Me pregunto, alguien que los haya visto ayer o hoy a la mañana: han hablado/explicado/pedido disculpas por como cerro el stream la Nagi el otro día? O han hecho como si nada pasase
Yo me puse a Nagi ayer pero la quite a los dos minutos, me dio un coraje y una pereza... sinceramente, para mi cerrar el stream asi ha sido la gota que colmo el vaso
#21721 A ver si alguien nos cuenta.
Mientras tanto apostaría a que Tolosa ha dicho algo así como: El otro día cerramos stream para poder hablar tranquilamente y el problema se solucionó en el momento. Es lo bueno de estar en una relación tan sana donde nos comunicamos tan bien.
La realidad es que a ella se le da bien pisarle el cuello a él, y a él se le da bien aceptar su posición de pelele. Además no le queda otra, ya que en estas dinámicas, y cuando hay una discusión, el que abusa solo para cuando el otro ocupa su posición sumisa. Así que ambas personas se mueven "armónicamente" para encajar de esa manera.
Edito: vale, veo que justo lo han comentado mientras escribía mi mensaje. Tal cual jajajajajaja
Pan, aguacate, frutos secos, queso, salmón, aceite, tortitas de avena, leche, media tortilla de patatas y un actimel.
Qué dieta es esa? la quiero
Está al nivel de la dieta de recorte de Andrea.
Las dos muy delulus, aunque Andrea tiene un TCA y puede justificarse.
Lo de desayunar a la 1 con mesa puesta y teniendo 30 años los dos es bastante lamentable, no he conocido a nadie tan vago jamás.
Madre mia como engulle las tortitas, la coge con la mano, se mete un buen trozo, habla con la boca llena y se vuelve a meter mas trozos sin tragar los de antes. Le puede el ansia
vaya puta vergüenza la añañina en la cocina muteando al viejo mientras habla, en el chat le dicen que deje de mutear y dice que no. Ya lo ha hecho varias veces hoy.
Encima se ha cabreado con RUBENDVIGO, que es uno de los mayores lameculos xd
Esto de no ver quién es VIP, Mod y demás la tiene despistada
Debería tatuarse el símbolo de Biohazard en la frente, porque no he visto un saco de carne con ojos tan tóxico en mi vida.
#21745 tiene guionizados cual película X todos los gestos y comentarios lascivos que tiene que hacer y decir cuando Ainara hace algún gesto en el que se le resalta el culo.
Será su fuente única de información.
Menudo repelús que da.
wowwweeerss se viene contenido Premium como el kletuss.
Volver a la senda de robar el canal de arrozydesgracias para hacer directos en casa jugando xDDD
Si niña, solo estás de adorno, cuando estás...
Y el que todo lo sabe, dice que no tenemos ni idea de hostelería y quizás sea el sector donde casi todo dios ha trabajado. Yo en cocina, de camarero, detrás de una barra... es lo que tiene cuando te pagas tus estudios tu y no tus padres.
Y no, amigo, no... Nunca hemos visto el puesto de la trabajadora del año en todos mis años de hostelería... Me daría vergüenza decir que soy el que canta la comanda y habla con el chat.
No sabes nada.... Jon Snow.