Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lalonch

#23760 podría terminar de masticar y tragar y después d hablar. Que poca educación y que asqueroso, por favor.

4
ViviendoenMV

ohhh quieren demostrar que pagaron anoche.... previo bizum de la Isabel

1
Duffmann

#23760 El momento en que entra en la cocina y se empieza a encontrar mal es muy triste. Casualidades. Ha sido llegar ella y ya hay mal rollo y excusándose con la toxicidad de los demás.

Está Tomás currando montando 10 paellas y ella ni se fía. La cara del viejo amargao de estar hasta la polla no tiene precio.

7
Averno

#23743 Venía a poner que había notado ciertos comentarios y junto con esta foto parecía que habían acordado vacilarnos o baitearnos con cosas que ponemos aquí.

Me ha parecido hasta gracioso pero enseguida el Tolosa ha ido a enseñar que lo ha pagado él, porque es un acomplejado :clown:

Tolosa no lo pagas tú porque no generas nada.

17 1 respuesta
Duffmann

Hoy se lía, veréis, está el viejo amargao... se le nota en su rostro.

2 1 respuesta
ViviendoenMV

#23764 Tienen 553 subs más que viviendoenlacalle, meses sin hacer streams... se dice y no pasa nada, pero al viejo lo tienen engañado jajaja

N

#23765 Confío en tu criterio y procedo a abrir ventana en incognito para ver el percal :joy:

Edito- Entro y el primer comentario que veo
chetgaress: No es normal estar tan perfecta dentro de una cocina,como lo haces nagi?

Hostía, para no estar perfecta. Si no mueve un dedo, como va a estar

2
ZeroPrice

Vaya es cierto que no les importa nada lo que opinen o digan los demás de ellos, justificando delante de cámara que fueron ellos los que "pagaron" la cena porque se han sentido ofendidos cuando un golondrino les ha preguntado que quién pagó anoche.

Como dicen arriba, vaya acomplejado.

PD: No se ve una mierda, lo mismo nos está enseñando un pago que hicieron en un club de intercambio de parejas o cualquier otra cosa.

11 1 respuesta
U

El chat hoy lo tienen revolucionado... Vaya zascas le caen

N

Por qué ponen paelleras con comida hecha encima de otras paelleras con comida hecha.

A mí personalmente me daría algo de cosilla, la paella de abajo está tocando con el fondo de la paellera de encima, un fondo que ha estado chupando fuego y mierda en los fogones.

Ahora que lo pienso no sé ni de qué me extraño :joy: a ver los trapetes de sudor

2 1 respuesta
ViviendoenMV

pobre viejo, con 77 años tener que aguantar a una tonta como jefa, que hasta pegar el braguetazo no tenía ni 1 mes cotizado.

1
whateverever

Ya tampoco está la chica nueva?
Qué historial llevan de empleados, qué barbaridad

9 2 respuestas
Van_Aert

#23772 Josefina con lo mala pécora que es seguro que le tenía envidia...

No puede haber otra chica moñoña no vaya a ser que le quite un ápice de protagonismo.

1
MRIOENTUCARA

que si tolosa que si , no tires indirectas de cosas que se dicen por aqui , atontao del culo , espabila que la vibora hos esta consumiendo

2
Xpnssfolder

#23756 el viaje a Asturias es una sorpresa para su amiga roteer16 y se le ha escapado en el directo, esa chica no da para más.

4 1 respuesta
ZeroPrice

#23772 Que ha durado? 2 semanas? ha visto lo que la iban a pagar y ha dicho sisisisisi aquí os quedáis.

#23775 Me gusta tu avatar.

2 1 respuesta
TaTo

#23760 teniendo yo un 76% de discapacidad hago más cosas que la floja esta, manda cojones

6
Lovelessgirl

#23768 Lo peor es que se cree que nos engaña la tarjeta con la que paga Isa es de la misma cuenta de la que paga Aaron por tanto sale del mismo sitio. Es como si mi pareja tiene una tarjeta y yo otra de la misma cuenta y yo tengo esa cuenta en la app del móvil y lo enseño.

2 1 respuesta
mouz1

#23753 lo de no saber que son unos callos teniendo un restaurante no puede ser verdad, porque si lo es... vivimos en una simulación

1
Xpnssfolder

#23776 en honor a la carpeta de Isabel que a estas alturas ya tendrá 10 carpetas de" gastos de Ainara".

7
ZeroPrice

#23778 Si y además en el wallet puedes meter una tarjeta de otra persona es que no hace falta que tú seas titular de nada, coges la tarjeta de tu tía rigoberta la del pueblo y haces todos los pagos con su tarjeta.

Me temo que aarón si tiene acceso a la tarjeta/cuenta de su madre (nos lo acaba de demostrar) pero josefina se tiene que conformar con los bizums que la envían mensualmente a su cuenta porque no se fían de ella, saben que como le den acceso a la tarjeta al día siguiente se encuentran la cuenta vacía.

2 1 respuesta
Duffmann

¿Cuando se hablará que en todos sus streams mantienen la misma media de espectadores? entre 1900-2400, no falla. Eso en Twitch es jodidamente raro, mantener esa audiencia es rarete, ni los más sectarios tienen esa fidelidad ...

2
T

cada vez se la ve flipandose mas en la cocina, hazme esto o lo otro, que si el pan esta muy blanco, que si pongo el ajillo al arroz, que si el entrecot hacedlo muy hecho(menos mal que se metio Isabel a decirle que no le habia pedido eso). Cada vez se siente más ama de todo jajajaja

6
Lovelessgirl

#23781 Lo peor que Josefina la tiene metida en el ordenador y a veces cuando va a pagar con Paypal se le "olvida" cambiarla sobretodo para las compras en carrefour tiene ese pequeño despiste

2
R

#23770 la paella se limpia por arriba y por abajo, no vienen del fuego cuando las apilan

Duffmann

Cuando te crees algo que no eres (Jefe de cocina) y te ves capaz de tomar decisiones que no te incunben... Los de tu alrededor te aguantan porque no les queda otra... COMANDERA.

Dura un minuto

7 1 respuesta
whateverever

La cocina lo más a tope que he visto nunca y ella en el móvil buscando una canción que le gusta.
Di que sí, reina.

4
U

Toma decisiones con cosas que atañen a tomas pero cuando se trata de temas que tocan a Isabel ni se atreve. En seguida va a Aarón "dile a tu madre que..."

Y el otro va y habla con la madre.

Si eres tan curranta, se valiente y habla con todos y enfréntate de forma laboral. No sabe cuál es su papel eso sí, a lista no la gana nadie.

Ah! Y todos currando y ella buscando una canción en el móvil.

Esta chica no ha currado en su vida

2
ZeroPrice

Le preguntan que si van a coger vacaciones en diciembre algún día y ella responde que no cree que tengan vacaciones nunca más en toda su vida porque todo lo van a bloguear (en su canal, of course). Además están con muchos proyectos y muy ocupados así que no se lo pueden permitir.

Ya sabéis, josefina va a tener 0 días de vacacaciones durante el resto de su vida.

Una curiosidad, cuando estaban desayunando josefina ha dicho que cree que sus vblogs son demasiado largos y aarón le ha respondido que justo él cree lo contrario, que son demasiado cortos. Os recuerdo que sus vblogs duran casi 1 hora cada uno.

7 1 respuesta
vivajosefina

Tomás apilando paellas de una forma normal para cualquiera que haya trabajado en cocina, añadiendo todos los ingredientes y economizando el espacio. Preparado para cocinarlas en cuanto algún fuego se quede libre.

-Josefina: Por qué lo hacéis así? La vais a liar...

-Alguien en el chat: Creo que Tomás es cocinero

No ha baneado a ese porque no se ha dado cuenta, si no hubiese caído 100%.