Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#2220 Parece que se ha ido a casa a leer mediavida jajajaja

H

Se jodió, ha vuelto.

Primera frase al entrar: "Hola ya estoy aquí aunque solo leo las comandas" Diooooooooosssssssss FULL RESENTIDA

1 1 respuesta
RobiiVk

#2213 Han reiniciado directo para borrar el vod XDDDDD

pd. quien es Sandra? :(

4 respuestas
H

#2223 Camarera que estuvo con ellos hace tiempo, actualmente desaparecida

Ellos no se han dignado a difundir, sencillamente dijeron "Que las cosas no son como creemos y que respetemos su privacidad"

1 respuesta
Posie

#2223 Sandra es/era una cocinera que tenian que trabajaba con ellos, y lleva desaparecida como 1 semana.

1 respuesta
ZeroPrice

#2220 Porque tomás ha dicho donde viven los niños.

1 respuesta
SeeK

#2226 Entonces está bien borrado.

RobiiVk

#2224 #2225 Que escoria de seres humanos.

Ojalá este viva... pero el gran porcentaje de esto se sabe como acaba :(

Scaletta

Ya llegó el stream de parejita con una cocina detrás

ArthurMorgan

Que tía masnpesada, no la aguanta NADIE

3 1 respuesta
Grapes

#2230 se cree super graciosa....
Y le encanta comer con la boca abierta

serenadezzz

#2223 y eso, que ha pasado para que borren? hay algun clip?

Edito, ya he visto por qué, han leakeado la direccion de su nuevo piso, que unicamente ha dicho la plaza donde es, no el número, pero la peliazul le ha llamado full rage para que borre.

pkjn

#2223 Pues eso y si encima le sumas esto #2222 pueeeeeeees es obvio que lo borraron porque se enfada la que manda

Grapes

Se me ocurre preguntar a Isabel que tal lleva pagar con su esfuerzo todos los gastos de una chica que no copera nunca, ya se que no me contestará, pero ahí queda, si querés pregunto más....irme diciendo que me lanzo

1 respuesta
H

#2234 Isabel los defiende -todo lo que haga su hijo está bien-. Es Tomás el que no está de acuerdo

1 respuesta
Grapes

#2235 no me va a contestar, pero por lo menos lo leerá ella y ellos

Ibrahimovic9

Es increíble la tía tirando puyas cada 2x3 a Don Tomás y él pasando de ella, luego le contestará una vez se vendrá el drama.

Jaxter

Grande María yendo a decirle que quién es ella para llamarle la atención, me la gozo

1 respuesta
Scaletta

#2238 Me lo he perdido. Minuto?

1 respuesta
morrigann

subid estas historias, para aquellos que no queremos dar visitas al parasito azul y el vivedelcuento con pelo blanco

1
Jaxter

#2239 Bof, no me acuerdo, habrá sido en la última media hora, pero vamos parece ser que la peli azul ha abroncado a María (esto no lo he visto) porque se le habrá caído alguna croqueta. Y luego (esto sí lo he visto) ha ido María a la cámara y le ha dicho algo en plan tú sabes las raciones de croquetas que he servido en este restaurante? Y sabes cuántas se me han caído? Pues ya está. Y se ha quedado la otra con una cara que era un poema jajajajaja

serenadezzz

sacudiendose los pelos encima de una paella

H

Ilustremos un poco, con lo de María incluido hasta que lo borren:

-Aaron se pone a currar, Tomás le mete prisa

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/CleanGlamorousDinosaurBlargNaut-WQA0qUYU-HkeiCtX?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

-Stream de parejita, supongo

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/BrainyRamshackleMeerkatSuperVinlin-CjCHwRptAptL6ol3?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

-Nagi se equivoca en cocina, Tomás le reprende. Ahí vienen las caras

A María se le cae una croqueta. Le da otro plato a Ainara y la peliazul dice "A ver si la próxima no se cae". María, al rato, se acerca y le contesta con sutileza:

+"Cuántas raciones croquetas he sacado?"
-No sé no llevo la cuenta
+Cuántas se me han caído?
-No te echo la bronca
+Hay necesidad?

https://www.twitch.tv/videos/1938957997?t=2h20m40s

8 3 respuestas
Vanesurii

#2243 Ainara es la menos indicada, se nota también la "labor" que hace y en cuanto le responden como no puede banear a Maria agacha la cabeza y sin perdón ni argumentos.
Aaron ojo le digas algo si es ofendidito y sensible, en otros trabajos así al jefe le contestas y a la calle que vas.

CrS-

Manda cojones que la inútil esta se atreva a decirle algo a Maria.

Ojalá nos leyera. Eres una inútil Nagi o como coño te llames.

No te aguanta nadie, la gente ve el canal PESE A TI, eres una petarda. Ojalá te den la patada pronto.

8
Ibrahimovic9

#2243 Grande María la peliazul encima de no hacer nada todavía le vende la moto a María diciendo que se le ha caído una para ver si así le echan la bronca.

ArthurMorgan

¿Pero esta tia trabaja aparte de estar dando por el culo? xD

R

Esto es lo que pasa cuando encima Aaron se pone a sentar catedra y decir que sin la peliazul el restaurante no funciona,que encima se sube más..
A Maria le va a dar lecciones de cocina,vaya tela!

MRIOENTUCARA

#2225Grande maria , mis respetos , has de hundir mas a la zopenzca esa , menuda cerrada de boca te a metido peloazul pitufa , no sabias ni que decir jajaja

6
Posie

#2243 Ostia lo de maria, lo tenia de fondo el stream pero no lo vi hasta ahora..

Yo creo que mas de uno en esa cocina esta hasta los cojones de la Ainara..

Hay un momento donde Ainara esta hablando de que le da miedo los bichos y don tomas y maria hablando en el fregadero diciendo " madre mia las gilipollez que tengo que esccuhar "

1 respuesta