Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

darkf1re

#23150 pásate más por aquí.

T

Lo de que fueron a comer ayer los 6 gerentes de Makro y pagaron ellos la cuenta. No sé, pero me huele rarito eh, ya que ayer por la mañana, cuando llegó Aarón, le preguntó que donde estaba Josefina y si iba a venir, a lo que él le dijo que si, que vendría ahora. Y el viejo le soltó que tenía que estar aquí antes de que vinieran (no dijo quién), que era importante, que cuando vino el CEO de Twitch bien que todo el mundo movió el culo para ir a la hora. Y ahora está el tio defendiendo a los de Makro porque le interesa las perrillas, como si hubiera sido algo espontaneo, obviamente pactaron una reunión o algo similar para que fueran al restaurante a comer y hablar de "negocios". Este hombre se piensa que somos retrasados como toda la familia a la que manipula igual.

18 1 respuesta
Averno

#23160 jajajaa. Este stream parece la que se avecina, comedia fina.

Fíjate que siempre que habla Isabel o Tomás en la mesa, la pareja están el 90% del tiempo mirando el móvil, la tele o la calle. Lo de educación y saber estar no lo llevan bien.

5 1 respuesta
T

Por cierto, lo de 30 segundos de anuncios cada 5minutos de stream me parece una animalada, se ve que se quedan sin dinero la parejita.:rofl:

4
vivajosefina
#23163Averno:

Fíjate que siempre que habla Isabel o Tomás en la mesa, la pareja están el 90% del tiempo mirando el móvil, la tele o la calle. Lo de educación y saber estar no lo llevan bien.

Esto no pasaba antes. Lo de estar obsesionado con el chat (para banear) lo trajo Josefina y sus traumas.

7
Lovelessgirl

La verdad que el stream de hoy es de los que dices si lo veo no me lo creo, porque como no lo hacen porque hayan reflexionado de lo que han hecho mal sino que lo hacen de cara a que puedan perder una colaboración que le da dinero o se lo ahorran, que es básicamente lo mismo. están todo el rato como si fuer aun guion: Estos del foro dicen lo del fumet, las tablas, la criticas a Makro hoy estamos destacando todo eso de mira que bien lo hacemos es que de verdad es como se piensan que somo idiotas los que vemos esto ¿o que?

4
ZeroPrice

#23162 Tal cual, hace 6 días el viejo le reclamó a aarón que si había hablado ya con el representante "ese que tiene", y que cuando iban a ir a verle.

Por supuesto que le ha tocado a isabel pagar la comida de los 6 de makro que fueron ayer.

4 1 respuesta
DalinarKholi

El que lo lea es más dummy que los que hay en Ventormenta y la que lo lea es un Guacamayo azul que solo repite "yo yo yo yo isabel isabel isabel y dinero dinero dinero"

2
Duffmann

Diciendo que Maduro, es cómico jajajaja pregúntales a los venezolanos si es cómica su situación. Salta la Gnomo si, cómico, es un payaso... que verguenza de gente.

2
Webonardo

GuArrón lleva amenazando con dejar de fumar meses. Dice que va a dejar de fumar y seguidamente le mete cuatro caladas al vaper.

Por otro lado, hoy no ha habido regreso al boxeo, la semana que viene. Veremos a ver cuanto tiempo lo alargan.

ViviendoenMV

Al tolosa que no le parece caro un iPhone de 2000€, si lo tuviera que pagar de su bolsillo, que no lo genera, ya veríamos.

12
T

#23167 Aparte de eso también jajaja, yo me refería a esta parte del stream de ayer el cual el viejo le dice:
https://www.twitch.tv/videos/2249065674?t=01h23m36s

Viejo: "Va a venir ainara o no"?
Aarón: " Ainara si, ahora vendrá, comeremos y se volverá a ir"
Viejo: "Creo que debería de estar aquí cuando estuvieran "estos" no?"
Aarón: " Si.... (lo demás inentendible porque no vocaliza)
Viejo: " ¿Has tomado en consideración lo imporante que puede ser?"
Aarón: " Que sí..."
Viejo: " Porque cuándo vino el CEO de allí, todo el mundo se movilizó"
Aarón: "Que sí papá, que sí..."

Y luego aparece la tia de makro, después de comer los "gerentes" y pagar la cuenta, según ha explicado él hoy, pues nada, que estaba todo planificado jaja.

2 1 respuesta
SpiuK

Pero por que es tan importante lo de los gerentes de makro? Que me he perdido?

2 respuestas
whateverever

#23173 parece ser que el viejo propuso una colaboración con ellos, que quería poner un panel en la cocina donde tiene las ollas del caldo con el logo de la marca.
O eso he sacado yo de todo esto.

1
Lovelessgirl

#23173 Quieren colaborar con Makro para que le den dinero o productos porque quieren cambiar la cocina y si ellos los patrocinan ellos le dan publicidad y ayer le fueron a tener la Reunión

1
ZeroPrice

Ayer parecía que el viejo le estaba escribiendo la carta a los reyes magos de makro oriente, hasta pidió un ordenador nuevo.

5 1 respuesta
Nyespla

#23172 yo creo que a Josefina le daba vergüenza estar rodeada de gente normal (no palmeros), que vieran como se ríe en directo, que no tiene conversación mas allá de mgk, sus tetas, sus viajes, animes... y prefirió no estar en la reunión.. Ademas como no se emitió en directo como cuando fueron con el CEO de Twitch, no le interesaba hacerse la importante.

Con lo necesaria que es ella para el canal y lo que sabe ella de colaboraciones con marcas que le hacen en su canal.

Han quitado la cámara de la cocina para que Aaron diera la chapa en el comedor para que no se viera partir langostinos en la tabla roja.

#23176 Si. Porque en ese ordenador solo le entran 5 cámaras y ellos quieren poner 10 o 12...y luego cuando le va a enseñar las cámaras que tienen solo tienen 3 de las que solo usan 1 y alguna vez la de los platos, y cuando ponen la de los fuegos lo hacen con el móvil

7 1 respuesta
C

Ayer cuando saco el bote de no se que con escabeche, dijo que no decía la marca porque todavía no le pagaban... Igual que con el arroz😁😁🤣
Buscando promos para las próximas operaciones de Josefona y su personalidad indestructible jajajaja

2
pepone1234

Os habéis fijado cómo hoy María ha rellenado el perolo de tomate con una lengua en vez de rebañar el borde con el dedo como hace habitualmente?

4 1 respuesta
C

#23138 sería hace ya unas semanas, antes de irse de vacaciones seguro. Pero me acuerdo del Abuelo Verde sacando las cajas de patatas y diciendo que nadie comprara allí que salían todas malas🤣🤣🤣

3
Dankeloff

Imagina buscar patrocinadores para que te paguen el cambio de cocina y echar la vista atrás y ver todo el monto de dinero que se ha gastado la doña en viajes, operaciones, amazon, tatoos, etc..., con ese dinero podrían tener una cocina de última generación, y no que ahora tienes que mendigar patros para pagarla.

18
C

#23135
Acaba de subir un reel a ig de como hace una paella para alergicos con caldo de Brik jajajaj
Hooooola Josefa y Tolosa!! Os saludamos desde MV🤣🤣🤣

2
KnowtheFear

Pues entrar a un restaurante y ver un cartel de makro no debe dar muy buena impresion...

5 1 respuesta
C

Acaba de entrar Josefona al turno de las 3...
Y el viejo sospechosamente esta muy activo 🤔🤔🤔🤔
Aquí hay gato encerrado jajajaj

Nyespla

#23179 si, yo también me he fijado. Como se nota que nos leen. Por lo menos estamos ayudando a la salubridad del local.

#23183 supongo/espero que acabarán poniendo un baner de esos en la pantalla. Tomás no se entera de como funciona la publicidad en Twitch y quiere poner mackro escrito en una cartulina

1
Webonardo

Josefa con la skin de taladora de árboles, porque talarsela a su novio ya para otro día

Tartadequeso

"La comida la haces para nosotros" 😂

R

Yo también pienso que entrar en un restaurante que patrocina un súpermercado da mala imagen de la calidad que van a dar. Para comerme comida precocinada o caldo recalentado, me lo compro yo por 1e en el súper y por 7 euros me hago el arroz con cosas para varios días.

Que yo he trabajado en bares/restaurantes que los congelados eran de la Maheso y compraban en el GrosMercat pero no tenían la caradura de decir que las cosas eran caseras xd

Igual que he trabajado en sitios que el género era fresco y el dueño madrugaba para ir a comprarlo todo y lo cobraban bien por ello.

9
Webonardo

¿Ya han cerrado hoy? Que buena jornadita

S

#23131 Joder con la sargento; ella misma se tira piedras a su tejado. 31:40. "Al pequeño comercio tú no sabes a dónde estás comprando o de dónde es". Le ha traicionado el subconsciente por lo asimilado que tiene las guarradas que hacen en el restaurante y los subproductos que utilizan en la cocina. Ayyyyyy Isa, Isa...

3