Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Rapemo

Debería dejar el canteo con los bots en IG. 105K es una locura para una tía con su perfil. Intentará así llamar la atención del Maxingan ese.

3
Juancho1ro

Próxima meta Japón.

2
Lovexperienc

Yo hace un par de días vi a Billy Joel en directo y estaba como a 4 metros de él. Lloré porque me hacía ilusión verle ( siempre tuve esa espinita ) pero joder...ni se me ocurriría esperarle en un hotel y ponerme así de fangirl , como si estuviera viendo al mismísimo dios
Y ni hablemos de que lleva dando la tabarra con el tema muchísimo tiempo y que ha arrastrado a su novio ( al que no se le ve muy feliz xd) a estar ahí .
Que lo disfrute, pero por favor que se queden allí, no recordaba lo que era un Stream de cocina de calidad y de risas, sin culos tetas reglas follar y pitos EM GI KEI

4
Webonardo

Que gracia me hace la historia de: si lo sueñas puedes, ayer proyecté y por eso ha pasado. Gracias Plex por nosequé historia.

Entiendo que ha perseguido el sueño de dar un braguetazo y lo ha conseguido. Literalmente, pero literal eh, se ha esforzado cero en tener lo que tiene. Su fórmula del éxito ha sido: pelo azul, ser tia, humillar a un tio al que le gusta que lo humillen. Fin.

6
LestatLinc

5000 5000 5000

8 respuestas
Dankeloff

Imagina estar repitiendo que los sueños se cumplen que si lo buscas lo consigues, con tu "novio" al lado el cual te ha pagado toda la fiesta y ni te habrás dignado a darle las gracias por ser realmente el que te ha hecho cumplir ese sueño realidad. Vergüenza es poca.

5
whateverever

#20735 "Una pareja te tiene que sumar, te tiene que aportar, tiene que vivir las ilusiones a través de tus ojos, de verdad, no esperéis menos del amor"

Mientras, ella es YO, YO, YO y this pa ti.

10
wajaromau

#20735 que don de la palabra ni Gongora.

Aron el cuckold

3
R

El amor es dar y ella, recibir.

9
betywen

El día que no haya....

2
darkf1re

#20735 el "em yi kei"

grande Tolosa. Eres un maridazo. Y serás un padrazo. A por ello!!!!

PD: paga la figura de 2K de Gohan, primer aviso.

3
B

Vaya planchabragas. En un par de años se queda cuidando del churumbel mientras doña 'em gi key' se va a zumbarse a otros y vuelve solo a casa para abrir directos y contarles sobre su vida tan dura.

3
LukiLu

Sé que no es relevante pero el tatuaje no se parece a Justin Bieber, llevo un tiempo pensando que el tatuador estaba pensando en Luke Hemmings de 5SOS (banda mucho más digna de escuchar que MGK, ya de irte a ese tipo de música)

1
Nueve

#20735 yo pensaba que esas cosas se demostraban con gestos de cariño y sin tener que decirlo 9 veces al día por stories de Instagram como si te estuvieran obligando para ganarte el sueldo.
Mecachis.

2 1 respuesta
Charica

#20744 No entiendes de amor verdadero :smirk:

1
jgr26

A mí al final estas gilipolleces de llorar, esperar para verle, ponerse a temblar y demás ridiculeces de fangirl me la sopla. Que haga lo que le salga del papo gordo que tiene, a mi lo que me parece criticable es que cumpla sus sueños a base del dinero de una familia mientras se da golpes en el pecho de lo trabajadora y de lo sacrificada que está para cumplir esos sueños. A mí lo que me jode es que se apodere de un canal de cocina ameno y divertido y lo haya convertido en un canal donde se habla de sus dolores, de sus reglas, de sus tetas, de sus operaciones y del sexo que le falta en casa. ¡Toma 40 pavos y quédate en Cleveland, Josefina!

22
M

Mirad es muy simple, woooowwwwerrs, mirad es muy simple, wooowwwwers, mirad es muy simple, woooowweeeers.

Por si alguien necesita un resumen del viaje hasta ahora.

11
basedburns

Bueno, pues con esto quedan claro dos cosas:

  1. Que todos los tontos tienen suerte.
  2. Que con dinero puedes conseguir muchas cosas, aunque ella quiera autoconvencerse de que es gracias al "poder del amor" y de que se lo merece por todo lo que ha currado y luchado por sus sueños (2 meses cotizados en la vida laboral y saber a quien manipular).
17 1 respuesta
pepone1234

Alguien piensa que si Aarón no tuviese tanto dinero, iba a estar josefina con el? No, verdad? Pues entonces no es amor, es interés.

28 2 respuestas
Rayalz

#20749 Técnicamente Aaron no tiene un puto duro, quien lo tiene es la madre. Pero como josefina no puede liarse con la madre pues tira del hijo, que viendo como lo tratan pues básicamente es como si tuviera dinero.

1 1 respuesta
toyakens

#20735 "una pareja tiene que $umar"

1
betywen

"No concibo una pareja,si no es para compartir"
(Yo os comparto el perro,para que me lo cuideis,y vosotros compartís todo lo demás).

3
M

#20750

Estas equivocado, técnicamente quien tiene todo es Aaron el cuck.

Tienen todo puesto a su nombre

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

ya pronto estara todo a nombre de la garrapata , y si no al tiempo , porque a este paso 🤔

h4rdstyle

#20735 ella misma lo dice, te tiene q sumar y te tiene q aportar xDDDDDD madre mía menuda garrapata a esta no se la quitan del medio ni a gorrazos

#20748 luego le hace un mamazo en casa y ya lo tiene comiendo de la mano de nuevo xddddd q pena de chaval

1
vivajosefina

#20753 Una cosa es que tenga el restaurante, alguna empresa o incluso propiedades (herencia en vida) a su nombre y otra es que en la práctica sea él el que dispone del dinero que ingresa la familia, por ejemplo los ingresos del restaurante o de pisos en alquiler.

Él está en nombre por chanchullos, pero en la práctica lo lógico es que el dinero lo manejen los padres, en este caso la madre.

Ésto lo puedes ver cuando Josefina le pide Bizums a Isabel. Si fuese Aaron el que tuviese todo, esto no ocurriría.

7 1 respuesta
Lexor

Si es que hasta ahora no han ido ni hecho nada de lo q el quería (si tiene algo d iniciativa claro)

Primero un día libre que organizó ella
Luego a la universal por ella ver harry poter
Luego a Disney porque a ella se le metió entre ceja y ceja e insistió que iría aunque fuera sola independientemente de lo que él quisiera (amiga date cuenta )
Y ahora llevan un par de días en Cleveland llegando a estar horas en una cafetería para saltarse la cola y poder acudir a un evento que no les interesa más allá de que está remotamente relacionado con su ídolo

Lo ves en una película y no te lo crees xdd

3
B

"Una pareja tiene que aportar". Ella aporta el qué? Ah si, el restaurante sin ella sería una caos como se esta viendo estos días. Y bueno también aporta las horas y horas de planchado, las mesas que ayuda a poner y/o recoger.

Él por su parte aporta bien poco, solo juega, no se ducha, y encima siempre tiene que estar ella diciéndole lo que hacer. Joder aaron ponte las pilas que la relación no solo puedes aportar pasta.

2
mikelon

#20735 "Aprovechando que Aaron no está, voy a contaros a todos menos a él todo lo que le quiero".

Qué relación más rara

8 1 respuesta
Charica

Hay muchos tipos de relaciones, no todas se basan en el amor y el respeto, tambien las hay que se basan en el interes economico, para aparenar, por religion, por obligación, por acuerdos, por miedos o por tradición. Es que hay tantos tipos de relaciones.

1