Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

nogo

Josefina la nueva Yuyee española, solo quiere que le mantenga económicamente la familia de Tolosa.

6
M

#20756

La que maneja el dinero efectivamente es Isabel, pero quien tiene todo es Aaron.

Imagínate a estos dos niños con todo el dinero disponible, no les dura ni dos semanas se funden absolutamente todo.

Pero el día de mañana se le pone en los cojones a Tolosa y se acabo la fiesta por mucho que Isabel domine el efectivo.

1
Webonardo

#20735 No sabía que para ser buena pareja había que pagar un viaje a EEUU de 30k. Bueno es saberlo, me lo apunto

1 respuesta
Charica

#20763 Da puntos :smirk:

3
R

#20759 es fácil,ella solo quiere mostrar eso a la galería (sus seguidores bots) pero lo que haga o piense Aaron se la suda. Ella cuando mira a Aaron ve el símbolo del dólar y poco más.

2 1 respuesta
swowy

#20749 En este caso tener dinero ha sido una maldición.

R

Ya tiene nuevo gorro la gorrina para la cocina,para cuando no se lava el pelo en 5 meses y se le ve la grasa hasta con el stream a 160p.

mikelon

#20765 No, si lo entendí al verlo. Quizá me faltó ironía

1
darkf1re

Como va la Em yi kei?

whateverever

¿Cuando cambian de ubicación? Necesitamos nuevos escenarios

1 respuesta
Charica

#20770 De Cleveland al apartamento en la playa con los papis.

Lexor

Yo agradecería si alguna chica me explica lo del pelo de Josefina, ese color tan feo y apagado es porque ella lo ha elegido o es que se le ha decolorado tanto que ha acabado de esa manera tan triste y apagada ?

2 respuestas
Charica

#20772 Puede ser por muchos motivos. Si tenemos en cuenta que tiene problemas de menstruación, seguramente sean las hormonas. La alimentación que lleva tampoco ayuda a tener un pelo fuerte y bonito.

Mas que una mujer, para quitarte esa duda necesitas un dermatólogo y posiblemente un ginecólogo.

2 respuestas
B

#20773 Yo iría antes a un psicólogo.

3
Lexor

#20773 apaet de estar sucio y apagado es un color feo que no se como lo mantiene.

No es por la menstruation porque es algo que le llevó viendo tiempo

2 respuestas
Nueve

#20775 para los tintes de colores llamativos primero tienes que decolorártelo, con lo que lo quemas bastante.

Depende del tipo de tinte y del color si no lo cuidas y mantienes de forma periódica retintándolo (con el desgaste que conlleva) tiende a salir por debajo el tono del decolorado (amarillo pollo) y por eso de azul pasa en 4 días a ese verde estropajo.

Queda muy vistoso pero te destrozas el pelo una barbaridad con ello.

1 1 respuesta
pepone1234

#20772 Por lo que ha solido decir Josefina, es por los tintes azules que se echaba. Han debido acabar quemándole el pelo y dejando su cuero cabelludo hecho un cristo y es por eso por lo que ahora se lo está dejando crecer normal. Se estaba quedando hasta calva.
Todavía le queda hasta que lo decolorado termine de crecer lo suficiente como para cortarlo y que le quede todo el pelo negro.

4
Charica

#20775 Querías la opinión de una mujer.
#20776 Pero él se refiere a su color natural, no? Si es por las puntas, no entiendo por que necesita la opinión de una mujer.

1 respuesta
Lexor

#20778 y lo agradezco, no te creas, no digo que la menstruafion no afecte, digo que se lo llevo viendo feo antes de que tuviera el periodo.

No se, yo he conocido a otras peli azules y no estaban así, la higiene y su importancia.

No seáis guarros < 3

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Charica

#20779 No se pone feo cuando baja la regla :rofl::rofl:
Cuando se sufre de un trastorno hormonal, afecta en todas las fases del ciclo menstrual. Y el ciclo es de entre 21 y 25 dias.
#20780 Que feo lo que estás haciendo.

1 1 respuesta
R

#20780 Pero eso que tiene que ver con josefina y tolosa?

3 respuestas
Charica

#20782 Quiere hacerme daño a mi por que tengo una opinión que a disgustado mucho en otro hilo

Ylhanna

Lo de su pelo es por decolorar, tintar y no cuidarlo nada, la menstruación y la comida no tienen nada que ver.

2 2 respuestas
Charica

#20784 Yo lo digo por que no es casualidad que tenga reglas tan irregulares y dolorosas y coincida con un pelo pobre y sin vida.
Está claro que teñirse de colores estrafalarios estropea el pelo, pero tampoco te quedas calva. Las rubias de bote estarían todas calvas.
Esto siempre confiando en que ella dice la verad, que es cuestionable. Ya la vamos conociendo :sweat_smile:

2 respuestas
Nyespla

#20782 creo que se ha confundido de hilo del foro

1
Nueve

#20785 A mi lo que me sorprende es que no sepa ni lo que se ha tomado hace 5 minutos para el dolor de la regla.

Es verdad que puede no dolerte igual todos los meses pero....hay gente que se tiene que tomar cosas mucho más fuertes que un Paracetamol o Ibuprofeno como dijo ella hace 2 días que ni sabía lo que se tomó y se lo tuvo que preguntar 3 veces a Aarón mientras balbuceaba.

2 1 respuesta
Charica

#20787 Asi es, es cuestionable todo lo que dice esta chica.
Yo misma, naproxeno y a veces no me hace efecto.

1
whateverever

Y sabiendo que a ella las decoloraciones le han dejado casi calva, hace que su novio se decolore el pelo. Porque una relación es dar (tormento)

1
toyakens

#20782 nada, me equivoqué de hilo. Este thread y el de Frank cuesta me hacen más amenas las mañanas en el curro y uno se lía xD

2