Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

crazygrumpy

Que tiene la cabeza "abotonada" dice

1 1 respuesta
Xpnssfolder

#22081 justo cuando Isabel le ha dicho que ponga la mesa

Dice Aaron que está mucho mejor ahora que en 2016 porqué trabaja de lo que quiere y tiene una novia espectacular que está buenísima y que le deja hacer lo que quiera..........................

4
Armandyek

#22073 Deberiamos reportar en masa a la vez por el uso de bots para que lo investiguen, yo ya he reportado alguna vez y sudan, pero imaginaros reportar de forma masiva y verles obligados a hacer streams para 500 personas en cocina y 200 con suerte haciendo puzzles...

Seria un batacazo al humor de josefina TREMENDO y a ver que inventaba tolosa para justificarse.

4 1 respuesta
ZeroPrice

#22083 Ahí está el truco, en reportar masivamente, si reportan 2 o 3 personas lo pasan por alto y no hacen caso. Si ven muchos reportes ya puede que actúen.

1
Charica

Intento reportar el directo por los bots y me da error

1 respuesta
U

He entendido mal? Van a Galicia. Quieren hacer una barbacoa. Llevan mil kilos de carne desde Madrid hasta Galicia en coche....

Esta peña está bien de la cabeza?? Aaron fue el más coherente pero ella ni caso ...

Armandyek

#22085 Yo les he metido otro y esta vez me he explayado, incluso he nombrado el secundario de josefina porque es mas descarado aun.

Reportar todos los que podais a ver si mañana abren con 400 views jajajajaja

6
Borjaxxi

Que raro que se hable de reportes masivos por los bots y esten con 600 viewers

3
daikin

reporte realizado por bots y por estafa al banear subs sin motivo justificado

Xpnssfolder

Obviamente leyeron lo del Balto de ayer, dice Josefina que ha sacado al balto y ahora van a hacer un puzzle con la cara del pobre perro.

2
golfomad

A Galicia a descansar después de las ¿20 horas? de trabajo que habrán acumulado como maximo entre los dos desde que volvieron de EEUU, es acojonante tu

ZeroPrice

Un churro con chocolate no engorda.

Claro que si josefa, claro que si.

4 1 respuesta
Charica

#22092 Josefa tiene razón, el churro no engorda, engorda ella :smirk:

6
Nueve

¿Dónde se compra el cinturón de seguridad de camuflaje de Tomás?

1 respuesta
N

#22094 En Makro pero hoy se lo dieron negro (como los champiñones) y por eso no lo vemos

1
Nueve

Es increíble que nunca se lo ponga.
Hay gente chapada a la antigua que aún se niega porque a ellos nadie les dice lo que tienen que hacer, pero chico vas en directo...junta las neuronas un rato.

Que aunque tengamos siempre el gepeto de la diosa de la belleza Josefina en primer plano ocupando 2/3 de la pantalla se ve.

1
R

Se nota que esto del veto es por lo de ayer del perro. Han vetado también el canal de Josefina.

Yo ya he pasado parte a una protectora de la zona y al seprona con los clips. Que luego ella reflexiona y lo cuida más, perfecto, pero con los animales no se juega.

Me parece una barbaridad y tortura pura que tenga al perro todo el día encerrado en casa y que el pobre tenga que hacerse las necesidades encima porque ellos están montando un puzzle a 5 minutos.

Son personas horribles.

46 1 respuesta
C

Josefina haciéndose la diva y sintiéndose segura...
Tetas, aparato, nariz, cada día menos pelo se viene injerto... Pero poniendo a partir a gente que no tiene personalidad por preguntar que ha hecho con Daniela...

Se sabe que ha pasado con ella? Pidió la cuenta por. estar de friega platos y ponerla a hacer paellas por el mismo módico precio? 🤣🤣5

ZeroPrice

Buena dieta la de josefina. De desayuno tortitas, en la comida una tortillita de patatas y ahora por la tarde unos churros con chocolate.

4 1 respuesta
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2238918886?t=02h35m34s "Te huele la mano a pene" pero de verdad, las conversaciones que tienen que dan vergüenza ajena, de verdad ¿no se les cae la cara de vergüenza? Es como gritar a los cuatro vientos que tu higiene deja que desear, no sé. Es que si sigues escuchando esa conversación flipas, aunque la verdad ya no me sorprende nada.

12 1 respuesta
R

#22099 Por saltarse la dieta un dia no pasa nada (lleva diciendolo desde que empezo la "dieta")

2
MRIOENTUCARA

No veas con la ceporra como traga , churros con chocolate es la mejor dieta del mundo si , ala va toma tus 40 pavos y vete a freir esparragos

5
LestatLinc

A las 20:00 poniéndose hasta arriba de churros y ya están pensando en que van a cenar es impresionante.

2
mouz1

#22100 y el guarro pegandole una fuerte esnifada al esmegma

Webonardo

Creo que está haciendo speedrun de darle la razón a Isabel con lo de ponerse ceporrona

2
Averno

30 años la criatura

2
Leagrove

Que le pasa al viejo hoy, esta pidiendo la hora ya con San Pedro

INs

Entro y me veo 1k de viewers viendo a estos 4 paletos jugar al mus un sábado por la tarde sí sí claro

6
Charica

Han cerrado?? No era que estaban en fiestas y abrian para las cenas ?

P

#22097 Gracias compañero, cuanto mas se denuncie antes pueden actuar o al menos no hacer la vista gorda.

3