Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

vivajosefina

#22679 Su forma de relacionarse con el mundo es a través de la manipulación emocional. Pero claro, si su perro está sufriendo de verdad no sería manipulación. Por lo tanto esa "salsa" a la historia la tiene que añadir ella.

Todo debe llevar ese toque especial y de carisma que solo Ainara sabe dar.

7
R

#22666 que se joda el gnomo,que bien le vendría Elton ahora...

4 1 respuesta
Averno

#22675 Cada día se supera esta pedazo de lerda.

Cringe se le queda corto, que aprenda a cuidar a su perro y deja de hacer el mongolo

1
R

Está muy atenta al perro por lo de la denuncia, no sé si habrá contactado la protectora con ellos pero por lo que leo, sigue igual de maltratadora que siempre y el otro pánfilo proponiendo que encierre al perro en el baño.

Si tenéis clip lo agradezco porque lo volveré a adjuntar.

3 1 respuesta
ruk0style

No sé cómo tiene que ser para que te quiten el perro por no cuidarlo lo suficiente ni darle la atención que se merece, pero un buen susto les iría bien para que despertasen de la cruda realidad.

1
vivajosefina

#22684 Sabiendo que leen este hilo literalmente a diario...no creo que hayan vuelto a decir nada incriminatorio.

Durante un par de semanas lo sacarán más por si acaso. Y después volverán a lo de siempre el perro encerrado solo en casa. Pero con la diferencia de que ya no lo irán contando a cámara.

4
ZeroPrice

#22660 #22662 El señor purina es amigo de la infancia del viejo y creemos que van a comer siempre gratis al restaurante por algún tipo de devolución de favores que les están haciendo, en su día le dejarían dinero a la familia o algo por el estilo y se lo estarán cobrando de esa forma. Los purina siempre reciben platos especiales (más cantidad y los productos buenos que comen la familia) por eso siempre especifican cuándo un plato va para los purina. Si abren por las tardes es exclusivamente porque van ellos.

#22666 Se refiere a que cobran 50€ por trabajar de tarde/noche? Vaya con la vieja, la que trabaja tanto y es tan buena trabajadora quejándose y pidiendo que metan más personal porque ella sola no puede, pues trabaje mas rápido vieja que para eso la pagan.

#22675 Y en lugar de transmitirle al perro tranquilidad le transmite nerviosismo y ansiedad, muy bien hija, llorando y poniendo nervioso al perro lo solucionas todo. La storie de ig que no falte, el postureo es lo primero.

Esta persona no debería tener jamás ningún ser vivo a su cargo.

11 1 respuesta
Webonardo

El año pasado por fiestas también se preocupó tanto por el perro y subió este tipo de historias? Porque no lo recuerdo para nada

3 1 respuesta
crazygrumpy

Ni me extrañaría que los reels fuesen con la intención de hacerse viral, en esa mente retorcida cabe cualquier cosa

Wowers

#22675 Pues debo de estar ciego o se me ha olvidado leer. Pero en ningún apartado del calendario de las fiestas aparece nada sobre pirotecnia.. y si ese perro está más agobiado por estar encima de una silla que se mueve y la otra exagerada que por los petardos. Si tanto quieren al perro y esquivar los petardos que se vayan el fin de semana a un sitio alejado de ellos así no sufrirán que para otras cosas si que tienen dinero.

5 1 respuesta
vivajosefina
#22687ZeroPrice:

Los purina siempre reciben platos especiales (más cantidad y los productos buenos que comen la familia) por eso siempre especifican cuándo un plato va para los purina. Si abren por las tardes es exclusivamente porque van ellos.

Muchas gracias por la detallada explicación., Pues no está nada mal el trato a los Purina. Especialmente el abrir solo porque ellos lo pidan.

#22687ZeroPrice:

pues trabaje mas rápido vieja que para eso la pagan

Curiosa la caída de María. Antiguamente querida por su diligente trabajo y las caritas que le ponía a las flipadas de Ainara. Y caída en desgracia desde que empezó a tratar como la mierda a los trabajadores nuevos.

#22687ZeroPrice:

Esta persona no debería tener jamás ningún ser vivo a su cargo.

Casi con total seguridad terminará teniendo hijos, ya sea con su actual huésped o con el siguiente. Éstos son la herramienta manipulativa definitiva, y la forma más sencilla de asegurarte un sueldo Nescafé.

6
whateverever

#22690 La sargento le dijo de llevarlo a la parcela que allí no se escuchaba nada. Josefa no quiso
Tolosa le dijo de llevarlo a la guardería. Josefa no quiso.

Así que le interesa cero el bienestar der barto y cien poder ser protagonista haciendo drama

13 2 respuestas
Wowers

#22692 esto que dices no puede ser verdad.. si josefina quiere mucho a Balto y busca siempre que esté lo mejor cuidado y tranquilo... Ya he visto que solo le ha calmado con mkg, como no, aprovechando siempre la debilidad del tema para sacar algo de MGK y manipular a la gente con él. Debe de ser muy frustrante tener que intentar llamar la atención aprovechandose del pobre perro, pero bueno, viendo que van a sacar un vlog "animalista" aprovechándose de las desgracias de otros animales pues me espero cualquier cosa.

7
MRIOENTUCARA

josefa toma 40 pavos y vete a tomar por culo con er barto a tu pueblo , ceporra

7
Lovexperienc

Lágrimas de cocodrilo, ni es buena actriz ni es buena "jefa de cocina"
Por cierto me ha dicho un pajarito que esta semana unos amigos se van a pasar a preguntar por Balto , por lo que sea 😉

Alguien ha pagado los 2000 euros que vale la figura de Gohan o a Isabel le tocará sacar la carpeta de los gastos ?

20 2 respuestas
Duffmann

Lo que está claro es que esta chica tiene una serie de traumas que no ha superado y vuelca sus frustraciones en los demás y esas compras compulsivas que realiza son una muestra del vacío emocional que siente.

Guarrón y ella son unos CONSENTIDOS y viven un presente que solo se ajusta al NEGOCIO FAMILIAR, cuando este ya no exista, salvo que tengan una gran fuente de ingresos pasivos, no podrán mantener este ritmo y ahí es cuando vendrá la hostia de realidad.

Es evidente que esta chica no es feliz estando allí y hará todo lo posible para largarse más pronto que tarde... pero mientras el negocio funcione tratará de exprimir esas ganancias cumpliendo sus "SUEÑOS", como viajes, figuras de 2.000€, tatuajes, cámara de más de 1.000€, operaciones, etc... cualquier cosa que pueda COMPENSAR su estancia allí y retener a GUAARRÓN en cocina.

Ella no es comandera, su trabajo es RETENER a su pareja en la cocina hasta que el negocio deje de funcionar

11
ViviendoenMV

#22682 no tienen 50€ para evitar reventar a los trabajadores porque todo se lo gasta la añañina en mierda

1
pepone1234

#22688 la atención que está recibiendo el perro casualidad que ha empezado cuando aquí se ha puesto el maltrato al animal en conocimiento del seprona.

Casualidad que ese día josefina también cambió el setting en el Stream para que los baneados no pudiesen seguir viendo el Stream.

Casualidades de la vida.

17 2 respuestas
Borjaxxi

#22695 Pues pedirá que lo envien contra reembolso, como todo lo que pide, que cada dia le llegan paquetes al restarurante y son contrareembolso

TaTo

#22698 lo gracioso es que cuando se acaben las personas a las que banear se van a quedar los 4 palmeros y los bots, unos 1004 espectadores así a ojo.

1 1 respuesta
Armandyek

#22698 A ver no hay que tener dudas, si conocieses un sitio donde hablan de ti de forma diaria, lo lees SI o SI, el que tenga dudas que se las quite, es logico que lo mires.

2
ViviendoenMV

#22700 Ayer tenían 2000 viewers y en el último minuto de chat solo habían hablando 7 personas, si pones que en el chat salga la hora, en muchos casos salen cositas así de "curiosas".

2
ViviendoenMV

que alguien le diga al cuckold que las tortitas esas se pueden hacer sin necesidad de quemarlas, gracias

Webonardo

#22695 No, no, es una colaboración según dijeron. Por lo visto van a ir a montárselo a casa y todo (ese día habrá directo montando la figura, ni cotiza), por lo que entiendo que será promo por figura. No sé si les sale rentable, pero bueno xD

1
pepone1234

Ya está el desayuno listo y la mesa puesta. Josefina estará a punto de llegar para desayunar a mesa puesta su dieta de tortitas y churros con chocolate.

4 2 respuestas
ViviendoenMV

#22705 no interesa, vaya mierda de desayuno, tortitas quemadas a palo seco.

Lovelessgirl

Lo de poner los directos para que los baneados no lo vean es la mayor chorrada que he visto, la mayoria tiene cuenta secundaria en Twitch, puedes meterte sin poner cuenta o en ventana de incognito, por no hablar de las diferentes extensiones que existen, no tienen ni cabeza para ello.

Lo del perro sinceramente hizo todo lo contrario a cuando un perro se pone nervioso, y por mucho que me caiga mal el sabio, lo que le estaba diciendo de irse a la habitacion mas alejada sin ventanas es lo mejor y distraerle. También digo no veo al perro muy asustado, pero no soy quien para juzgar algo que solo estoy viendo en videos de stories, es mas ella queria publicar eso, que me parece espantoso esa exposición de un animal sufriendo mientras se oye por detras como el novio le indica que hacer. Es decir te quieres lucrar de eso chica.

Y lo de la figura prefiero ni comentar de verdad porque es que flipo en como consiguen todo.

5
ViviendoenMV

#22705 pues mira, ya llegó la markesa a mesa puesta

R

Ahora los que celebran las fiestas son 4 amargados,ellos no,ellos son los normales...

Ahora el perro es la preocupación Nº1 de la familia,que casualidad oye...

5
Webonardo

El combo de churros y tortitas, me podéis decir de qué dieta sale? Por saberlo vaya