Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

#24960 https://www.twitch.tv/zunksoyyo

3 1 respuesta
Perrimeison

¿Hoy no le ha dado la vida para abrir stream?

1 1 respuesta
basedburns

Vaya, al parecer ayer jugaron al trivial de Harry Potter y, nuestra amiga, con todo lo fan que es de "Jarry el Puerros" no daba pie con bola con las respuestas.
Me pinchas y no sangro.

LestatLinc

#24962 Pues claro, aquí la tienes trabajando como todos los días de sol a sol.

4 2 respuestas
RobiiVk

#24964 Son mas rápidos que la inteligencia, irse de camping en octubre en medio de los pirineos

5
R

#24964 Está trabajando gente.

2
Lovelessgirl

Deespues de ver sus historias de las zapatillas he ido al directo de ayer para saber si mis pensmientos eran reales, y si son tan guarros que se han puesto los mismo calcetines de ayer, llevan por lo menos dos dias con los mismo calcetines los cuales han estado mojados y sudados. Creia que el ser guarros tenia un limite.

3 1 respuesta
Perrimeison

#24967 Unos calcetines "tienen paso". Yo pienso en la ropa interior... Por cierto de donde sacais las historias y el video ese de asrm?

1 respuesta
Lovelessgirl

#24968 De sus instragrams, vamos las dos cosas me parecen un pecaso que asco.

Nueve

Ve un generador porque hay una obra y dice que esa 'máquina' es la que da luz al pueblo.

Ve un puesto de cencerros y les llama campanas.

Es la mejor en demostrar lo poco que sabe con cada 4 palabras que suelta pero luego Aarón no sabe nada y hace todas las cosas mal y por eso ella tiene que enseñarle cómo es la vida.
Claro que sí, Pitágoras.

"Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas".

11
betywen

Que llevan 70 horas con el asmr?Yo tendría la cabeza como un puto bombo y mucho menos podría dormir.
Mañana se duchan...pero a la vez que desmontan y recogan la tienda de campaña.....
Se ha lucido con este viaje...espero que no vayan en julio a esquiar a sierra nevada...

5
MRIOENTUCARA

Se nota que este peazo viaje a la toxica le a llevado mucho trabajo organizarlo para que todo salga correcto 🤣🤣🤣🤣🤣

Juancho1ro

Solo a un descerebrado se le ocurre ir de camping en Otoño con pronóstico de lluvia, mal tiempo y condiciones atmosférica adversas.

Pero ellos están trabajando haciendo un documental para Discovery Channel sobre tormentas.

Recordad las sabias palabras de Josefina , "... es mas económico que ir a comer a un restaurante los 4...".

A este par de engendros no les llama la atención que son los únicos acampando?.

4
Lexor

Y la actividad sorpresa cancelada imagino.

Imagina no querer hacer el viaje para acabar haciendo esto

MRIOENTUCARA

#24961 Fuera tonterias el chaval entretiene que te cagas . te hechas unas risas buenas , y encima currante mas que los 2 trepas :rofl:

3 1 respuesta
C

Ahora he visto que pone pollos y desgracias en el stream..
No se ha quejado doña Josefona de plagio? 🤣🤣🤣

2 2 respuestas
ViviendoenMV

#24976 les van a reportar por trabajar más que ellos, que más que ellos no trabaja nadie :(

1
MRIOENTUCARA

#24976 Si lo viera capaz seria de decirle algo al chaval jajajaja , anda y que se vaya al frente la tosica

R

Han trabajado que flipas, montar una tienda de campaña, comer fuera, pasarse el día en pijama, no hacer nada, subir historias durmiendo en la lluvia. Eso en mi pueblo se llama vacaciones de vagos pero para la Peppafina es el trabajo más duro del mundo, dejó su carrera profesional de dos semanas como frutera para matarse a trabajar gastando dinero y haciendo pedidos en Amazon. Puta ansiedad.

Casi 600e en dos días, más barato que ir a cenar los 4 Isabel.

Edit: Bueno, creo que algo más:

Micros de botón 2x 150e
Tienda de campaña 300-400e, pongamos 430e ya que la Josefona va a lo caro.
Gasolina 120e ida y vuelta.
Camping 80e la noche
Comidas entre 25 y 30 por comida.
Hotel a medio camino 120 la habitación.
Acción de bots para visualizaciones mensuales 300e aprox.

Retorno: 1,50e aproximadamente en visitas de YT.

Faltan cosas como comida que se llevaron, etc, pero una estimación de aprox 1200e en un fin de semana, joder sí que sale caro cenar en Guadalix.

14 1 respuesta
ViviendoenMV

#24979 cuando el viejo se entere del dinero que han quemado y lo que ha revertido (ni un 1%), se nos va xDDD

1
daikin

Al viejo engañado le dirán que tienen 100 millones de visualizaciones y a seguir viviendo de la ilusión de ser streamers de éxito, el pobre hombre se debe de preguntar por qué su hijo no sale en la tele o en la prensa con lo famoso que es

8 1 respuesta
Ibrahimovic9

#24981 Claro que se lo pregunta o cuando hablan de algún evento le dice que por qué no está invitado, o le engañan como cuando le dijeron que iba a ir Ibai.

3
vivajosefina

Debe haber alguien del pueblo que conozca la verdad y se lo haya dicho. Y también debe saber que su hijo miente más que habla, al fin y al cabo eso lo aprendió en casa.

8
Carraspera

Que pongan esto públicamente como haciendo la gracia cuando da puto asco... Alucino.

11 4 respuestas
achenese

#24984 en el camping por lo que se ve no debe de haber duchas.

Esta gente es dejada a niveles enfermizos

1 respuesta
whateverever

#24985 Qué puto asco, con el gusto que da ducharse, joder.
Les tiene que picar todo

4
Rayalz
#24955vivajosefina:

esto va para muchos años.

Tantos como Tomas aguante en cocina.

1 respuesta
LestatLinc

Todos sabemos que, si alguien ha desmontado la tienda mientras tú mirabas, era el calzonazos. De hecho, solo hay que escuchar la última frase de Josefina: 'Bueno, hay que recoger'. Eso sí.

1 1 respuesta
vivajosefina

#24987 No especifiqué que me refería a Aaron dejándola a ella. Josefa lo tirará como una colilla cuando considere que no le compensa económicamente.

No obstante la familia tiene pinta de tener bastantes propiedades. Eso te da para vivir de por vida y aunque cierre el restaurante cabe la posibilidad de que se quede con él.

5 2 respuestas
whateverever

#24988 Han recogido todo lloviendo? Conociéndoles, no van a estirar todo cuando lleguen para que se seque bien, les va a salir un moho bonito.

4 2 respuestas