Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

N

Me pregunto, alguien que los haya visto ayer o hoy a la mañana: han hablado/explicado/pedido disculpas por como cerro el stream la Nagi el otro día? O han hecho como si nada pasase

Yo me puse a Nagi ayer pero la quite a los dos minutos, me dio un coraje y una pereza... sinceramente, para mi cerrar el stream asi ha sido la gota que colmo el vaso

1 2 respuestas
ViviendoenMV

Desayuno de dieta a la 1 de la tarde, claro que si.

whateverever

#21721 Nada, tanto ayer como hoy han dicho que despues del stream hablaron dos horas y lo arreglaron todo porque son una pareja que puede hablar de las cosas y solucionarlo todo.

Vamos, que Josefina le echó la chapa al tolosa durante dos horas y él dijo si, bwana.

5
vivajosefina

#21721 A ver si alguien nos cuenta.

Mientras tanto apostaría a que Tolosa ha dicho algo así como: El otro día cerramos stream para poder hablar tranquilamente y el problema se solucionó en el momento. Es lo bueno de estar en una relación tan sana donde nos comunicamos tan bien.

La realidad es que a ella se le da bien pisarle el cuello a él, y a él se le da bien aceptar su posición de pelele. Además no le queda otra, ya que en estas dinámicas, y cuando hay una discusión, el que abusa solo para cuando el otro ocupa su posición sumisa. Así que ambas personas se mueven "armónicamente" para encajar de esa manera.

Edito: vale, veo que justo lo han comentado mientras escribía mi mensaje. Tal cual jajajajajaja

1
ViviendoenMV

Pan, aguacate, frutos secos, queso, salmón, aceite, tortitas de avena, leche, media tortilla de patatas y un actimel.

Qué dieta es esa? la quiero

4 1 respuesta
betywen

Lo de quemar siempre las tortitas lo hace aposta?

1
achenese

#21725 una dieta rica en grasas, justo lo que tiene que perder ella xD

1 respuesta
R

Está al nivel de la dieta de recorte de Andrea.

Las dos muy delulus, aunque Andrea tiene un TCA y puede justificarse.

Lo de desayunar a la 1 con mesa puesta y teniendo 30 años los dos es bastante lamentable, no he conocido a nadie tan vago jamás.

8
olivopicual

Madre mia como engulle las tortitas, la coge con la mano, se mete un buen trozo, habla con la boca llena y se vuelve a meter mas trozos sin tragar los de antes. Le puede el ansia

1 respuesta
doughboy

#21729 es el estilo cletusiano

3
MRIOENTUCARA

son tan cerdos comiendo como el calvo

1
Averno

pero cuánto rato lleva engullendo? jajaja

1 respuesta
ViviendoenMV

#21727 otro trozo de pan con aceite y ajo, si, pura dieta de grasa y carbos.

ViviendoenMV

#21732 40 minutos de reloj lleva zampando

crazygrumpy

Tolosa dando consejos amorosos, es que te tienes que reír

3
whateverever

Voy a dejar esto aquí e irme silenciosamente

13 1 respuesta
ViviendoenMV

vaya puta vergüenza la añañina en la cocina muteando al viejo mientras habla, en el chat le dicen que deje de mutear y dice que no. Ya lo ha hecho varias veces hoy.

4 3 respuestas
N

#21737 y por que lo mutea?

Es una sinvergüenza total, a mi me caía genial al principio. Es una decepción tremenda(no tanta pero el drama, hay que enfatizar)

Y tiene 30 años, yo creo que llegados a cierta edad lo de comportarse como adolescente es muy repulsivo

1
vivajosefina

#21737 Silenciar al viejo y que él siga hablando y nadie lo escuche. Encima cachondeándose de ello.

La verdad es que es una buena metáfora de Ainara llegando a esa familia.

6
H

Como se pica Josefina cuando le sacan el tema de Oana...

4
RobiiVk

Aaron eres el mayor pagafatas parguelas que conozco de la historia

4
crazygrumpy

Encima se ha cabreado con RUBENDVIGO, que es uno de los mayores lameculos xd
Esto de no ver quién es VIP, Mod y demás la tiene despistada

1 1 respuesta
Nueve

Debería tatuarse el símbolo de Biohazard en la frente, porque no he visto un saco de carne con ojos tan tóxico en mi vida.

1
pepone1234

#21742 No hombre, cómo se puede enfadar con ese. A ver quién le va a sacar la chorra en twitter ahora

3
ViviendoenMV

El tolosa da puto cringe con su "humor" de sexo, que de humor tiene poco y da todo el puto asco

2 1 respuesta
Nueve

#21745 tiene guionizados cual película X todos los gestos y comentarios lascivos que tiene que hacer y decir cuando Ainara hace algún gesto en el que se le resalta el culo.

Será su fuente única de información.

Menudo repelús que da.

4 1 respuesta
ViviendoenMV

#21746 Que si te iba a traer churros pero luego pensé que estabas a dieta, que mejor te hubiera dado una buena porra en vez de haberme ido de casa

que si soy experto en abrir cosas, como lo que tienes entre las piernas, y la pava haciéndole la cobra, CRINGE es poco.

9
ViviendoenMV

wowwweeerss se viene contenido Premium como el kletuss.

Volver a la senda de robar el canal de arrozydesgracias para hacer directos en casa jugando xDDD

1
DalinarKholi

Si niña, solo estás de adorno, cuando estás...

Y el que todo lo sabe, dice que no tenemos ni idea de hostelería y quizás sea el sector donde casi todo dios ha trabajado. Yo en cocina, de camarero, detrás de una barra... es lo que tiene cuando te pagas tus estudios tu y no tus padres.

Y no, amigo, no... Nunca hemos visto el puesto de la trabajadora del año en todos mis años de hostelería... Me daría vergüenza decir que soy el que canta la comanda y habla con el chat.

No sabes nada.... Jon Snow.

8
R

#21736 antes no habían discutido nunca,ahora cada 4 meses... Si discutis no estáis hechos el uno para el otro,no es consciente de que si no dijera a todo que si,discutirán 4 veces pero al día?

4