Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

#21088 Si a todo, además de recetas utilizando el restaurante de los suegris o dando un paseo con el novio pelele + ir preparando su próximo viaje a eeuu.

Y por supuesto #21089 mankelly a tope más que nunca.

#21090 Esa es buena.

3
Charica

Hoy tenemos directurra por que nos van a dar una turra de las vacas con magikely de fondo, va a ser épico. Igual hasta llora recordando el olor del Skain americano.
Aun no la he visto con los crocs ( zuecos de plasticazo ) que le regaló la dulce Pati. Si yo fuese Pati, se lo echo en cara en el directo de hoy.

7 1 respuesta
MRIOENTUCARA

venga chavales han vuelto los guarros , ya extrañaba no ver guarradas de esta gente

whateverever

Entro, veo que está diciendo que ha pasado mucha hambre en USA.
Cierro.

1 respuesta
M

#21092

El pantalón de los Lakers del hombre blandengue ya lleva varios días con ellos.

Tienen que tener vida propia ya

1
Charica

#21094 En serio ha dicho eso??? :rofl:
Ahora esta diciendo que estaba hasta los huevos de las vacas. Confirmado que se ha aburrido lo que no esta escrito.
Queria vovler a sus quehaceres, es decir a no hacer nada :grin:

1
betywen

Congelar ovulos dice....eso es como decir,no tengo claro que quiera tener hijos contigo.
PD:Si te gastas mas de 80k en un año,problema economico no tienes ninguno para tener un hijo,y con 30 y 28 años,por edad tampoco.

B

Joder, es que se bebe el café como si estuviera tomando enjuague bucal, que repelús de tío el charlas.

¿Veis? Vengo predispuesto a ver AyD, entro, veo al floro este y cierro el canal porque es insoportable. Yo quiero cocina, no a una fregona dándome la chapa.

9
N

Que pereza de Tolosa, de Organigrama, de que vayan a contar historias del viaje..

Mientras escribía esto Aron se estaba rascando la espalda como un mono con un rascador y sabes, es lo único que me ha gustado en los 10 minutos que llevo aquí.

Que pereza de chaval te lo juro, no se ni para que me meto esperando que fuera un directo entretenido como el del finde pasado si estando este y la otra el directo es insufrible.

4
Charica

Yo no se para que salen de Guadalix, todo les parece mal. Que si no hay restaurantes buenos, que si que rollo...
Llega un momento que dejo de escuchar por que es todo el rato lo mismo, todo mal.

3 1 respuesta
vivajosefina

#21100 Pues igual que aquí, que también se ve mal todo pero se sigue viendo el stream :joy:

1 1 respuesta
R

Hoy el Tolosa ha dicho algo muy cierto, ha dicho que en EEUU las distancias son muy grandes y si vas con el viaje SIN PREPARAR (XDDDD Josefina ahí te va el año preparando el viaje) y sin contar con un coche, no hay mucho que hacer.

Normal, os habéis ido al puto Cleveland, dónde no hay absolutamente nada que ver ni que hacer xdd y no habéis contado ni con pillar un coche de alquiler y ver cosas. Al nivel de irse a Murcia de vacaciones y pretender pasar 2 semanas ahí en un apartamento sin salir de la ciudad (sin faltar a los murcianos pero tenéis pocas cosas en la ciudad, aunque se come de PM).

Un viaje de mierda, vamos. Te hubiera cundido más quemar los 30k en una barbacoa, por lo menos lo hubieras disfrutado.

2
Charica

#21101 Los directos sin ellos fueron buenisimos y se dijo. Se petó esto de mensajes de " como mola esto" o " hechaba de menos estos directos"
Al final pasará como con Jony, nos iremos poco a poco a otros canales.
Reconozco que a mi me están cansando. Y si ahora que están ellos otra vez, los sevicios van a ser el careto de la Youse colorao con mayikeli de fondo. Uf...

7 2 respuestas
R

#21103 Es que en redes y como influencer, no puedes desaparecer 2 semanas, la mayor parte del público lo pierdes.

Menos estos, que se inflan a bots aunque el Willyrex de Hacendado que debe ser el sombra, diga que no.

2
vivajosefina

#21103 Estamos de acuerdo. Yo mismo he vuelto a ver el stream los días que no estaban ellos, porque me gusta ver una cocina funcionando y el reparto coral de todos los trabajadores siendo parte del stream. Ahora ya sabemos que será un monólogo aburrido y el resto de trabajadores, como por ejemplo las camareras, ya no podrán ni hablar y se esconderán del ojo de Mordor que todo lo observa. Se acabó el buen rollo, los bailes... y sobre todo se acabó la cocina, de la cual ya no se verá nada.

7 1 respuesta
Charica

#21105 Da placer ver a la gente trabajando de buen rollo. Una pena que nos quiten lo que mas nos gusta de su contenido :cry:

3
betywen

La chica distorsiona la realidad,se creé que su cantante favorito le tiene que gustar a todo el mundo al igual que se creé,que el canal funcionaría sin el restaurante y sin Tomás.
Se quería ir a Andorra a vivir,sin ser consciente que la fuente de ingresos es el restaurante....de qué pretendía vivir en Andorra?De hacer puzzles y montar legos para niños?

2
M

Como bien decís, la gente se esta cansando de ellos a un ritmo bastante rápido.

Aqui podemos ver el movimiento de su chat

Si puede pasarse el experto en redes y decirnos que tienen 0 bots

6 4 respuestas
B

#21108 Me ha faltado un beep-beep

1
Charica

#21108 En nueve minutos han hablado 11 personas.
Está muriendo y por muchos bots que pongan, no va a remontar si no toman decisiones contundentes.
Una de ellas es poner a la peliazul a trabajar, en plan lucas o fregando los platos, haciendo los entrantes. No se, cualquier cosa que la saque del primer plano y le quite el control de la musica y del directo.
Se que es una fantasia que no veremos jamás.

3 2 respuestas
mouz1

#21108 hay alguna forma de añadir Timestamp al chat en Twitch desde PC ?

1 respuesta
B

#21110 Lo que debería de hacer la peliazul es quedarse en su casa rascándose el papo montando legos y dejar que la gente que está trabajando trabaje tranquila

2 1 respuesta
Charica

#21112 Pues yo disfrutaría viendola doblar el lomo

vivajosefina

#21110 Josefina no es que tenga poco carisma, eso se podría decir de Aaron más bien. Es que directamente lo tiene negativo, te resta la energía vital el verla. Y no pasa nada, cada uno tenemos cosas que se nos dan bien y cosas que no, ella debería aceptar que tener carisma no lo tiene. Es que ni siquiera siendo pareja de Ibai o Xokas conseguiría tener un stream de éxito, simplemente no cae bien. Lo cual no tiene por qué ser algo grave en la vida, salvo que elijas una profesión en la que requieres de esa habilidad.

Ni siquiera funcionaría estando de fondo haciendo paellas, seguiría restando. En todo caso podría funcionar como esa atracción de feria en la que si aciertas en la diana la persona se cae al barro. Pero en vez de una diana hay que darle a ella. Eso sí que podría tener éxito, 40 pavos y tienes 3 bolas para acertar.

14
mouz1

se ha levantado ainara a banear a uno del chat por poner "xd" cuando ella decia "en este viaje le han pasado cosas buenas porque me habeis proyectado muy buena energia"

6
N

Solo habla Nagi y cuando le hacen preguntas del MGK (o preguntas concretas del viaje) responde "eso lo veréis en el video"

Además tenemos que ver el video porque es la primera vez en la que consigue abrirse y explicar lo que siente de MGK.

Primera vez? Lleva dos meses dando por culo con MGK sin parar y baneando a cualquiera que le dice cosas del estilo "Eminem del palo" o cualquier crítica a MGK. Diría que es delulu pero es tan boba que ni eso, menuda pava.

2
rarito_0607


Héroe caído

2 1 respuesta
mouz1

#21117 y otro al rato por poner "xd"

esta tía esta fatal jajaja

y sudamericanos del chat preguntando "que esta cocinando don tomas?" (varios) y la tía no se molesta en contestar a ninguno (recordemos que es un canal de "cocina")

2
whateverever

A todo esto, al final no hubo regalo de cumpleaños del tolosa, no?

1 1 respuesta
mouz1

alerta beta cuckold
alerta beta cuckold
alerta beta cuckold

lo habeis visto?

decidme como puedo hacer un clip si estoy baneado, teneis que ver lo que acaba de pasar jajajajajaja

1 1 respuesta