Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Nueve

#21688 San Sebastián de la provincia Donostia

A

Después de todo, lo que más rabia de todo me dá es el perro, no quiero mirar cuando lo enfocan por ver sus expresiones al ver como lo (mal)tratan, muy triste...Prefiero ver a los dos omvres siendo sometidos a voluntad por las dos arpías de baja monta

8
Charica

#21690 Y lavadoras, muchas lavadoras :weary:

2
ZeroPrice

En resumen, josefina nos ha dicho que ella tenía que hacerse un análisis de sangre y debido a eso han llegado a casa casi a las 2 de la tarde y ya le parecía a aarón demasiado tarde para abrir en ayd así que josefina ha dicho que abre ella. Ahora han ido al restaurante a comer con los suegris.

Todo muy lógico. Ah y los sonidos con los que estuvo la semana pasada pico pala trabajando los ha tenido que desconectar a los 5 minutos porque los 4 tontos que la siguen se han puesto a canjearlos y no podía ni hablar (imaginaros el drama).

7
A

En esta basura ha quedado todo!!! Y dirán...por qué os gusta mirar esta mierda? Pues no sé, imagino que estamos esperando a que todo explote por satisfacer el sentido primario de dignidad humana!!! Y así vendrá el mejor reseteo y el new glow up, renacimiento, de AyD, cuando mandéis a la shit a la chupacámaras, que cuando chupa cámara por necesidad, se siente "trabajadora" explotada!!!!!

2
Lalonch

700 personas viendo a 3 cuñaus hacer un puzzle, no se lo creen ni ellos. Yo me retiro señores voy a ver fútbol.

1
ZeroPrice

Han mandado al viejo a tomar por culo? me ha parecido ver que mamá osa le ha dado 50 pavos para ir a comprar bacalao (para quitárselo de en medio).

Mientras los 3 haciendo un puzzle, que el viejo no acapare el canal de josefina.

3 1 respuesta
olivopicual

#21697 Correcto, con la excusa de que a Tomas no le gusta hacer eso le han mandado a hacer recados

ruk0style

Y la barriga?

1 2 respuestas
ViviendoenMV

#21699 ta embarazada, se nota que llevas semanas sin entrar aquí

1 respuesta
ZeroPrice

#21699 Ejemplos de nuevos puntos del canal:

10.000 puntos: Enseña una figura de su estantería (wow, menuda CREADORA de contenido).
75.000 puntos: Directo especial en su p*** casa haciendo una receta del libro de harry potter.
300.000 puntos: Directo de 12 horas. Cada vez que se canjee el precio sube 100.000 puntos más (no sé cuánto costaba antes pero son una barbaridad).

Ok.

6 1 respuesta
betywen

El puzzle lo hace Aron y su madre,xq ella no es capaz de encajar una pieza...

4
EdwardNygma

Menuda porqueria de directo... que diversion... y la camara no para de moverse....

ruk0style

#21700 Claro, tu que puedes estar más pendiente del canal, pues nos puedes ir informando a los que trabajamos.

Dankeloff

#21701 Parece que no sabe que los Bots no canjean puntos del canal

1
LestatLinc

El calzonazo comiéndose un helado y ella muy jodida porque se está dando cuenta de que se le está yendo de la mano los kilitos de más. (Dura unos tres minutos)

Aquí, toda feliz, comiéndose unas buenas chuletas a las siete de la tarde. ¿Ahora no dice nada de saltarse la dieta? ¿Cuenta como tal o no? De hecho, alguien pone algo en el chat y dice que se lo ha regalado su suegro.

3 3 respuestas
SpiuK

Entro al canal de nagginix en vez del de arroz y desgracias que creo que nunca habia entrado y me encuentro a una tipa chupando una alita de pollo como si fuese un polo xD 6:11:30 aprox

#21706 en el primer clip le mete el zasca Aaron a ella y le da la vuelta diciendo a ver si te creeh que no t pillayoh

1 respuesta
Xpnssfolder

#21706 Solo se hace dieta cuando ella quiere, cuando tiene antojo de tortitas con sirope de chocolate y 80kg de nata, cuando le apetece un plato entero de patatas fritas y una guarrimana... Aaron a ella nunca le dice nada pero cuando él come algo así siempre le hace sentir mal.

3
whateverever

He intentado ponerme el stream de la josephine, pero es que es tan tonta (de CI limitadito) que es doloroso

7 2 respuestas
basedburns

#21709 Es insufrible. Es IMPOSIBLE que esa pava este en +400 viewers todas las horas. No tienen vergüenza ninguna con el tema bots.

2
T

#21709 es para estudio eh, yo creo que tiene un CI muy muy bajo, puede romper barreras incluso

4
Scaletta

#21706
La otra intenta controlarle y humillar llamandole vaquita, el Tolosa la ha dejado en ridículo preguntándole por qué clase de dieta se supone que están haciendo, y recordando lo que se zamparon ayer y en el desayuno xD.
Y lo mejor de todo comiéndose un helado en su cara.
Aaron está muy contestón con ella últimamente no? Antes era todo que si a la reina y callar. Que cosas.

Por cierto, el domingo era saltarse la dieta 1 vez por semana. Hoy ha dicho 2, enfin.

Que sigo sin entender porque tienen que hacer dieta los 2 cuando la única que está engordando a lo bestia es ella.

20
MRIOENTUCARA

#21707 si cariño , soy un meme calzonazos , soy lo mas tonto del universo mundial

Averno

"Llevo toda la semana a dieta, pero chavales que tampoco estamoh pa competir"
10 patatas fritas, tortitas con nata o chuletas de cordero no son nah, claro que si princesa jajaja

Siempre he creído que era una lagarta aprovechada conscientemente pero empiezo a plantearme que tengáis razón y tenga -100 de iq.

Ahora imaginad el iq que hay que tener para aguantarla 24h/7

#21676 Lo peor es que se lo dijo en un directo a una hater, que se la chupaba dpm. Luego no se tocan ni en vacaciones.

8 1 respuesta
olivopicual

Acaba de decir que la patata que usa es diferente a la de primavera y que la ha comprado en San Lucas para luego decir "la podeis comprar en Makro" joer con el viejo ya ni se esconde jajajaja

11 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#21715 el viejales es mas falso que la hostia , evidentemente los palmeros le creeran , soys unos haters de cuidao jajajaj

MRIOENTUCARA

ale cerrando directo , ya a venido la loca del coño , a tomar por culo josefa

R

#21715 antes ha dicho que si no podíamos hacer fumé como el suyo,lo podíamos comprar en en el súper,con dos cojones.

1
Manosenojos

El panorama de hoy es un claro ejemplo de como va el canal, la gente detrás generando dinero trabajando en equipo y ella delante gastándolo y haciendose sus tostadas para ella misma.

#21714 Para darte cuenta que sin dar palo al agua te cae el dinero del cielo no hace falta un plan estratégico, con el IQ que tiene le sobra.

1
whateverever

Me lo he puesto de fondo mientras trabajo y el tolosa ha estado haciendo tortitas, llega ella y dice: pues es que yo traigo otra cosa.
Obviamente las tortitas no se van a desayunar.

Ole mi niña, que nunca te diga nadie que no.

2