Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Xpnssfolder

#20663 siempre tiene suerte quién menos se la merece

2
betywen

#20663 Le habrá dado tiempo a darle su número de teléfono y su canal de twuich?
Chavala,madura un poco,que no es para ponerse así...(y menos con 30 palos),que cuando tengas un problema de verdad,ese no te vá a solucionar nada.

Manosenojos

Enserio os alegráis de que una persona que no se merece nada de lo que tiene, ni ha hecho ningún mérito para estar donde está, encima como guinda al pastel consiga conocer a su ídolo?

A mí como que no me sale. Como ya dije anteriormente este tipo de personas como Josefina les sale todo rodado, tienen buena suerte y se mueren a los 95 fresquísimos.

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#20650 si y tarada de la cabeza tambien aparte de ser una chupoptera , y lo mas importante : sin ella el servicio no sale 🤣🤣🤣

Adamassartus

#20673 A ver si nos damos cuenta de que el karma y derivados no existen, que el tiempo no pone a nadie en su sitio, que hasta el mayor hijo de puta puede acabar a cuerpo de rey y que es mejor pasar de todo esto por salud mental ;)

10
pepone1234

Lo raro es que no se hayan quedado pegados en el abrazo con la costra de mierda que tiene la josefina

2
whateverever

La que nos ha caído encima, compañeros, vamos a tener al yonfas ese hasta en la sopa

Charica

Yo también me alegro mucho por ella, conocer a tu idolo es una sensación increible.
No se puede negar que Nagi ha nacido con una flor en el culo

1
Averno

Grandes los que os alegráis porque una persona haya conseguido realizar todos sus caprichos de quinceañera sin ningún tipo de escrúpulo.

Yo también me alegro, pero porque quiero que la familia Tolosa se hunda y Josefin Gun Kelly les desplume cuanto antes.

4
Posie

Me bloqueo de instagram por decirle que era una copia barata de eminem :joy::joy:

1
achenese

Le h dado las gracias a plex en un story por ayudarle a perseguir sus sueños o algo así jajaja

1
ArthurMorgan

Además el tatuaje ese que tiene, con la cara del otro

Mira que los típicos tatuajes de la cara de tu abuela o lo que sea en realista me parecen feos, pero lo de ponerse el jeto de un tío que no sabe ni que te conocía, me parece aberrante toda tu vida la cara de un random ahí, dios santo, solo demuestra lo mal de la chota que está

6
DalinarKholi

Ultima hora, M. Yonky Kelly invito a Ainara a los reservados, tranquilos Aaron lo ha grabado todo

" Tranquilos chicos, está todo grabado, de primeras le ha pedido que se de un agüita pero luego ha ido todo fenomenal, que gusto ver a Ainara tan feliz y disfrutar tanto"

8 1 respuesta
nogo

30 años pero 12 mentales.
Todo es posible con la visa de Isabel, menuda parásito.

4
IVaCH

#20683 Ni en los sueños mas húmedos de ella. Ese notas se pinchaba a Megan Fox, estas tu que toca con un palo a Josefina.

1
vivajosefina

Yo sí me alegro de que la chavala tenga esa alegría.

De lo que no me alegro tanto es de los traumas que lleva encima y de la relación tóxica y extractiva (los va a dejar secos) que tiene con la familia Tolosa. Pero sobre todo del carisma negativo que tiene y como ha destrozado un canal en el que podías echar el rato viendo un servicio de cocina.

Estos días ha sido un gustazo ver a todo el puto restaurante funcionar perfectamente y con alegría. Joder, si hasta terminaron el servicio aplaudiendo de forma espontánea, de felicidad por verse tan bien sin esa presencia oscura. Alguien conocía a las camareras? Estaban escondidas como ovejitas de un lobo. Ahora se las ve felices cantando e interactuando con la cocina. Parecen pequeños y alegres Hobbits paseando, cantando y bailando por La Comarca.

Es increíble lo que puede cambiar el ambiente en el trabajo solo con la presencia de una persona.

Ni cotiza que las próximas semanas el stream será inaguantable con el temita del Yonki Kelly

17
Leagrove

Que si, que todo eso esta muy bien pero tener alejados a los otros dos cuesta la friolera de 15ks, y no pueden mantener ese ritmo todos los meses, por tanto en menos de 1 semanita se vuelve al STREAM DIARIO que todos conocemos donde no se mueve el chat y todos los npcs desaparecen para que la protagonista nos cuente sus mierdas que no le importan a nadie, trogorino deja de stalkear el thread primer aviso.

1
betywen

Lo de citar a yosoyplex,es por si puede hacer un update personal?

2
H

Vamos a tener a enlliquei hasta en la sopa macho

R

Ostia con ese olor de regla, estar mal de la barriga, vuelos, ropa sin cambiar y sin ducharse el MGK también se ha llevado un recuerdo para toda la vida de Ainara Josefina.

6 1 respuesta
vivajosefina

#20690

olor de regla

Por dios añádele una "D" a esa palabra y le ahorras un disgusto a los que aún no leyeron el mensaje.

1 respuesta
betywen

#20691 Creo que quiso decir olor sin D

1
ZeroPrice

Ahora ya no podemos decir que lleva el tatuaje de un tío que ni conoce ni sabe de su existencia.

Tomad haters this pa vosotros grande mi josefa!

4
B

Además, el encuentro fue super natural. Seguro que no lo estuvieron trackeando ni nada.

P

Oye y eso de que haya conocido al tipo ese, ¿será casualidad? Yo es que no he visto ni pienso ver nada de estos, solo los clips que ponen aquí, no se como ha sido la jugada, si se lo cruzaron de casualidad o de " casualidad".

2 respuestas
R

#20695 Le están persiguiendo por todos sitios a los que va.

2 1 respuesta
vivajosefina

#20696 El cucking trip

4
Charica

#20695 Están en un evento dedicado a él o ellos ( no se si es uno o un grupo, ni me interesa ) en la ciudad de donde es o son. Lo lógico es que tarde o temprano se cruzaran. Ella pega un cante con los tatuajes y las uñas pintadas con la bandera de EEUU hablando español que no pasa desapercibida.

R

la storie que ha subido donde están todos los fans cómo viendo un concierto, no es él, es una fukin pantalla??? qué cringe

1 respuesta
whateverever

#20699 Diría que el concierto es en el mismo recinto pero se ve a lo lejos, así que donde están ellos se ve mejor en pantalla, pero vamos, si, lo ha visto por una pantalla.

Yo venía a decir que una vez superada la vergüenza ajena de verla llorar por conocer al tipo ese teniendo 30 años, hay una mano que la acaricia y la calma que creo que es la de la patri esa del club de fans, por supuesto, ningún cariño por parte del tolosa.
Pero luego todos los "piropos" y machiruladas que se te ocurran sobre que se la follaría hasta encima del caldo del restaurante

4 1 respuesta