Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

Tolosa es tan cuck que si MGK (de fentanilo hasta las cejas) invitara a Josefina al reservado, se vendrían a España con un bombo y cuidaría de la criatura todo orgulloso.

7 1 respuesta
R

#20701 Para el seria lo mejor, haria feliz a sus padres sin tener que meterla

3
daikin

#20700 Es que él es una fan mas

B

Disfrutemos de lo poco que queda del directo hasta que vuelva la peliazul a joder el chiringuito.

whateverever

Bueno, esperad que hay actualización y ELLA marcó al tontoalastres ese.
Delulu, definición gráfica

1 3 respuestas
Nueve

#20705 ...y entonces se despertó.

1
Perse1

#20705 Que lo marco dice :woman_facepalming: , se va a tatuar tu nombre si, como que eras la única española en ese sitio (tenias a una al lado con una camiseta de España mas cantosa que nada, se debió perder de evento pensando que iba a la Eurocopa), que realidades mas paralelas viven :sweat_smile:

3
Charica

#20705 Cree que es por ella por lo que dijo España 3 veces :rofl:
Yo creo que sabían que había una influencer española con un número alto de seguidores y por eso dijo España, para hacerse publicidad gratis en otro pais.
Lo que no sabe el Skain americano es que esos números son mas falsos que las tetas de la fan española que tanto lo adora, tampoco creo que se vaya a poner a buscar nick por nick a ver cual es falso :upside_down:
Pero no vamos a quitarle la ilusión de que toco su corazoncito :wink:

ArthurMorgan

Una cosa, quién es la ex de Aarón que lo dejo por inmaduro?

Y el pelo estropajo que tiene Aarón es para que su novia se crea que está follandose al yonki ese, confirmado

2 1 respuesta
B

Entonces ya han recogido ese premio que decía Don Tomás, ¿no?

PD: Que triste debe ser estar con alguien que se hace pajas pensando en otra persona.

7
mouz1

#20663 Aaron = Cuckold

LLoskka

#20709 No, es un cuck y virgen.

M

Creo que ahora va a entrar en un bucle infinito de MGK que va a terminar de dinamitar el maltrecho restaurante.

Caminando con una pierna del leggin levantado, a voces y con 288 acentos.

Con el volumen que tiene, podía tatuarse a MGK a tamaño real en el muslo. MORECARDIO

11 7 respuestas
crazygrumpy

#20713 La decadencia hecha imagen

4
LLoskka

#20713 Ahí Veo a Don Tomas, mires por donde mires l

1 respuesta
pepone1234

#20713 Orgullosa de ser una valla publicitaria con patas

3
mouz1

#20713 mientras Aaron le come el coño tiene que mirar a MGK con la boca abierta?

R

El daño que hace a la gente la ausencia de una figura paternal.

1 1 respuesta
Averno

#20713 pon NSFW please

Ahora entiendo el trato de MGK, al verla llorando con el tattoo demigrante se ha dado cuenta de que estaba ante una persona con problemas severos y ha sido majete.

ArthurMorgan

#20713 El tatuaje es horrible

1 respuesta
Perse1

#20720 Y a mi que se me parece el tatuaje a Justin Bieber :sweat_smile:

1 respuesta
mouz1

En la antepenultima story dice josefina que MGK gritó la palabra "España" durante un tema, y cree que es porque "LE DEJÉ MUY MARCADO" jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjaa

17 1 respuesta
M

#20718

Tiene padre y se crío con el, y con sus dos abuelos.

El problema de Josefina es que tiene un severo retraso mental, que no lo arreglan ni 5 padres juntos.

#20721

Se parece mas Justin Bieber con un ojo pipa

2
darkf1re
#20713Mayerino:

Creo que ahora va a entrar en un bucle infinito de MGK que va a terminar de dinamitar el maltrecho restaurante.

Caminando con una pierna del leggin levantado, a voces y con 288 acentos.

Con el volumen que tiene, podía tatuarse a MGK a tamaño real en el muslo. MORECARDIO

8
Dankeloff

#20722 Si que lo dejaría marcado... pero como una mofeta.

2
SKTDarkman

Estoy seguro que yousefain no entendia nada de lo que le decia MGK

1
Carriquefran

Seguro que MGK penso que era chica que le falta cocer el pulpo un poco aun y le ofreció hasta un chicle de fresa porque no se fiaba de que los de menta fueran muy fuertes para ella

Lalonch

Dice Josefina que está muy conectado a MGK. Está como un silbo y además con 30 tacazos a sus espaldas.

7
R

Madre mía esta chavala está cucu total,se piensa que ha enamorado al fake Eminem este jajaja vaya tarada.

11
B

#20715 Yo pensaba que era un tatu del peloblanco

1