Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Isabel nos está contando que makro es su supermercado de confianza, que ella siempre lo ha dicho.

Josefina no puede aguantarse la risa...

Edito:

5 3 respuestas
whateverever

Están en directo, luego intento editar y poner el momento, pero sobre el minuto 29 o un pelin antes, la sargento diciendo que Makro es su supermercado de confianza, empieza la fiesta.
#23131 ha sido gracioso, si

Empezamos fuerte hoy, el viejo enseñando como echa espinas al fume para que salga de escándalo y limpiando la tabla para evitar contaminaciones. Me parto

3 1 respuesta
ViviendoenMV

700 views pese a 35 min de streaming? se nota un drástico descenso de bots en todos los canales de la familia xD

Duffmann

Arranca el stream, como no se podía saber, caen alabanzas a makro, ok.

Llega la soberbias y habla sobre que en su "pasado" hacían pasar alimentos de peor calidad por otros de mejor en la carta.
De verdad, que pocas luces, decir esto en directo, cuando las croquetas que sirven no son CASERAS sino compradas directamente de MAKRO.

Arroz y MAKRODesgracias.

Por cierto, llevo observando a los golondrinos una táctica que emplean en los directos, cuando hay algo que no quieren que se hable en el directo, cantan cualquier canciçon ya sea de navidad, etc y es la señal para que cambien de tema o directamente corten. Fijaos bien.

12 1 respuesta
ZeroPrice

Por fin han limpiado la tabla multibacteriana con un poquito de fairy, y la mesa con lejía, el viejo nos dice que siempre hay que hacer eso por si acaso.

Y ahora alabando su fumet, que hay que echarle buenas cosas y que le dicen que está exquisito.

Menudo circo están montando hoy.

5 1 respuesta
Perse1

#23132 Lo mismo a Makro les interesa ver el vídeo donde despotrican y tiran la marca por el suelo 😅

2
C

Hace 4 días lo ponían a parir pir las patatas que vendían😁😁

2 respuestas
Perse1

#23137 No puedo con la mentira y la falsedad y en este caso abunda, espero que Makro lo vea y luego decidan si es que tienen algo entre manos, pero al menos caretas fuera.

3 1 respuesta
ZeroPrice

#23137 Sabemos exactamente cuándo dijo eso? fue hace poco si.

1 respuesta
Scaletta

Madre mía me estoy poniendo malo. Primero la doña hablando de las croquetas caseras de otros restaurantes. Ahora Tomás con el glutamato, avecrem y mierdas.

Sigo alucinando con que hablen siempre como si no tuvieran una cámara en su cocina.

5
whateverever

Ha lavado la tabla más veces hoy ya que en todos los años que llevan en twitch

9
h4rdstyle

recalcando el tema de la limpieza jajajaja se nota q nos leen holaaaa josefinaaaaaaaaaa

1
Perse1

#23139 Si te refieres a el momento que despotrica de Makro es el enlace que puse en el post #23103

1 1 respuesta
Lovelessgirl

Pero son tan falsos que esto lo están haciendo de cara al foro y que Makro estará viendo o le habrá comentado algo de lo que se va diciendo y es que no vale con hacerlo una vez hoy, es todos los días en todo el servicio.

1 1 respuesta
Averno

#23144 Esto va a durar lo mismo que lo de los batidos. No han vuelto a hablar de la marca ni mucho menos tomarse uno o mostrar uno a cámara :joy:

#23118 @MakroESP

Charica

Que natural es topdo hoy en arrozycañas. Hoy si es un buen dia para ir a comer allí :sweat_smile:

Lovelessgirl

Hoy si esta todo correcto con el champiñón ¿no tomas? Como te han enseñado el clip los amantes de Teruel que hemos puesto por el foro eh. Anda cuando hay dinero por medio como nos cambiamos de chaqueta. Hipócritas.
Tolosa, Josefina somos vuestra lectura de cada día.

16
Charica

Hoy usa diferentes tablas y las lava con lejia :astonished:

4
ZeroPrice

#23143 Gracias pero me quiere sonar que además hubo un día que habló de las patatas de makro también.

T

Hola chic@s!

Llevo unos mesecillos por la sombra viendo todo lo del foro pero hoy de verdad que no me aguanto y tengo que decir, que me parece lamentable la actitud del viejo hoy jajajajajaja. No se nota que leen el foro ni nada, que va. Limpiamos la mesa con lejia, cambiamos las tablas y las limpiamos después de cada uso, hoy el fumet es todo casero con huesos y sepia fresca, pero oye, no usamos glutamato ni avecrem ni caldo de gallina blanca, que va. No tocamos la mercancia con trapos llenos de sudor y mierda, para nada. No vaya a ser que mi futuro con Makro peligre al ver mi penosa higiene en mi establecimiento. En fin, me estoy descojonando y a la vez pasando una vergüenza ajena que no os puedo ni expresar. Que lamentable que haya gente así.

26 1 respuesta
icetor

Bienvenido a esta tu comunidad, pasa y disfruta, al fondo hay sitio.

3
ViviendoenMV

Llega Makro y desaparecen bots de las 3 cuentas, curioso....

1
whateverever

Yo creo que lo de Makro al final no va a ser, no pueden ser tan tontos.

1 1 respuesta
pepone1234

Joder trapos nuevos. Quién se casa?

10
h4rdstyle

alguien me puede hacer un rpv sobre lo del tal makro? xd ty

1 respuesta
Perse1

#23153 Siempre se pueden enterar los de Makro por Twitter 🤣

1
Charica

El domingo aparece un borracho diciendo que Tomás hace mejor las paellas que el hijo.
Hoy tenemos a Tomás diciendo que las paellas de ayer a los patrocinadores las hizo Aarón y le dieron propina
El directo de hoy es una broma o que les pasa a estos en la cabeza??

8
ZeroPrice

#23155 Se han pasado años echándole mierda a makro, criticando la calidad de mierda que tienen en todo su género, diciendo que les engañan, que son unos sinvergüenzas porque no les dejan pagar cuarenta mil euros en efectivo etc y ahora que les han contactado para patrocinarles es el supermercado más maravilloso que existe.

12
Charica

Ayer fueron varios comensales de diferentes paises y les felicitaron por las paellas...
Tomás, la única opinion relevante sobre tus paellas es la de un valenciano, el resto no valen nada.

1
darkf1re

#23131 la cara de Tomás y el hijo mirando hacia a la calle deseando que se calle Isabel no tiene precio.

1 respuesta