Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Dos aclaraciones sobre su regla:

  1. Ella no tiene reglas irregulares, de hecho son MUY regulares, cada 28 días siempre le viene el mismísimo jueves (justo el mismo día que empieza el servicio del restaurante).
  2. Sus reglas no son dolorosas. Porque ella repita una y otra vez que sus reglas son super dolorosas, resople y ponga caritas ante la cámara eso no lo hace ser verdad, de hecho sabemos que es mentira porque vemos que lo que dice no coincide con la realidad. Según ella tiene reglas muy dolorosas pero oh casualidad solo cuando hay que trabajar en el restaurante, cuando le toca día de entreno de alta intensidad o justo ese día se va de compras o está de viaje milagrosamente no le afecta en nada y se la ve fresca como una lechuga.

Una regla dolorosa es algo invalidante o como mínimo limitante y a ella ni una cosa ni la otra así que no penséis que le duele nada porque no es verdad.

8 1 respuesta
M

Ella esta calva y lo único que hace es destruirse el pelo aún más. Tener poca higiene, llevarlo tapado por gorros/gorras.

Cual espera que va a ser el resultado?

4 respuestas
LLoskka

#20792 Confirmamos escala Japon ---> Turquia ?!

5 1 respuesta
Webonardo

#20792 hostias, no me había fijado en esa pedazo de calva, es super tocha eh? Debería empezar a tomárselo en serio, aunque supongo que en parte le da igual porque Isabel le puede financiar un viaje express a Turquia

Edit: me acabo de dar cuenta, tienes los labios inyectados también??!!

1 2 respuestas
whateverever

#20794 Isabel le compró vitaminas para el pelo que ella no se toma porque wowers

1 1 respuesta
Soyer

#20792 Está a tiempo y mas con la pasta que le suelta Isabel todos los meses, es tan fácil como no decolorarse mas e ir a un dermatologo, durante un año el tratamiento que te manden con minoxidil o lo que sea y ya está, en un año estará bastante mejor

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Jajajaja, esta se cree que la calvicie no afecta a mujeres

Que siga destruyéndose el pelo

1 respuesta
themaz

Seguramente es por el estrés del trabajo, porque no les da la vida. Necesitan más vacaciones y el pelo volverá solo

4
wajaromau

#20792

6
DalinarKholi

#20797 La hermana gemela de mi madre trabajaba de redera en un puerto maritimo. Siempre, absolutamente siempre la recuerdo con gorra o sombrero para taparse del sol. Pues a día de hoy solo usa gel de baño para todo el cuerpo.

Es una exageración, pero si, está casi calva...

Charica

#20791 Que le venga todos los jueves es irregular por que cada 28 dias no da siempre el mismo dia de la semana.
Que miente es algo que digo en el comentario :sweat_smile: No se si es que no lo leiste entero.
Es mas, en varios comentarios comento que cuando es muy dolorosa sabes lo que tomas y cuando lo tomas, sabes hasta cuanto dura el efecto.
Pero si es cierto que cuando tienes problemas hormonales, una de las pruebas es que el pelo se cae, pierde brillo ygrosor y las reglas son muy dolorosas e iiregulares.

Teñirte el pelo no te deja calva y ella se está quedando calva.

2 respuestas
_Serg10_
#20801Charica:

#20791 Que le venga todos los jueves es irregular por que cada 28 dias no da siempre el mismo dia de la semana.

Cómo que no?
Joer pues sí que se le nota algo la calva

1 respuesta
ZeroPrice

#20801 A ella le viene cada 4 semanas, 28 días, los jueves... O eso es lo que nos hace creer, fijate lo que se me está ocurriendo ahora mismo que lo mismo hasta podría ser que tome la píldora y no lo sabríamos, quizás en uno de esos contratos que ha firmado con tolosa & family ponga que tenga que tomarla porque el otro no se fia ni un pelo cuando la mete 20 segundos con condón 1 vez cada 3 meses, quién sabe?

Si es verdad he visto algunos comentarios tuyos donde comentas que ella tendría que saber lo que toma porque tendría que tener algo pautado. Quité la citación porque empecé a leer tu comentario pero luego vi que había otros tantos comentando como si su dolor fuese real y no vaya a ser que alguno entre y se lo crea.

Lo del pelo no me meto porque pueden ser mil motivos, desde el grandísimo estrés al que está sometida leyendo comandas mientras escucha mankelly y luego tener que estar en casa durante 10 horas buscando y organizando viajes o recorriéndose todos los departamentos de amazon hasta que sea porque tenga problemas hormonales, el tinte del pelo le haya estropeado el cuero cabelludo e incluso que simplemente sea algo genético, la calvicie en mujeres también existe sin que necesariamente tenga que haber una causa externa.

3 1 respuesta
Charica

#20803 No te preocupes que a mi me la suda todo bastante :rofl:
Yo voto por que es estres, tiene que ser duro llevar un restaurante :smirk:
#20802 Una cosa es ser regular y otr que te venga siempre cuadrada... Yo opto por lo que dice @ZeroPrice, que toma antibabys pero las antibabys quitan el dolor por que quitan la regla. Mancgas muy poco y como señal, no llega a ser menstruación.
Lo que parece es que es una mentirosa de manual, digna de ser la descendencia perdida de un tal Jonatan

1
M

#20793

Igual ni llegan al de Japón, va a estar la cosa jodida si sigue a este ritmo el restaurante.

#20794

Igual es algún filtro, que no te extrañe que use 288

#20795 #20796

Si la calvicie es por genética y no le viene por algo externo esta jodida. Da igual lo que use y lo que intente

1 respuesta
1 comentario moderado
Charica

#20806 No, la verdad que no la tengo y en persona soy peor :smirk:

De vacas en otro pais y se pegan una sobada de 12h, no lo entiendo.

whateverever

A ver si recopilo bien
El primer día de Cleveland llegaron a mediodía y por la tarde vieron un partido de baseball porque estaba el MGK (de los cojones), por la noche, miniconcierto
El segundo día se encuentran con las otras del MGK club y éste se enamora de Josefa, por la noche, concierto
Ayer, tercer día, la nada, estuvieron en un café todo el día esperando no sé muy bien a qué y por la noche ir a cenar sushi "de otakus" (en los stories al resto de la gente se los veía vestidos normal)
Hoy, cuarto día dormir hasta casi la hora de comer y por la tarde ir a otro partido de baseball porque vuelve a estar el tonto a las tres.

Wower, viajazo!

13
betywen

Mis respetos a Aarón,si tiene los cojones de aguantar a esta chica un año más.

3
Soy_un_23cm

GabyxHD le está arreglando el PC en directo, el que se gasto 5K

3 3 respuestas
Scaletta

#20810 por lo que ha dicho, se lo han llevado Tomas e Isabel. No vaya ser que el niño haga algo a sus 30 añazos.

8 1 respuesta
Tartadequeso

#20784
Pero es cuando se lo lava está igual de graso que cuando no lo hace. Yo creo que problemas hormonales si debe de tener (obviamente sumado a que es una guarrilla)

Tengo amigas que se han destrozado el pelo y se les pone pelo de paja, no al revés 🤨

1 1 respuesta
Webonardo

#20811 no saben gestionar absolutamente nada, la vida se los va a comer cuando Isabel y Tomas no estén

2
Lovexperienc

#20810 ha obligado a sus padres a hacerse 4 horas en coche mientras están persiguiendo al MGK gastándose el dinero que sus padres han trabajado?? WOWEEERS
En serio la persecución que le hacen al MGK este es digno de un detective privado
Ahora entiendo que planificar el viaje durante 1 año era para saber hasta cuándo cagaba el personaje este

1
ArthurMorgan

Me he puesto a escuchar alguna que otra canción del MGk este y me parece un truño

1
darkf1re
2
Nueve

Lo de subir un story diciendo que tiene el objetivo sucio, ponerse a limpiarlo y dejarlo subido igualmente en vez de borrar y empezar de nuevo cuando lo haya limpiado es de primero de influencer.

Cómo se nota que es una profesional que vive de ello.

6
Lovelessgirl

A ver voy un poco retrasada con el foro voy a comentar varias cosas.
Lo del ordenador Tomas e Isabel van para la playa de san juan y pasaban a donde vive Gaby para dejarle el ordenador. Si no llegan a ir a la playa el ordenador sigue roto en su casa, porque es un vago. Pero vamos pienso que si es tuyo lo llevas tu y si tan preocupado te tenia lo hubiera llevado antes no ahora que te conviene que tus padres pasaban por ahi. Igual que el Stream "nosotros vivimos de lo que sacamos de Twitch y mis padres del restaurante" pues yo cuando me voy de vacaciones nadie me saca el trabajo no entiendo porque sus padres han tenido que abrir el canal (que agradezco haber tenido estos dias sin ellos) pero al final esos dias te lo han sacado adelante otros.

En cuanto la regla y pelo de Josefina. La regla ni la tiene irregular ni dolorosa, a quien la tenemos dolorosa el medico te tiene que recetar Naproxeno porque el Ibuprofeno y en su defecto saldeva te hacen nada y en la vida le he visto que le de una contraccion en directo del dolor tan intenso ( a partir de ahora le dara al leer este comentario) y no toma anticonceptivos cuando empezo con Aaron los dejo porque decia que le afectaba anímicamente de estar triste y que cuando los dejo eta otra.

En cuanto al pelo fue a una peluquería nueva y al hacerle el pelo de fantasia se lo quemaron y empezo a caerse, el hueco que le veis fue a raiz de que se callera un buen mechon y luego se corto el pelo (muy raro por cierto parecia sacada de los 70) y no le gusto e iba siempre con gorras para tapar la calva o recogido porque no le gustaba el corte. Entonces entre que no seguia bien el tratamiento del pelo, empezo a echarse mil mierdas de acondicionadores, aceites que no sabe que si de verdad tiene dermatitis es malísimo, no se lava el pelo a menudo( la mierda tapa el poro) y gorras ( no deja respirar el cuero cabelludo) pues asi tiene el pelo y difícil de recuperar. Ahora quiere ir a una peluquería de Granada Siglo XXI que es experta en recuperar pelo y decoración y pelos fantasía (porque se lo vio a una influencer que le encanta que se llama mermise)

8
Soyer

#20805 Justamente por eso lo digo, lo más seguro es que tiene la cabeza quemada de tanto tinte y no se esté quedando calva genéticamente

1
Wowers

¿Han ido a ver un partido de béisbol porque el mgk hace el saque de honor? 4 días en Cleveland persiguiendo al palillo con un mocho en la cabeza... Menudo viaje de mierda y que mal tienen que estar las cabezas para gastarse un dineral en perseguirlo. A saber lo que han gastado en ropa y accesorios del menda ese, porque ya llevan las camisetas diferentes a otros días.

3 1 respuesta