Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

C

Tolosa es el tipico sub***mal que dejaría de hablar a sus padres por defender a Josefina si le dicen todo lo que piensan (y que no le dirían ninguna mentira 🤣)
Pero ella rascandose el papo, manda llenar un bote de aceite a la cocinera que esta liada, o mover unas paelleras a una camarera pir hacer sentir que ella es quien manda.

Daniela ya no está, y es que la echaba cada mirada a Josefina.... 🤣🤣🤣🤣

1
basedburns

Al Tolosa tienen que coger sus amigos (no tiene) y hacerle una intervención al igual que en Como conocí a vuestra madre y que vea la realidad.
Creo de verdad que es la única forma en la que, poco a poco, se empezase a fijar en los detallitos de su pareja.
Es la única manera en la que ese canal podría resucitar y poder llegar a darle un final digno en el momento en el que Tomás se jubile (o enfocarlo ENTONCES a lo que él quiera). Mira que aunque Aarón no sea santo de mi devoción y lo hayan criado como lo han criado, creo que no se merece tener a semejante harpía a su lado.
El stream lo han levantado él y su padre, sean guarros, tolosabihondos y por mucho que la calvazul se empeñe en que ella fue el detonante. Esta tia no pinta una mierda ahí Aarón, date cuenta de una puta vez macho, y ve haciendo que se quede poco a poco más en casa, aunque haya que aguantarla en el chat, te lo compramos. No es una derrota, ni darle la razón a los "jeiters". Es ser autocrítico y pensar "¿Por qué tenemos muchas menos subs?" "¿Por qué el chat está tan parado?" "¿Por qué no nos contactan marcas siendo un canal con un contenido "original"?" e intentar salvar algo que TÚ construiste con tu viejo.

Y con respecto a Putafina, es lo que os comenté varias páginas atrás, tiene su stream totalmente abandonado, cualquier streamer NORMAL baja en números más y más porque la gente se olvida/no se espera que abras. Y cuanto más repites esto menos viewers tienes. ¡Es algo normal! Y seguro que muchos conocéis a gente con poquitos viewers que han pasado por lo mismo.
Pero ella, sin avisar por ningún sitio, abrirá para contar que se ha gastado 2000 putos euros en una figura (la cual le haría más ilusión a su ex que a ella misma) y tiene a 200-400 personas viéndola (1000 si abre desde el restaurante). Es que no tiene vergüenza ni la conoce.

Y ya de camino vengo a joderos el Sábado:
https://www.tiktok.com/@naginixx__/video/7411179758689602849
(Contenido de calidad wooooooowers)

+600 likes 31 marcadores y 4 comentarios. Vive engañada y para engañar.

9
IVaCH

Han canjeado otro pov

El calzonazos dice Josefina manda y si no quiere pov no se pone:

Es la maldad hecha persona.

28
IVaCH

32
Latarada

Creo que pocas personas me causan tanta repulsa sin conocerlas personalmente y ella se lleva la palma. Qué mala mala pécora es, de verdad. El fragmento de cuando reparte la comida solo para ella... es que no llego ni a comprenderlo. No sé qué le puede ver Aarón: a mí me desagrada su voz, sus pintas de latin king, su personalidad, el cómo (mal)trata a su perro o su CI a temperatura ambiente. Está claro que tiene que ser lo que decís de que sufre un problema grave de dependencia, porque otra explicación no le veo. Y no es que Aarón me parezca un santo precisamente, pero es que al lado de esta...

13
vivajosefina

De verdad, a los que tenéis la más mínima esperanza de que Aaron la deje...olvidaos. Ya lo he dicho otras veces, está ANULADO como persona. No habéis visto cómo la defiende? O cómo habla de ella y de su perfecta relación?

Es como meterte en cualquier relación de maltrato, al final vas a salir escaldado con los dos en contra tuya y si me apuras te llevas también una hostia.

Sé que os hierve la sangre ver que traten así a un ser humano. Pero inconscientemente él ha estado buscando toda su vida alguien que lo trate así (idea controvertida, lo sé) y no la va a dejar.

Solo algo MUY bestia en relación a sus padres podría fracturar la fantasía en la que vive. Y ella no es idiota, sabe que a sus padres tiene que respetarlos aunque solo sea un poco. Al menos de momento.

Por otro lado, y respecto a nosotros, antes de la llegada de Ainara me gustaba el stream y lo veía. Desde entonces dejé de verlo PERO veo los clips que ponéis aquí, y es una puta maravilla. Esto es cine chavales, gracias a todos.

A veces me planteo si volver a ver el stream, pq me están entrando dudas de si son así de verdad o de alguna manera están actuando. Y me gustaría comprobarlo. Luego al intentarlo no aguanto más de 5 min escuchando a Ainara. Así que de momento me quedaré con la duda. Sé que es casi imposible que sean tan buenos actores/guionistas, pero la situación es tan kafkiana que ahí tengo la duda.

Así que a pesar de que perdí un canal simpático de cocina, gané una historia de auténtico cine gracias a vosotros <3

Ah, y no sabía que Mediavida existía hasta que le pregunté a Aaron que quienes eran esos "haters" y el mismo me dirigió a vosotros. Así que gracias a Aaron tb.

27
O

De verdad que me supera... En resaltado el YouTube de Josefa y ella en el chat en conversaciones paralelas sobre su vlog y anunciando que próximamente el capítulo más importante de su canal con el Kelly...
Y él... Venga turraaaaas

1
S

La rabia que me da Betaaron… Cómo se puede ser tan calzonazos y sin personalidad… Es increíble. No entiendo cómo lo puede manipular tanto la garrapata esta…

3
betywen

Algún dia,habrá que hacer una investigavión de xq los "Purina"siempre comen y cenan allí,con trato especial,y creo que gratis....ahi lo dejo.

4 1 respuesta
vivajosefina

#22659 quiénes son los purina?

2 respuestas
F

#22660 los que están comiendo / cenando todos los días en el restaurante

1 respuesta
ViviendoenMV

#22661 vale, pero quienes son... añade contexto xD

1 1 respuesta
betywen

Vaya geta tiene el Aaron,consejos tengo que para mi no tengo,con el tema del baño,si no recuerdo mal,cuando fueron a san sebastian,le dijo a su novia,entra ahí a mear,que no pasa nada (un restaurante),y para entrar al suyo cambia la historia.

1
Webonardo

Ainara (entre lágrimas): persigue tu sueño aaron, si quieres jugar videojuegos, hazlo
Aaron: voy a jugar al nuevo CoD de salida, podéis verlo aquí
Ainara (en el chat porque el turno de noche no es para guapas: otros 80€ xd

5 1 respuesta
Latarada

#22664
Y eso lo dice tras comprarse (o que le compren) la figura esa de Gohan, ¿verdad? Es que todo lo que diga sobre ella es quedarme corta.

Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2244812304?t=11h58m23s María está que no puede más, comentario literal " Laura me ayuda bastante, pero hace falta Carmen, por 50 euros no podemos reventar a los que estamos aquí" La chica nueva anda fregando y a la par ayudando con los primeros que sabe hacer. En fiestas yo creo que por la noche no dan más de si.

7 2 respuestas
daikin

#22622 Se os ha pasado comentar el extra de hielo x3 que se pone en el vaso de la cola la marquesa, con la que montó el otro día cuando se la pusieron en el chino con lagrimas incluidas. Postureo máximo

N

Qué preocupación y ganas de que Balto esté bien, de repente. Arón diciéndole a Nagi que lo encierre en el baño con música a tope y habiendo cerrado todas las puertas y ventanas porque claro, a esa idea ella no llega sola

1
Mbapie

y por qué coño no lo llevan a una guardería alejada del pueblo en estas épocas? Si el animal se pasa 1/3 del año allí por los viajes, qué más dará una semana más?

2
LestatLinc

Ni estando en casa deja de dar por saco. Si no es el centro de atención no esta tranquila.

10
Elorita

Yo me cojo las vacaciones en San Juan para poder llevarme a mis perros fuera de Barcelona por los petardos. Los días y la pasta de mis vacaciones los invierto en que no sufran.

Esa hp si quisiera podría hacer perfectamente lo mismo.
Me pone enferma ver como sufre en las stories y lo único que se le ocurra para el bienestar de su perro sea subirlo a internet.
No debería tener ni perro ni nada con vida a su cargo.

14
MRIOENTUCARA

Que pesao el tio con los petardos , te aguantas y te jodes , que son fiestas atontao

3
fumiko

...no puc... esta tia subiendo stories sufriendo maximo porque a su perro al que no saca nunca a pasear ni dedica ni 5 minutos de su vida a cuidarle, le dan miedo los petardos, vaya...que buena gente eres Ainara macho, ellaaaa animalista!!! una artista!!

8 1 respuesta
H

#22673 Lamentable cuanto menos las historias...

2
LestatLinc
7 6 respuestas
LLoskka

Que torcida hipocrita, tiene la realidad esta asi como tergiversada.

Estamos mas jodido que ella, por su perro.

12
grefi

#22675 puta falsa de mierda , deberian de quitarte a tu perro para que espabiles por payasa mas que payasa , que solo le haces caso porque lolees por aqui , el dia que tengo un hijo deberiamos denunciarte a asuntos sociales para que te lo quiten por lista , pobre hijo al que te tenga como madre

7
Markelzas

#22675 El perro pensando que es la vez que mas caso le han hecho en las ultimas 3 semanas y todo por un video postureta para hacer creer a alguien que el principal motivo por el que el bicho sufre no es ella misma

19
Perse1

#22675 De verdad no entiendo subir este tipo de videos donde la que estas dando show eres tú, jadeando y haciendo que lloras angustiada. Por favor, tienes maneras de subir otro tipo de cosas para "denunciar" el tema petardos y perros, tema que apoyo al máximo y que por mi que se prohibiesen los petardos, pero ese video es lamentable. El perro parece más que se quiere escapar de la silla y de la situación que otra cosa. Joder te tienes que dar protagonismo hasta por una situación que se supone es de angustia para el perro.

17 1 respuesta
Fent0s

Que el perro tenga ansiedad igual tiene que ver con que es un Husky y no sale a la calle ni 20min al día, que está más de 12h solo... que no está socializado... que vete tú a saber cada cuanto come y bebe... ay ay ay Josefa, llora llora por stories... la pena es que no actuara el Seprona y se lo quitaran, el perro aun podría tener la oportunidad de estar con una familia que lo quiera y lo cuide de verdad

22