Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

_Serg10_

Fíjense amigos q me divierto y leo cada comentario q es top... Pero lo de esta chica, nuestra querida (Josefina) ya es de sinvergüenza total. En qué mundo vivirá?

Soulscx

menos comer y mas cuidar al perro

Borjaxxi

Ala ya tenemos la racistada del día por parte de Tomás

1
ViviendoenMV

con permiso señores, buenos días, cojo sitio

mari_tjom

Estoy baneada desde hace tiempo, pero es la 1º vez que no puedo ver el stream,

Contenido restringido

Borjaxxi

Decian que no tenian alcachofas y la borde de la Isabel ha sacado una caja con 2 bandejas de esto ..... siempre criticando la 5ª gama

https://tienda.makro.es/shop/pv/BTY-X217933/0032/0021/Flor-alcachofa-bandeja-1-270-Kg

ME EDITO: Creo que son estas

https://tienda.makro.es/shop/pv/BTY-X217975/0032/0021/METRO-Chef-corazones-de-alcachofas-confitadas-20-unidades-congelado-1200-g

7
pepone1234

Buenas noticias, hoy Tolosa y josefina tienen que irse antes del servicio porque se van al pueblo de josefina. Les tendremos que aguantar durante menos tiempo.

1 1 respuesta
Averno

Tolosa con el mismo outfit de ayer. Tiene que oler a ciénaga.

2 respuestas
Perrimeison

#22118 Mira que yo repito ropa, pero es que compro diez pantalones y camisetas iguales del decantlon. Este me da que varios modelos no tendrá, o a lo mejor los lava todos los dias al llegar a casa y por eso la josefina siempre esta poniendo lavadoras

4
Diositta

Tomás cada día dice más burradas.

2
Webonardo

En esta familia no hay ninguno que no padezca esquizofrenia? Tomas está fatal hoy, estará eufórico porque se van las dos garrapatas?

3
Perse1

#22118 Los pantalones tienen vida propia desde hace ya días, con la conversación de ayer de las manos ya creo que me queda poco por ver, aunque luego sale otra guarrada que supera la anterior.

betywen

Dice Tomás,antes los pantalones te los ponías,llenos de mugre,que se podían poner de pie.
Aarón lo escuha,se mira los pantalones,medio sonrie y piensa..."y ahora también".

Webonardo

Lo de ponerle a las tortitas galletas azucaradas lotus es por la dieta entiendo

R

#22117 se van a ver a la familia que no tiene Josefa.

1
ZeroPrice

La maltratadora de perros ya habrá bajado al suyo a la calle o todavía no le ha dado tiempo con todas las cosas que tiene que hacer?

11 1 respuesta
Diositta

#22126 esta mas ocupada buscando el escote perfecto, que asco de pava.

1
Radio_Patio

Llevo sin mirar el hilo ni el canal desde la pagina 591, entro a Twitch y me encuentro lo siguiente:

¿Qué ha pasado? JAJAJAJAJA XD

1 2 respuestas
Perse1

#22128 No sé para que hacen esa tontería si se puede ver igualmente.

1
RobiiVk

#22128 Eso es porque Aaron el informático programó un script para autobanear a quien tiene windows sin activar

2
pepone1234

Otro desayuno dietético de los que le gustan a josefina toca hoy. Tortitas y un mejunje raro que ha hecho Tomás en la cocina que no sé cómo llamar.

R

Ha puesto la cámara de tal forma que se le vean las tetas que no tiene (aún así se ven pequeñas) y lo que se le ve más grande es la napia jajajaja

3 2 respuestas
Leagrove

Pero esa fuente la venden ahora luego en el restaurante no?

F

#22132 y las calvas de la cabeza

1
Borjaxxi

#22132 Y la calva también, a esta chica le falta mucho pelo, se ven lagunas por fuera de la cabeza y por dentro tambien

1
Perrimeison

La Josefa traga, pero el tolosa engulle pan, ni lo mastica

Duffmann

Casualmente la camiseta de Baseball que es cerrada está abierta por el medio y el plano de la cámara tiene ese ángulo en picado para captar de igual manera a los 3. Para nada tiene la intención de sexualizar el contenido. Que mal pensados.

3 1 respuesta
Borjaxxi

5 1 respuesta
nogo

#22138 Pronto el implante de pelo, y una duchita no vendría mal.

Nyespla

#22137 Nunca han tenido ese angulo de cámara desayunando...que casualidad que hoy si.

Y otro día que se levanta y no recoge su plato.

3 1 respuesta