Increíble lo de esta persona, llega a mesa puesta con el cucharón para servir el arroz, isabel le dice venga echa echa y qué hace ella? con todo su coño se echa ELLA EN SU PLATO y deja el cucharón ahí, que los demás se sirvan que ella no es sirvienta de nadie.
#22622 es increíble, creo que el mayor esfuerzo que ha hecho hoy es levantarse para ir a por su tarta de chocolate.
Se viene gohan entonces? sí, se viene gohan. No sabéis lo feliz que me hace, o sea, es otro sueño cumplido, o sea tenía conocer al mgk que ya lo he conocido, tengo que hacer una lista de mis sueños, otro sueño era es visitar japón pero bueno, y otro es tener un gohan a tamaño real.
Cuidado que josefina va a hacer una lista de sus sueños ufff se viene derroche de dinero como nunca antes se ha visto.
Ya sabéis que en el piso de ahora no les cabe el Gohan a tamaño real, así que se viene mudanza. A dónde? Ya veremos.
Aaron como te gusta echarte flores y no reconocer la magnifica novia que tienes y que gracias a ella tienes lo que tienes en el canal.
Si al final todo lo que hablamos aqui es mas cierto que lo que ellos cuentan, GRACIAS A ELLA EXISTE ARROZ Y DESGRACIAS y no digas lo contrario Aaron ha sido ella y solo ella y en cada video, directo tienes que decirlo ¿a quien se le ocurre no mencionarlo y encima echarse las flores a uno mismo?
#22622 Fijaos en el gesto corporal que hace el sabio con la boca al coger el cucharón y ver que no reparte
#22634 Pues yo lo he flipado más unos segundos más tarde, en el 06.13.50.
Aaron le pide el pan a Ainara, y esta con cara de mala leche se lo piensa durante unos segundos. Se piensa si alcanzarle el pan o decirle que no jajajajajaj. Al final termina dándole el pan con cara de mala leche y sin ni siquiera mirarlo a él.
Parece que lo odiase a muerte y algo tan sencillo como acercarle algo de la mesa le cueste la misma vida.
¿O acaso lo estoy flipando un poco yo solo? Pero de verdad no he sentido nada natural la interacción, parecía que le estaba perdonando la vida.
No habéis comentado el rato en el que alababan el carácter de la sargento que, según ellos es firme pero educado.
Claro que sí, y josefina es apocada, trabajadora y cero narcisista, no te jode
Subnormal le llama en la cara sin problemas. Domadito calzonazos.
Que agradable es compartir el día a día con alguien así.
Tratando con cariño a los suscriptores
#22645 Claro como a ella no le hacia gracia la idea tenia que boicotearlo si o si. Mirar como le cambia la cara al principio de enfermita y cuando el calzonazos dice que es la que manda a satisfacción total.
#22646 "Jefa de cocina" y no sabes ni como se llama la cocinera? tócate las pelotas. Además dice que no se sabe su nombre en alto, como para que se entere o algo.
JOSEFINA, date cuenta de que molestas, tu labor es nula, e incluso contraproducente, no te enteras ni de las comandas cuando es lo único que tienes que hacer aparte de hablar de tus chorradas que nadie quiere escuchar!!!!
#22646 ¿este chaval es tonto o no le da mas la inteligencia para pasar el día? Te cajean cosas gente que tiene puntos porque te ve, es decir, gasta tu tiempo en ti , la idea de POV es buena porque es otro sistema de ver la cocina y el trabajo, es tu novia la que te esta jodiendo eso que te puede servir para video de YouTube, que se te esta quejando tus seguidores porque no para de cambiar la imagen y en vez de decirle algo a tu pareja, te pones en contra a los que te dan de comer y te siguen ¿de verdad Aaron? ¿necesitas ver aun mas lo que esta pasando? ¿no te vale con lo que se habla todos los días aquí y las pruebas en video e imagen que te ponen? No se tente un poco mas de cariño a ti y al canal, que supuestamente es lo que quieres para tu futuro.