Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

toyakens

#22607 lavas un chuletón (a saber en qué condiciones estaría para que necesites lavarlo) y en lugar de usar papel de cocina utilizas dos trapos más negros que el culo de un grillo para estrujarlos en riguroso directo en internet.

Wowers.

2
ZeroPrice

Increíble lo de esta persona, llega a mesa puesta con el cucharón para servir el arroz, isabel le dice venga echa echa y qué hace ella? con todo su coño se echa ELLA EN SU PLATO y deja el cucharón ahí, que los demás se sirvan que ella no es sirvienta de nadie.

25 7 respuestas
Perrimeison

Lo del makro es penoso, a calzón quitao...

darkf1re

#22614 porque es del em yi kei

#22622 sin comentarios

Xpnssfolder

#22622 es increíble, creo que el mayor esfuerzo que ha hecho hoy es levantarse para ir a por su tarta de chocolate.

ZeroPrice

Se viene gohan entonces? sí, se viene gohan. No sabéis lo feliz que me hace, o sea, es otro sueño cumplido, o sea tenía conocer al mgk que ya lo he conocido, tengo que hacer una lista de mis sueños, otro sueño era es visitar japón pero bueno, y otro es tener un gohan a tamaño real.

Cuidado que josefina va a hacer una lista de sus sueños ufff se viene derroche de dinero como nunca antes se ha visto.

6 3 respuestas
darkf1re

#22626 pues nada Gohan ahora Otoñal y viaje a Japón en Enero! Cumpliendo sueños… con la cartera de otro :D

Lacra es poco

7
pepone1234

Ya sabéis que en el piso de ahora no les cabe el Gohan a tamaño real, así que se viene mudanza. A dónde? Ya veremos.

ZeroPrice

Seguimos con la dieta wowers. Josefina I hija de Cletus I.

7 1 respuesta
mouz1

#22600 pero qué cojones....? Vaya enfermo

1 1 respuesta
darkf1re

#22629 la dieta del cucuco, comer mucho y follar poco

Averno

#22622 Esta tipa tiene algún tipo de trauma con todo lo que conlleva algo de educación en la mesa. No ayuda a quitarla ni sirve primero porque se debe pensar que es una princesa y le deben todo.

#22630 Consecuencias de no tratar los problemas mentales y darles voz.

Lovelessgirl

Aaron como te gusta echarte flores y no reconocer la magnifica novia que tienes y que gracias a ella tienes lo que tienes en el canal.
Si al final todo lo que hablamos aqui es mas cierto que lo que ellos cuentan, GRACIAS A ELLA EXISTE ARROZ Y DESGRACIAS y no digas lo contrario Aaron ha sido ella y solo ella y en cada video, directo tienes que decirlo ¿a quien se le ocurre no mencionarlo y encima echarse las flores a uno mismo?

9
ruk0style

#22622 Fijaos en el gesto corporal que hace el sabio con la boca al coger el cucharón y ver que no reparte

2 1 respuesta
SpiuK

Vaya sueños mas... no se. Conocer a un cantante, tener una figura de 2 metros y viajar a un país.

ViviendoenMV

Añañina: yo siempre soy cariñosa
tolosa: eres cariñosa cuando quieres algo

silencio

12 1 respuesta
mouz1

#22626 hhahahahhahah

vaya SUEÑOS de su vida

"conocer a mgk"

"un gohan tamaño real impreso en 3d"

"ir a japon"

y que su hijo se llame Gohan... no puede ser de verdad

jaajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajaja

3
LLoskka

#22636 momentazo

vivajosefina

#22634 Pues yo lo he flipado más unos segundos más tarde, en el 06.13.50.

Aaron le pide el pan a Ainara, y esta con cara de mala leche se lo piensa durante unos segundos. Se piensa si alcanzarle el pan o decirle que no jajajajajaj. Al final termina dándole el pan con cara de mala leche y sin ni siquiera mirarlo a él.
Parece que lo odiase a muerte y algo tan sencillo como acercarle algo de la mesa le cueste la misma vida.

¿O acaso lo estoy flipando un poco yo solo? Pero de verdad no he sentido nada natural la interacción, parecía que le estaba perdonando la vida.

11
Nyespla

#22622 y no es la primera vez que lo hace #18692 es una maleducada. Y se pone a comer sin esperar a que les sirvan en el plato a todos

1
achenese

#22622 es básicamente no tener ni las cosas más básicas de educación

1
MRIOENTUCARA

#22626 y el sueño de ponerse a currar de verdad , lo tiene apuntado ? mas perra imposible , vivir del cuento es una gozada

2
whateverever

No habéis comentado el rato en el que alababan el carácter de la sargento que, según ellos es firme pero educado.
Claro que sí, y josefina es apocada, trabajadora y cero narcisista, no te jode

2
LestatLinc

Subnormal le llama en la cara sin problemas. Domadito calzonazos.

Que agradable es compartir el día a día con alguien así.

Tratando con cariño a los suscriptores

7 1 respuesta
H

#22644 Que ganas de canjear lo del POV ese solo para tocarle las narices

1 1 respuesta
LestatLinc

#22645 Claro como a ella no le hacia gracia la idea tenia que boicotearlo si o si. Mirar como le cambia la cara al principio de enfermita y cuando el calzonazos dice que es la que manda a satisfacción total.

2 4 respuestas
H

#22646 "30" Años... madre mia

Perse1

#22646 Lo único que me sale al ver estas escenas es...que triste y que nula personalidad.

F

#22646 "Jefa de cocina" y no sabes ni como se llama la cocinera? tócate las pelotas. Además dice que no se sabe su nombre en alto, como para que se entere o algo.

JOSEFINA, date cuenta de que molestas, tu labor es nula, e incluso contraproducente, no te enteras ni de las comandas cuando es lo único que tienes que hacer aparte de hablar de tus chorradas que nadie quiere escuchar!!!!

6
Lovelessgirl

#22646 ¿este chaval es tonto o no le da mas la inteligencia para pasar el día? Te cajean cosas gente que tiene puntos porque te ve, es decir, gasta tu tiempo en ti , la idea de POV es buena porque es otro sistema de ver la cocina y el trabajo, es tu novia la que te esta jodiendo eso que te puede servir para video de YouTube, que se te esta quejando tus seguidores porque no para de cambiar la imagen y en vez de decirle algo a tu pareja, te pones en contra a los que te dan de comer y te siguen ¿de verdad Aaron? ¿necesitas ver aun mas lo que esta pasando? ¿no te vale con lo que se habla todos los días aquí y las pruebas en video e imagen que te ponen? No se tente un poco mas de cariño a ti y al canal, que supuestamente es lo que quieres para tu futuro.

15