Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

crazygrumpy

Se viene tormenta a costa de lo de no abrir en el canal del tolosa

1
vivajosefina

Dime de qué presumes y te diré qué es lo que te falta.
Nadie que haya visto un solo stream de Josefina se cree que solo discutan cada 4 meses. Pero si con cualquier chorrada inocente se le va la pinza y se hace la víctima, y con un mal rollo tremendo.

Ni siquiera el Tolosa con sus superpoderes de pelele es capaz de no tener discusiones con esa.

8
Kr4Zy

Acaban de discutir jajaja

Carraspera

Madre mia, van a bronca cada media hora... Que puta pesadez.

vivajosefina

Que alguien ponga en el chat: "cada 4 meses". A ver cuánto tardan en banearlo.

1 respuesta
N

#21755 voyvoy

2 1 respuesta
ZeroPrice

Ella le está diciendo (exigiendo) a aarón que abra directos en su casa, haciendo irl o videojuegos y él dice que no que no vaya a ser que perjudique al canal, le dice que entonces abra en bluefobia y dice que tampoco.

Ella está hasta el coño de que él se toque la polla, le está dejando caer que ella no le va a mantener jajajaja ella dice que su canal de naginixx va muy bien, lo dicho está harta ya de vagos que intentan venderte el bolígrafo.

9
vivajosefina

#21756 jajajajaj eres un valiente. Suerte has tenido que estaban discutiendo y no te han pillado.

1 1 respuesta
Charica

Se respira amor y comprensión.
Momentazo cuando le a dicho "Deja algo apra la intimidad " :rofl:

3
T

esta es la discusión para los próximos 4 meses, no hay más, tranquilos

3
Charica

No están discutiendo, esta debatiendo :unamused:

2
Averno

Tolosas es tan vago que no tiene tiempo ni para ducharse

N

#21758 totalmente 🤣🤣🤣

Peeero, insisten en qué no están discutiendo. Ternuritas

5
FereF430

josefina tiene un morro que se lo pisa, el canal de arroz y desgracias se lo queda ella cuando se separen, tiempo al tiempo

2
vivajosefina

Tolosa es un vago. Pero Josefina no es nadie para exigirle que trabaje más cuando ella no solo no ayuda en la cocina, si no que molesta (y mucho). Además de estar sangrando a la familia a un ritmo de cientos de miles de euros al año.
Le dijo la sartén al cazo...

14
betywen

Uno sabe que como streamer de videojuegos no vale,y la otra es una vaga que no quiere trabajar ni perder su status economico.
PD:Y como gran manipuladora que és,te lo vende como que lo hace por su bien,no para beneficiarse ella.

5
Averno

Asoma su verdadera cara cuando mete ban

21
Charica

Buenooooo!!!! Que esta llorando

H

Y a llorar la que vive en Disney

crazygrumpy

Ha entrado en brote llorando porque " Aaron no quiere perseguir sus sueños "

8 1 respuesta
Carraspera

SIGUE TU SUEÑO!

Pero sigue tu sueño mientras te pagan tus suegros todos tus gastos y viajes deluxe. GRANDE AINARA

14
Averno

#21770 jajajaaja es CINE, están para encerrar

8
betywen

Aroon persigue tus sueños,trabaja más xq cuando se acabe el restaurante,no vamos a tener dinero para ir todos los años a USA.

8
Carraspera

7
Manosenojos

“Yo me mato la cabeza por hacer vlogs, por hacer directos..”

Ainara 2024.

Realidad: Viajar haciendo el subnormal y hacer puzzles.

22 1 respuesta
EdwardNygma

#21775 Dias antes: "paso de tanquearme el directo yo sola, para eso cierro"

4
Kurodar

Ainara: "Aquí todo el mundo tiene cabida"
Yo por chat: "todo el mundo tiene cabida hasta que alguien dice algo que no le gusta"
Palmero random: "jaja eso no es verdad"

23
T

está delirando esta chavala jajajaja cada dia esta peor, se pica en 0 coma... lo de decir estupideces es algo normal pero cada vez está aumentando mas el ritmo de estupidez/min

dicho lo cual me descojono vivo, a falta de contenido de cocina porque lo jode ella, pues verla a ella toda cresta me entretiene la vdd

6 1 respuesta
SKTDarkman

Ahora quiere poner a Aaron a jugar en el canal de AyD para hacer horas extras y ganar mas

2
Dankeloff

#21778 Se pica por que cada vez es mas evidente y menos justificable el que no de un palo al agua y sea la que mas pasta se funda y eso le jode bastante, que al final lo que lee de los supuestos "haters" es verdad y es algo que ella no puede cambiar.

3