Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ViviendoenMV

"el directo jugando al WOW es en este canal" todo orgulloso, obvio, porque en tu canal no te ve ni tu padre.

7 1 respuesta
Webonardo

El miércoles AyD se viste de gala para el primer stream oficial de videojuegos. La decadencia está a la vuelta de la esquina

1 1 respuesta
R

Ostia es que ni un café se hace la marquesa, qué asco de persona xd

Y las camareras son sus criadas, madre mía.

Duraba yo 2 días currando ahí.

5
ZeroPrice

#22801 #22802 Entonces al final el stream de videojuegos de aarón en su p*** casa es esta tarde o el miércoles? el otro día aarón dijo que sería el miércoles por la tarde pero ahora ha dicho que es esta tarde no?

Vale ya he visto que habla del miércoles por la tarde, es que como le cuesta un poco comunicarse haciendo pausas tan largas y a veces no llega a terminar las frases es un poco difícil seguirle el hilo de lo que dice:

4
crazygrumpy

Y todo esto después de que ella le montara la mundial porque " no perseguía sus sueños "
Pero en su canal no se atreve

2
ZeroPrice

Que dicen que les iba a salir una colaboración que trataba de la vuelta al cole de don tómas, disfrazando al viejo como si fuera un niño que vuelve al cole... pfffff ese es el nivel. Al final no les salió.

2 1 respuesta
Perse1

#22806 ¿Pero las marcas investigarán antes? Porque con unos cuantos clips no creo que quieran pegarse a esa imagen.

1
Webonardo

Pero cuidado, que dice que no necesitan promos, pero para el café pocho ese bien que casi pierden la cabeza de la emoción

6
ViviendoenMV

La dieta no funciona, ya tiene doble barriga que esta tapándose con los brazos

2 3 respuestas
daikin

Esta tía no genera ni para pagar lo que engulle en el restaurante, solo resta

Si tan preocupada está la marquesa con su perro por que no se va a sacarlo una hora por el campo que tiene al lado de casa en vez de tenerlo encerrado todo el día en un piso. Prefiere tocarse el papo, lo del perro de ayer postureo indecente

6
LLoskka

#22809 Yo empeze asi, y al final no acabas ni viendote los pies como no controle

1
Latarada

#22809
La dieta inversa es wooooweeeers.

1
LestatLinc

"Bueno, bueno, otra muestra de que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Ojo al dato: lo que dice el señor, un poco perjudicado, sobre el calzonazos. Dura bastante, porque después de que se ha ido, siguen comentando la jugada. :joy:

23 6 respuestas
N

#22813 Ay pero que está pasando que lo veo y no escucho ni entiendo nada, excepto como insultan a alguien diciendo gilipollas, claro. Eso si lo entiendo

Qué dijo el iluminado

Edito- Uy, que el señor dijo "Por mucho que tu hijo quiera no te iguala en nada?"

Alaa, pero como se ponen Guarrón y Isabel, que tampoco es algo gravísimo lo que dijo el hombre Dios mío. Es para ofenderse así? :joy::joy::joy::joy:

4
pepone1234

#22813 buenos factos le suelta el del pueblo. No pueden contraargumentar así que se limitan a insultar.

6
Van_Aert

Verdades que duelen.Todo el pueblo los tiene calados...jajajaja

Tienen que ser el hazmereir del pueblo,no me jodas.Imaginaos tener en vuestro pueblo un restaurante regentado por tarados y retransmitiendolo.Tienen que ser la comidilla del pueblo,esos de los que todos se rien y hablan.

20
SKTDarkman

#22813 Le estan diciendo a su novio que es un inutil de manual, y ella sigue con su movida, Aaron me has escuchado? jajdajdjadjajsdjajda

7
darkf1re

#22809 y espérate a que se embarace.. se vienen las 3 cifras inc

1
U

Aaron se ha quedado tocado desde lo del borracho o me lo parece a mí?

R

Lo dice casi llorando, eso le ha jodido. Es que las verdades duelen.

4 1 respuesta
mouz1

#22796 Que puta vergüenza.

Juancho1ro

#22820 porque todos saben que es verdad, por eso les afectó tanto.

1
nuxnux

#22813 Para colmo en el 6:57:30 le dice el Tolosa a Josefina que "hay que poner bien la cámara" y la otra se le queda mirando de mala manera y hace un amago de levantarse y termina haciéndolo él, lo tiene bien domado :rofl:

5 1 respuesta
basedburns

7.400€ de Facebook XDDDDDDDDDDDDDDDD
Venga ya Aarón. No ganásteis eso ni en el mejor momento de vuestro canal (pre Ainara, por si no te acuerdas).

6
ZeroPrice

#22823 Es verdad, los gestos esos que hace con los ojos de echar la miradita rápida cuando le cortocircuita el cerebro y se pone a pensar a toda velocidad "joder mierda a ver que hago ahora para escaquearme" son sublimes, siempre los hace, que grande mi josefa. Tolosa numale.

9
R

Oye increible la cantidad de directos que ha hecho la josefina este verano no?? Se ve que esta currando a tope para pagar la operacion de nariz y el viaje a japon

5 2 respuestas
Nyespla

#22826 es que se ha dado cuenta de lo que le gusta de verdad son los vlogs de viajes (con el dinero de otros)

3
ZeroPrice

#22826 Hace 19 días:

#21087ZeroPrice:

Ojo con la perlita de josefina en una de sus últimas stories "mañana vuelven los directos prácticamente diarios en mi canal".

Claro que si josefina, claro que si (prácticamente diarios = 1 vez cada 2 semanas).

Anotado queda josefa.

3 directos ha hecho desde entonces, en 19 días.

7 1 respuesta
pepone1234

Al cerrar hoy josefina ha dicho que mañana abría en su canal

1 respuesta
Nyespla

#22829 no hace falta Josefina

12