Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

#20820 Si, han ido a un partido de beisbol solo por MGK, ni sabian donde comprar las entradas porque no entendian nada del juego, ni las posiciones, es mas María les diji que puede durar horas porque el tiempo se cuenta distinto. Asi que van a ver algo que no saben ni como va.

1 respuesta
R

#20821 estos ven el saque del Eminem fake y se van a la puerta a perseguirlo,no creo que vean el partido.

2
Lalonch

Está como una regadera. Cada historia habla de ese pavo como si fuera algo suyo. Tiene un nivel de obsesión con justinbierber 2.0 que hay que tratarlo en consulta. No lo digo en broma.

3
LukiLu

Recreación de MGK cada vez que sale de cualquier sitio desde que Ainara está en Cleveland

28
MRIOENTUCARA

No os metais con mi Em Gi Key haters , 2 escopetas tengo , avisaos estais 🤣🤣

LLoskka

#20810 JO-DER

Quiere quemarla expansión del wow next week.

4h de coche para que después sea la pila de la placa xddd

Dankeloff

No me sorprende, pero que Aaron este viendo que su "novia" se esté comportando como una esquizofrenica persiguiendo al monger kelly ese y que este no haga ni sienta nada, es digno de estudio. Macho, date cuenta, sal de ahí y déjala ahí en USA a su aire y vete para casa, que estás con una pirada de tarra.

3 1 respuesta
LLoskka

#20827 Eso habrá pensado el en esa cabeza rara.

Un último esfuerzo va... a ver si con suerte la wowers se queda en USA con el MGK

Charica

Como me molesta que haga los videos en horizontal. Me duele hasta la cabeza verlos.
MGK estaba nervioso, lo sabe por que están conectados energéticamente, no lo entendeis haters.
Hemos ganado gente!!! Wowwwwweeeeerrrrsss!!!
La gente anima un montón en yusa, no como en España que vamos a los partidos y parece un entierro.

Empieza la cuenta atrás, vuelta a la rutina y todos sabemos que significa eso :wink:

1
whateverever

Vaya por delante que yo no soy precisamente Séneca y que mi vocabulario es a veces el de un niño de 8 años, pero joder, puede la Josefina hablar peor? no hila frases, ni tiene discurso... si por lo menos se preparada lo que quiere comunicar antes de empezar.
Es tan inculta y tiene tan poco mundo que cree que Cleveland es la divina papaya, seguro que NY le parece una mierda (que a mi también me parece que está tremendamente sobrevalorada, ojo, pero ya me entendéis)
Dios, qué lerda es.

2 1 respuesta
themaz

Gud morning You ES ey, wooowerssss

1
B

#20812 A ver, también hay que recordar que esta tía termina sesiones intensas de Gym y ni se ducha ni nada a sabiendas que directa de ahí se va al stream.

Vamos, que si sabiendo que te van a ver en directo que no te duchas, no quiero saber que hace cuando sabe que nadie la va a ver.

2 2 respuestas
themaz

#20832 La frecuencia con la que cambian las sabanas debe ser :grimacing:

2
Leagrove

Cuando era la fecha de finalizacion del viaje? Alguno finalmente lleva las cuentas relativas a lo que les esta costando el viaje finalmente?
Y lo del PC es lógico no se iba a desplazar por pura comodidad, no le importaba que no le funcionará el PC, usaba el del restaurante últimamente y ya no?
Es el verdadero MVP.

Charica

#20832 Son unos guarruzos todos por que lo de secarse el sudor con el trapo lleno de caldo gallina blanca...
Y luego meter el trapo en la siguiente paella :nauseated_face:

1 1 respuesta
S

#20830 from Spain only here for mgkday! Lets go guardians! Wowersss

1
Diositta

Ella lleva todo el viaje con el mismo pantalón ?

2 respuestas
Charica

#20837 Creo que si y con la regla :nauseated_face:
Pero ya dijeron que se llevaban poca ropa por que no querían pagar mucho por las maletas y para traer el máximo de chorradas de MGK que puedan.

1 1 respuesta
Diositta

#20838 que putísimo asco.

Aunque lleven poca ropa, llevarse varias mallas cortas no ocupan nada, pero bueno es mejor estar toda la semana oliendo a coño podre para poder traer en la maleta 50 cosas del MGK.

4
Krules

#20835 es para darle más sabor a los entrecots que ponen encima del trapo

1
darkf1re

#20837 Imagina como le debe oler el conejo y las aletas. Entre eso y que Tosola pierde aceite, con suerte tendrán una relación sexual al mes en forma de paja.

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

es mas importante traer cosicas del Em Gi Key que tu propia higiene , que asquerosidad por dios

Dankeloff

#20841 Que va, estos no lo hacen ni telepáticamente como en la peli Demolition Man.

vivajosefina

A nadie le parece extraño que alguien que ha estado yendo a la uni (privada, 5000€/mes según decía Tomás) para estudiar desarrollo de videojuegos... no sepa arreglar un PC?

Ha dicho si al menos lo ha intentado? Hay casos muy puntuales en que es difícil de encontrar el fallo, pero el 99% de las veces diagnosticar qué falla en un PC es muy sencillo, más aún cuando has estudiado algo muy relacionado.

1 respuesta
ArthurMorgan

#20844 Dios me salve de defender a este bobo, pero no me parece raro

Hay muchos devs por ejemplo, que saben de Software pero son nulos en cuanto a hardware, sabrán picar código y programar, pero luego no saben que les pasa en su pc de forma fisica, aunque lo suyo es que si te gusta este mundillo es que sepas hacer alguna cosilla

3
ZeroPrice

Ya ha comentado varias veces durante el viaje que le está doliendo el hombro, bueno pues ya sabéis qué le va a doler dentro de 1 semana (y las siguientes) cuando vuelva al restaurante.

5 1 respuesta
Charica

#20846 :tired_face: Nuevos dolores :weary: La vamos a tener que llamar Josefina de dolores

Ha salido en la tele de yusa, para que luego digais que no es importante.
No para de callarnos la boca, somos unos haters

4 1 respuesta
ZeroPrice

Casi 1 año preparando su viaje y nada más llegar a new york josefa nos pregunta no se qué mierda del tax free que le digamos y que si sabemos si hay algún sitio de outlet en manhattan. Así que ya sabéis lo buscáis en google y se lo decís que ella no tiene tiempo para esas cosas.

Como digo casi 1 año de preparación.

6 1 respuesta
Wowers

#20848 tienen que comprar regalos para la familia,mods,VIPs, Pati y la more cardio.. así que mejor a un outlet así les sale más económico. Debe ser que el presupuesto que tenían se ha quedado cortito entre el merchsndsiding del mkgay day, ropa de los guardians,crocs, mochila de cupcake...

2
B

¿El botecito de esperma del MGK lo ha comprado ya o lo deja para le último día?

3 1 respuesta