Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

Qué rico el queso Camberet Peppafina, cómo te encanta.

Es la mejor jefa de cocina, cómo controla la pronunciación adecuada del camembert.

Manosenojos

No entendéis nada, ella se ha ido al latín, Camberet.

Yo camberet
Tu camberete
El/Ella camberetea
Nosotros cambereteamos
Vosotros cambereteais

Se ha ido a la raíz del lenguaje, lo de Camembert es ahora.

4
Perrimeison

Isabel y Josefa se llevan cada vez mejor, entre arpías se entienden.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#24093 Bonita relación entre súcubos se esta forjando aquí. Un día el Tomas agarra la escopeta del armario, mata a todos y después se quita la vida, está hasta los cojones de todos xdd

T

Como come la bicha, joder, y acabo de ver que le acaba de llegar la pizza. Se la comerá entera ella? Jajajaja

Ibrahimovic9

Ha baneado a Isa por corregirle o aún no?

S

Cada vez que habla demuestra lo cateta que es, que vergüenza ajena

3
Fent0s

Madre mía la Josefina menudo brazaco me lleva... decidme que es el angulo de la camara por favor

3 3 respuestas
Lovelessgirl

#24098 No, no es del angulo y encima la camiseta de brazo le queda pequeña y le aprieta y le saca mas todavia

1 respuesta
Fent0s

#24099 Pues menuda barbaridad como se está poniendo en cuestión de unos meses madre mía

1 1 respuesta
D

#24098 pero que tiene de malo ponerse fuerte? Es salud que las chicas entrenemos fuerza y masa muscular

1 respuesta
Lexor

#24100 está en fase de volumen, en febrero empezará la operación pre playa, esto es todo lo que te comes antes d ir a la arena

6
Fent0s

#24101 Jajajajaja masa va cogiendo pero no sé si muscular

1 respuesta
S

Estais escuchando a Isabel cada dos por tres decirle a Tomas "Que te calles" ?
Es lamentable, no se como soporta que le humillen todo el rato

5 1 respuesta
D

#24103 colgajo no se le ve. tiene pinta de músculo

1 respuesta
D

#24104 Tomás tiene lo que ha sembrado. si ha quitado todo su patrimonio de su nombre para que no hereden otros y ahora no tiene nada y depende totalmente se su mujer y su hijo es lo que se ha buscado. Si por querer quitar a otros hijos se ha quedado él sin poder decidir de nada bienbque actúa el karma

3
_Moon

#24098 está empezando a ponerse para el obesosexual de @blink_powa

1 respuesta
D

#24107 esto es obesidad oara ti?

1 respuesta
darkf1re

#24074 siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Don Goatmás

mouz1

#24082 son todos muestras del fenotipo medio de su chat

Lexor

#24108 está gorda; ciñiendonos a la foto podemos ver que no hay definición en los músculos, está comprimida, si pudiera dejar el brazo relajado el tríceps se le caería.

Esto se ve fácil en la cara, comparas sus primeros streams a los de ahora y entenderías porque se le llama vaquita

1 respuesta
ruk0style

Lo de ir por el carril central todo el rato...?

R

Es la persona más insoportable que he visto en mi vida

2
Ibrahimovic9

Como no va a estar pasada de peso si cada día que abre el restaurante se zampa media tortilla y unos churros a las 13 después del servicio 16:30 un arroz aceitoso y para cenar o se bajan al chino o pasta...

1
R

Están comiendo Nachos con café,lo de los gorrinos con la comida no tiene limites

Xpnssfolder

Sus viajes siempre son de mesa en mesa y tiro porque me toca, en vez de ir al hotel a descansar y abrir más tarde para enseñar algo interesante, ahí están todos reventados en una mesa sin ganas de hablar.

2
Soy_un_23cm

Un hombre que abandona a su familia, incluyendo a sus dos hijas, para irse con otra mujer y desentenderse de ellas, está siendo un verdadero cabrón. Puedes tener problemas con tu pareja, eso es normal, pero largarte y dejar tiradas a tus hijas es de ser una persona de mierda.

9
Fent0s

No sé si se habrá comentado en páginas anteriores (si es así sorry) pero os habéis fijado que han cambiado todos los paneles del canal?

2 respuestas
ludo90

#24118 Pues que revisen las faltas de ortografía

2 1 respuesta
DalinarKholi

#24118 Adivinar quien

spoiler

lo ha escrito??????

2 respuestas