces porque ni uno de los 2 se aguanta.

13
Diositta

Josefina eres subnormal perdida, quédate en Cleveland o vuelve a Disney haber si encuentras unas crocs de tu talla.

Nadie te quiere.

4
mouz1

5 2 respuestas
J

Dios miooo angeltrianero en el chat...

Webonardo

#20573 cara de disfruton a tope

Xpnssfolder

Tomás intentando contar algo y ya ha hecho Aaron la llamadita a Isabel para que haga callar a Tomás.

Desde EEUU tocando los cojones.

12 1 respuesta
N

Hablamos de que los hermanovios no se cambian la ropa pero... no están Tomás e Isabel con la misma ropa que ayer?

Hasta diría Marpia pero ni idea porque es camiseta básica (también dudo de si Isabel lleva otra camiseta básica y listo pero diferente a la de ayer) pero Tomás? Esa es la camisa de ayer

Yo estando una tarde en la oficina sudo que flipas y la camisa me apesta a horrores, no me quiero imaginar la de ese señor que se limpia el sudor cada 5 minutos al trapo de la cocina.

2
DalinarKholi

" Voy a intentar no hablar con el chat porque visto lo visto soy un mentiroso"

En EEUU también nos leen.

3
Diositta

#20576 Literal, que asco dan.

H

#20573 las caras JUAN las caras

1 respuesta