Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

#24059 Bienvenid@, pilla palomitas y vente a primera fila

7
vivajosefina
#24059sukurx:

Llevo muchos meses siguiendo el foro y deciros que sois unos grandes, me he hecho incluso cuenta al final xD.

Bienvenido! Exactamente igual que yo. Hace más de un año que no podía aguantar los directos, me resultaban insoportables. Y desde entonces lo sigo todo por aquí, es una delicia. Y lo digo como alguien que jamás ha consumido ni consumirá temas de cotilleo, porque no me interesan lo más mínimo. Con la excepción de ArrozyDesgracias, el cambio del canal fue tan grande cuando llegó Josefina, la situación es tan jodidamente grotesca, el ver a una persona machacar a una familia de una manera tan brutal... que ahora estoy en este hilo prácticamente a diario xD.

#24059sukurx:

Pregunta, el viajecito a Barcelona a que se debe? otro capricho de la marquesa?

Son viajes de "negocios" (el negocio de viajar a costa de su familia huésped). Ella dijo hace un par de días que literalmente no tiene vacaciones, todos los viajes son de duro trabajo. Debe ser durísimo viajar gratis y no tener vacaciones.

3 1 respuesta
Lovelessgirl

#24062 Si...de "negocios" como cuando le llevaron al gestor lo de la ponía para desgravar y le dijo que no podía y segundo era mucho dinero para lo que declaraban.
Menos mal que no tiene vacaciones, entonces desde agosto aqui ¿Que ha sido? : camping en Tarragona, EEUU, playa en san Juan, Galicia, Barcelona... Y ahora viajes del futuro: despedida de soltera, camping (porque se compraron de todo y eso hay que usarlo), los tatuajes, otra despedida conjunta, la boda de la amiga...

Yo diría oye es trabajo si viera que hace como Kidi u otros youtubers que viajan y organizan actividades para hacer en el día y no es me levanto cojo la cámara y lo que salga, porque eso lo hacemos todos cuando vamos algun sitio y grabamos.

1 1 respuesta
vivajosefina
#24063Lovelessgirl:

Menos mal que no tiene vacaciones, entonces desde agosto aqui ¿Que ha sido? : camping en Tarragona, EEUU, playa en san Juan, Galicia, Barcelona... Y ahora viajes del futuro: despedida de soltera, camping (porque se compraron de todo y eso hay que usarlo), los tatuajes, otra despedida conjunta, la boda de la amiga...

Pues a mí sí que me parecen negocios:

Billetes de avión, tren, etc
Viajes en taxi de unas zonas a otras.
Alojamiento en hoteles.
Desayunos, almuerzos, cenas.
Cámaras profesionales para grabar.
Micrófonos profesionales.
Gimbales para estabilizar el vídeo.
Aparatos electrónicos varios, como Iphones, baterías, routers 4G, etc
Editores que hacen el 100% del trabajo, incluido subir los vídeos a sus redes.
Y en general todo lo necesario para hacer crecer su marca.

Creo que no hace falta haber estudiado Empresariales para saber que conseguir todas esas cosas GRATIS es un gran negocio. Y además lo hace al mismo tiempo que abusa y humilla a la familia. Sinceramente, si eso no es ser un genio nada lo es.

1
R

#24053 Yo te lo cuento.

Su hijo es sarasa y su padre es capaz de desheredarlo si se entera. Tomás le quitó todo a sus hijas para ponerlo a nombre de Aarón, si se entera que su hijo es homosexual capaz le quita todo y deja de reconocerlo para volver a centrarse en sus hijas. Además Isabel quiere un nieto, así que si toca que esta sea el vientre, pues adelante.

A la que haya bebé o Tomás se vaya, se acabó la Peppafina.

#24058 Le plancha Carmen también, que se le escapó a Isabel en un directo. En casa lo único que hace es ver anime, dormir y lavarse el coño.

2 2 respuestas
Bartolius

#24065 Se tiene que estar cagando vivo el viejo , abandono a su familia por un chochete joven y ahora tiene una familia de mierda que lo explota con 80 años y que nunca le va a dar el nieto que quiere , pero se traga toda la mierda por miedo a quedarse solo , esta familia es cine.

9
darkf1re
#24059sukurx:

Pregunta, el viajecito a Barcelona a que se debe? otro capricho de la marquesa?

Está empeñada en que la economía vaya como una moto aumentando el PIB

Ibrahimovic9

Ya dijo Josefina que no va a tener vacacione a corto plazo porque como en los viajes hace blogs lo considera trabajo.

4
wajaromau

#24029 30 años y aun no sabe hablar xD

#24038 Boom en toda la face

Duffmann

Se os pasó por alto mencionar que aquí el jefe menciona el glutamato y lo perjudicial que es...

Lovelessgirl

Tienen un cara de alegría Tomas e Isabel

2
H

A Tomás cada día se le nota mas el asco que le tiene a la nuera

7
Averno

quién es este tío y por qué parece papa noel regalando tuppers?
Vaya cara se le ha quedao a Isabel

Lo puedes meter en el horno le dice :rofl:

2
tenso_

#24038

Josefina: ¿EJJJJQUIUMI?, mira de verdad, con todo el estrés que llevo, pero si no paro.

No tiene verguenza ni la conoce. Es oro puro el patadón en la boca que le mete Tomás y bien merecido.

NSFW
17 1 respuesta
mouz1

#24065 Espera, que el viejo tiene hijaS , en plural y no pintan nada en su vida ? Ahora entiendo porque Tomás tiene tanta amistad con Jony....

2 respuestas
Ibrahimovic9

#24075 Tiene 2 y cuando se fue con Isabel la familia de su ex mujer + hijas desaparecieron de su vida y a día de hoy no tienen contacto con el, además todo está a nombre de Aarón para que la otra parte se lleve lo mínimo de la herencia.

C

Madre mia... Se esta haciendo unos primeros planos donse se observa su belleza ABSTRACTA...
Ni en un programa de esos de MEGA arreglan a Josefona

2
ZeroPrice

#24041 Trabaja en "las redes, en casa, en muchas cosas coño"

Su trabajo en redes es leer el chat y banear los comentarios que no le guste, subir alguna que otra foto con su perro maltratado o haciendo el subnormal, luego leerse TODOS los mensajes de todas sus redes, yt, ig, mediavida...
Su trabajo en casa es lavarse el coño 1 vez cada 2 semanas, ver anime y dormir hasta la 1 de la tarde.
Y su trabajo en muchas cosas coño pues todo lo demás, son demasiadas cosas como para ponerse a explicarlo.

Bueno chicos pues ya habéis visto barcelona, os han enseñado un montón de sitios y os han explicado muchas cosas, os creíais que solo ibais a ver una familia delante de una cámara mientras comen/cenan pasando de vuestra cara? pues no.

Buen viaje de negocios josefa.

10
pepone1234

#24075 Sí. Tomás dejó tirada a su familia anterior por un chocho más apretado. Así que no nos debe dar pena el maltrato que sufre por parte de Isabel porque él lo ha buscado.

11
ViviendoenMV

Como no, nuevo streaming y ella tiene que salir siempre en primera plana

1
ViviendoenMV

Por cierto, anoche quién pago? y si pagaron a pachas, fue proporcional? o salieron perdiendo los dos que fueron? xDD

Añañina: yo quiero queso "cambered"

1
Perrimeison

Los de ayer y los de hoy son ¿familiares?

2 respuestas
ViviendoenMV

Primero era queso "cambered", ha pedido al camarero "queso cabaret" (se refería al Camembert).

4
Xpnssfolder

Enserio acaba de decir quiero queso "camberet" al queso camembert??

3
T

Jajajajajajaja es la mejor, solo hay que dejarla hablar y disfrutar, que risa

Que vamos la cosa no es que se equivoque que todos nos equivocamos y no tiene por qué saber el nombre del queso aunque sea de los mas conocidos, la cosa es que si alguien le dice algo fijo que se lo toma a mal. Es cine esta mujer

5
Averno

Aquí tenéis a la del Curriculum de 3 páginas pidiendo queso Camberet.

Josefa aquí tienes los nicks que tienes que banear, que no te da la vida, a ver si se pasan por aquí y nos echamos risas con ellos.

3
Nueve

Ella, jefa de cocina que condució hasta Barcelona para pedir un queso camberet.

Wooowers.

3
ZeroPrice

#24082 Los de ayer eran su amigo del alma arnau y su esposa. Su amigo arnau es abogado y hace tiempo cuando la gente comenzó a poner comentarios negativos en internet le consultaron para denunciar a los haters porque estaban recibiendo "una ola de hate". Obviamente les dijo que no tenían nada que hacer ya que son personas públicas, que ajo y agua (ajoderse y aguantarse) y que se peinaran.

El de hoy es un golondrino con su familia, le tocó visita gracias a la ruleta que hicieron de viajes por españa visitando a golondrinos.

1
Van_Aert

Mis dieses al camarero por aguantar y no partirse el culo después de que alguien te pida queso CAMBERET... jajajajajajja

pepone1234

Cuando josefina ha pedido queso Camberet, el camarero tendría que haberla respondido Ejkiummi?

16