Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#2250 yo creo que los empleados están todos hasta los cojones de ella y si Tomás hablará...

ZeroPrice

Pero se comen una croqueta que se ha caído al suelo??? joder que asco si hacen eso con lo que se comen ellos mismos imaginate lo que les importará lo que se coman los demás.

1 1 respuesta
H

#2252 Se la come Ainara porque tenía hambre, sí

Mewsita

Duda seria porque no tengo tiempo para ver el stream últimamente, ¿realmente qué hace la chavala del pelo azul, EDIT: Ainara (perdón que no me sabía el nombre) en la cocina?

2 respuestas
C

#2254 es la comandera, hace el cambio de planos para ver siempre bien lo que estén haciendo en la cocina, atiende los MD, habla con los de los servidores y otros proveedores del stream (me refiero a diseñadores, editores, etc…) y también se encarga ella sola de las cosas de la casa

1 2 respuestas
H

#2255 Es tan buena que hoy le dijeron de irse a su casita 3 horas para no molestar

#2254 Realmente su trabajo es decir "Este plato va a la mesa 300, este a la 301, este a la 200" pero no cocina ninguno. Eso leer el chat y yap.

1
Mewsita

#2255 Pues entonces no entiendo por qué tanto hate si la chavala se lo curra

1 5 respuestas
SpiuK

#2257 Por que te han comentado la teoria, la practica ya es otro cantar.

14
Perse1

#2257 Bueno currar lo que se dice currar....depende de a lo que llames trabajar. En mi opinión no hace el huevo y para las personas que llevamos viendo el stream desde antes de que ella apareciese existe un cambio a peor bastante notable (luego ya están los pelotas que solo dan palmaditas con cualquier chorrada y así pasa, que se creen lo que no son), tanto que yo mi prime no lo tiro ya allí, que ya lo siento por Tomás, pero desde luego ni un duro les doy. Ya ni critico, porque se retratan cada día solos.

2
R

#2257 te ha dicho la retahíla que suelta Aaron cuando dicen que no hace nada,la realidad es que no hace nada más que joder el stream contando su vida,como si alguien estuviera viendo el stream para saber si le duele la pierna o ha ido al gimnasio.

Vanesurii

El hermano de Sandra a puesto historias en su instagram. (Lkrealfamily)

1
Perse1

Me he quedado de piedra, tengo máximo respeto con ese tema, entiendo que la familia lo este pasando tan mal, solo deseo que pronto se sepa algo positivo y todo quede en un susto y lo principal que Sandra este bien. Creo que toda colaboración es necesaria en un caso así.

3
boladequeso

Cuando he escuchado al hermano me ha venido a la mente el caso de Patricia Aguilar, que se fue con un guru peruano e hizo igual, desaparece, pone orden de alejamiento... está explicado en disney+

Perse1

Pensé justo lo mismo, solo que si no recuerdo mal en ese caso era menor de edad, por eso al escuchar lo que ha dicho el hermano...que mal.

1 1 respuesta
Posie

Muy raro todo, espero que pronto de señales de vida, solo sea para decir que este bien y ya

1
R

#2264 que ha dicho el hermano? No puedo ver la historia.

2 respuestas
SpiuK

No difundáis. Asi no ayudáis.

1 respuesta
Posie

#2266 Que Sandra se fue por su cuenta, pero que esta sin dar sin señales de vida, se fue con un chico que no saben ni quien es y no saben nada de el, asi en resumen

1 respuesta
R

#2268 pfff que chungo,tiene mala pinta esto,se les veía muy unidos a ella y al hermano,extraña mucho eso de que se vaya y no de señales.

Perse1

#2267 Si la familia pide difundir será por algo, tendrá hasta el consejo de la guardia civil, no creo que nadie quiere perjudicar a su propia familia, así que mejor que ellos.....yo desde luego respeto absoluto, pero no me atrevería a decir nada tan alegremente.

1
Perse1

#2266 Puedes verlo en su Instagram sin registrarte ni nada, es mejor que lo veas tu mism@. Demasiado respeto para contar algo sin ser literal lo que quieren expresar.

chami_

No se olviden que la peliazul esta en una cocina y cogiendo comandas sin tener contrato, dicho una vez por ella misma

1 respuesta
SpiuK

#2272 No creo que tenga contrato de ningun tipo en ningun lado no? A no ser que sea socia de Aaron o algo, su canal no da como para tener que ser autonomo ni nada.

Seocay

Igual es una idea loca, pero y si se apunta a un curso de hosteleria y se mete de cocinera? matan dos pajaros de un tiro, asi no tienen que contratar a gente de fuera :joy:

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2274 Es creadora de contenido, no le da la vida para más.

#2257 Se encarga de mandar el libro de Tomás a quien lo saca por puntos del canal y lleva 2 meses de retraso en los que se habrán canjeado 2 libros como mucho.

Se encarga de leer las comandas y banear en el chat, eso sí no le pidas nada más, hay veces que le dejan en su mesa platos para el fregadero y es incapaz de cogerlos.

Tiene que ser el centro de atención y si no lo es se aburre.

Pone 1818382 excusas para no hacer nada o directamente ni aparecer por el restaurante.

Y así mil cosas más.

1
B

Se ve que hoy a la peliazul le ha caído por todos lados.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#2276 lo mejor el zasca de maria a la peliazul , la autentica salud oiga :rofl:

1
achenese

#2257 te debe desparecer muy normal que haya una persona trabajando dentro de la cocina de forma irregular (sin contrato)

1 2 respuestas
Mewsita

#2278 Y yo que sé si tiene contrato o no, ¿qué soy adivina?

C

Cómo se puede insertar imagen entre los comandos? Gracias

1 respuesta