Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

#24059 Bienvenid@, pilla palomitas y vente a primera fila

7
vivajosefina
#24059sukurx:

Llevo muchos meses siguiendo el foro y deciros que sois unos grandes, me he hecho incluso cuenta al final xD.

Bienvenido! Exactamente igual que yo. Hace más de un año que no podía aguantar los directos, me resultaban insoportables. Y desde entonces lo sigo todo por aquí, es una delicia. Y lo digo como alguien que jamás ha consumido ni consumirá temas de cotilleo, porque no me interesan lo más mínimo. Con la excepción de ArrozyDesgracias, el cambio del canal fue tan grande cuando llegó Josefina, la situación es tan jodidamente grotesca, el ver a una persona machacar a una familia de una manera tan brutal... que ahora estoy en este hilo prácticamente a diario xD.

#24059sukurx:

Pregunta, el viajecito a Barcelona a que se debe? otro capricho de la marquesa?

Son viajes de "negocios" (el negocio de viajar a costa de su familia huésped). Ella dijo hace un par de días que literalmente no tiene vacaciones, todos los viajes son de duro trabajo. Debe ser durísimo viajar gratis y no tener vacaciones.

3 1 respuesta
Lovelessgirl

#24062 Si...de "negocios" como cuando le llevaron al gestor lo de la ponía para desgravar y le dijo que no podía y segundo era mucho dinero para lo que declaraban.
Menos mal que no tiene vacaciones, entonces desde agosto aqui ¿Que ha sido? : camping en Tarragona, EEUU, playa en san Juan, Galicia, Barcelona... Y ahora viajes del futuro: despedida de soltera, camping (porque se compraron de todo y eso hay que usarlo), los tatuajes, otra despedida conjunta, la boda de la amiga...

Yo diría oye es trabajo si viera que hace como Kidi u otros youtubers que viajan y organizan actividades para hacer en el día y no es me levanto cojo la cámara y lo que salga, porque eso lo hacemos todos cuando vamos algun sitio y grabamos.

1 1 respuesta
vivajosefina
#24063Lovelessgirl: