Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

N

Pone uno en el chat "que mierda de musica", tomo nota y me digo -a mirar cuanto tarda en desaparecer-

20 segundos, 20 segundos tardo en borrar el mensaje de ese inocente

Será sinvergüenza, AyD no es de los 4 integrantes de AyD? Que los 4 se dediquen a banear a CUALQUIER persona que exprese el más mínimo disgusto, a ver cuantos viewers(no Mojas) les quedan.

Menuda niñata

5
pepone1234

No sé a vosotros, pero a mi este stream desde hace meses me parece puro cine. Cómo puede haber tanta diferencia entre lo que vemos y cómo se perciben los miembros de la familia.
Esto es digno de estudio.

21 1 respuesta
Averno

Espera entonces el Tolosas ya ha decidido hacer stream de juegos por las tardes por que se lo ha dicho la otra llorando?

Lleva años tocandose la polla y ahora pretende ser el xokas.

Lo de ser tatuador que tal lo llevas Tolosa? Jjajajs

4 1 respuesta
Scaletta

Bueno, conociendo a Aaron va hacer stream 2 días y ya.

ZeroPrice

A aarón le ha explotado todo en la cara, nos ha metido a la josefa con calzador, hasta en la sopa, la ha ensalzado, enchufado, justificado y nos ha dicho lo maravillosa que es, ahora que ella se siente poderosa y su canal y ella son más importante que ayd le exige que se ponga a su altura, que no le llega ni a la suela de los zapatos y que se ponga a currar de verdad como hace ella.

No hay vuelta atrás, aarón te jodes, ponte a hacer horas extras como han dicho mensajes más atrás que josefa quiere más dinero.

21
N

#21783 Ahora va a hacer directo sí porque Ainara insiste en que hay que perseguir sus sueños, que ella lo ha hecho y ser un cómodo es nocivo. También Ainara le advirtio de que iba a arruinar a su familia, de la cual ella es parte, por hacer directo de videojuegos en AyD porque él sabe que eso no funciona, pero que siga sus sueños.
Ella tambien hizo un monólogo de por qué Arón es un iluso ya que pretende abrir directo jugando a algo y tener 1k de viewers y eso no le pasa a nadie NUNCA (Maxi abriendo directo y teniendo 25k personas 1 día) pero, que siga sus sueños.

Te lo juro, Pepone1234 tiene razón, esto es cine. Literal es un delirio constante.

8
Van_Aert

Te jodes Aarón.Por pelele.

Una cosa que yo veo es que Aarón a Josefina no le exige nada,y esta no para de dirigirle la vida al pelele y él que sí a todo...

Que si ahora dieta porque me sale del coño,que si ahora streamea,que si ahora esto,que si ahora lo otro...

6
ruk0style

#21737 Esto si que me parece lamentable, mira que Tomás.... No me cae especialmente bien... Pero de ahí a mutear y que siga hablando sin saber que esta muteado....

Das asco nagi, pero mucho, ojalá se te gire el karma pero bien fresco.

Menudo ser más despreciable, eres el símil total de una persona sanguijuela.

12
S

Quién es el pavo que está al lado del ordenador?

1 respuesta
Nyespla

#21789 Un chico que les ayuda con el tema de los micrófonos y el audio.. Maxi creo que se lllama

1 respuesta
R

Acaba de decir que en todos estos dias no se ha saltado la dieta, asi que hoy pueden comer lo que sea jajajajaja

11 1 respuesta
MRIOENTUCARA

josefa eres una asquerosa sinverguenza , cojete 40 pavos y vete a freir esparragos a tu pueblo

4
Averno

Tolosa a 20 coñas sobre follar al día.

Realidad: no moja ni con la novia comprada.

3
EdwardNygma

Lleva el pobre tolosa cociando toda la mañana y ahora que esta mas atento al Chat y le toca a ella hacer algo..... le pone de vuelta y media....

1
Lovelessgirl

Josefina de infelices aqui pocos, porque creo que la mayoría hacemos lo que queremos en nuestra vida porque no tenemos tanta gente como tu en nuestra vida tóxica.

Josefina lo unico que quiere es que Aaron haga mas horas porque si no no ganan lo que llevan ganando estos meses. Aaron sabe que el canal se sustenta por bots tanto si hace mas horas una en AYD tiene que meter mas horas de bots o tener bluefobia, un tercer canal pagando bots y creo que a partir de septiembre va estar la cosa mas jodida.

6
vivajosefina

#21791 En serio, no puede ser. Pensadlo un momento. Existe alguien capaz de mentir tan mal?

Como puedes decir que no te saltas la dieta si te inflas delante de la cámara a chuletones, comidas altamente grasientas y mierdas con azúcar?

Cómo puedes decir que solo discutes una vez cada 4 meses cuando te vemos discutir a diario? Y acto seguido tener una bronca del carajo...

O bien están mintiendo mal a propósito...o bien están para encerrarlos en un psiquiátrico, pero no en plan coña. No puedo entender que alguien mienta asi de mal.
Y los comepingas del chat que les siguen la corriente como si todo fuese normal...

Esto es un puto experimento sociológico...

12
N

Carmen limpiando qué curioso, seguro vino de extra a hacer un par de horas y ya está. Total, con la digitalización y las facilidades para poder acceder a sistemas informáticos seguro la habrán dado de alta por las horillas de hoy, total lo hace la gestoría.. Total, Carmen ha trabajado muchas más veces ahí y la gestoría ya tendrá sus datos así que a penas es dar un par de clicks.

3
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2236917456?t=03h47m08s Esta fatal de lo suyo. Vaya dramita y vaya intento de lavado de cerebro le pega al otro porque por sus santos ovarios quiere que se ponga a stremear, al final el tipo pasa por el aro solo por la matraca que le da, jajajajjaja vaya personalidad más nula, lo que comentábamos días anteriores, vaya intento de anular a una persona con sus decisiones y acciones.

9 2 respuestas
ruk0style

Josefina haciendo llorar a una cebolla morada

#21798 Porqué se proyecta a si misma? es decir, le suelta toda la parrafada para expresarse sobre si misma para luego decir al final... "Porque no quiero que nadie te diga que no puedes luchar por tus sueños"

Mis sueños: Operarme la nariz, ponerme tetas, ir a laponia, new york, miami, conocer a mgk, tener un hijo en una familia pudiente

20
boladequeso

Persigue tus sueños como ella persigue el dinero Aarón, que ella es muy emocional.

Que cringe siempre con connotaciones sexuales, qué busca, parecer más macho?

4
ZeroPrice

Se están confiando mucho con la sinpapeles de la carmen fregando platos.

Que tengan cuidado no les vaya a llegar otra denuncia de algún baneado reciente con su correspondiente inspección.

9
ruk0style

El ig de la Mar joven? algún csi lo tiene? es para un trabajo de final de curso

2 1 respuesta
ZeroPrice

#21790 Y ese tío cobra? o es un golondrino despistado tipo ruben y maka? ya es como la tercera vez que le veo "arreglarles" el audio y lo único que consigue es joderlo. Total no se para que lo toca si luego cuando están por ejemplo sentados comiendo no se les escucha una puta mierda.

Recuerdo que la última vez que les configuró el audio estaba con los cascos puestos mientras los otros hablaban de vaginas y anos.

2
Xpnssfolder

Que asco mezclando la ensalada de pasta con las manos, le ha faltado aliñarla con la grasa que le sobra del pelo.

2
Webonardo

Van a ir a Cataluña a ver a todo el mundo menos al Sombra, como es normal se ha picado muchísimo xD

Sigue comiéndole el culo a tu jefa, Sombrita :)

6 1 respuesta
ZeroPrice

#21805 Ese era el golondrino al que decía que no podían visitar porque decía que iban 3 días y que iban a visitar a 4 personas? en serio no va a ver a sombra con lo que se esfuerza en chuparle el culo cada día? pobrecito.

2
N

Pues le va bien el nombre de Sombra entonces

4
ZeroPrice

Para el que se pregunte cómo se apañaban en cocina antes de que llegara josefina:

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/GenerousLaconicWrenchYouWHY-X6cDAU2edHFMixmV

Tomás jefe de cocina (ya no, le han bajado el rango porque está viejo y no rinde y se lo han dado a ELLA), las 3 ayudantes de cocina (pobre gnomo, + de 4 años trabajando allí y no la han ascendido a pesar de lo muchisisisisimo que trabaja) y aarón nexo de comunicación entre sala y cocina y comandas (y hablar con el chat).

A josefa se la ve sentada en el rincón ese que tienen lleno de mierda desde donde manejan el pc. Luego la enchufaron y le dieron poder en todo y el resto de la historia ya os la sabéis.

1
Apedreador

#21782 It's Always sunny in Guadalix.

https://iasip.app/u8n9Ra2tQkSM2EctK4KNEg

1
SpiuK

#21798
-Vas a ser una persona infeliz toda la vida.
-No por que te veo en pelotas y se me pasa.

Madre mía... Que la tipa que acaba de lograr su sueño lo ha hecho por que su suegra le ha dado XXXX € para irse a EEUU y ver a un cantante, por dios.

1