Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Rayalz

#24989 Habría que verle currar como un cabrón sin su padre. Igualmente, la primera sanguijuela en el orden de ser dueña de todo, es la madre. Si alguien va a salvar el culo de aaron en un momento final será su madre que no querrá compartir el dinero heredado con josefina.

Que muchos jiji jaja pero poco a poco la madre empieza a estar hasta los huevos de josefina y sus gastos

4 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#24984 Esta clarisimo que estos cerdos nos leen , vamos pero de calle , baneame esta josefa :clown:

P

#24984 Para ellos 3 días debe ser poca cosa, es como para cualquiera 1 dia sin ducharse.

R

#24991 Está hasta los huevos pero por el hijo traga y seguirá tragando mientras Tomás esté con ellos.

2
betywen

#24991 Josefina está heredando en vida...
Es cierto que a Isabel se le está empezando a ver,hasta los cojones,de tanto gasto por parte de Josefa.

2 1 respuesta
Perse1

#24984 Tienen tan normalizado lo de no ducharse, usar la misma ropa varios días seguidos oliendo a de todo, el otro poner su pito en cualquier lavabo para lavarlo etc, piensan que es gracioso y lo más normal del mundo, lo peor es que ya es su forma de vida, forma de vida bastante marrana la verdad.

6
whateverever

#24995 Como tienen cuenta conjunta, empezará la sargento a desviar el dinero a otra cuenta privada para que la garrapaga no les sangre todo?

1 2 respuestas
betywen

#24997 Solo puede tener cuenta Aarón,para que no hereden las hijas de Tomás.

SKTDarkman

#24990 Se compran otra y ya esta, 0 problema con el truco de dinero infinito

Duffmann

Otro ejempli de toxicidad a primera hora de la mañana...

4
R

Ya está hablando de quintas gamas y lineas de cajas,y hace un momento tenía las cajas de patatas ahí...

MRIOENTUCARA

Vaya panda de 4 farsantes , mienten mas que pinocho y diciendo jilipolleces como el viejo :thinking:

4
Duffmann

Imperdible este video, dura unos 10 minutos desde el comienzo... habla sobre la hostelería en general, de cómo se aprovechan de productos de 5ª gama y los malos productos que se dan a los clientes.

(Quien lleve tiempo siguiendo el foro o el canal, sabrá la cantidad de productos de Makro que tienen en su cocina como las famosas croquetas, alcachofas, pulpo envasado, gazpachos de brick, huevos, etc...) Pero, parada nada hace una radiografía de su negocio... Qué cada cual, lo interprete como quiera, son sus palabras.

7
Latarada

No son ni capaces de cambiar el título del stream, el primero domingo de octubre...

olivopicual

OJO, la Josefina en el canal de perfilraro
https://www.twitch.tv/perfilraro

1 respuesta
ZeroPrice

#25005 Creía que era broma pero ahí está nuestra josefina rodeada de gente normal e infuencers, es raro.

1 4 respuestas
olivopicual

#25006 Creo que va a ser mas entretenido ver a esas streamers con Josefina que a ArrozyDesgracias, tengo curiodidad si será capaz de comportarse como una persona adulta

1
ViviendoenMV

La josefina tan ocupada que no ha activado los bots, arrozydesgracias solo con 300 viewers más que el asadero de pollos

whateverever

"... no estamos hablando de un mindundi de una barriada de madrid".
Tomás ,qué mierda de persona eres
Añado que me molesta muchísimo que crea que el muchacho ese del boxeo va a ganar porque él ha hecho un rito de mierda, eso implica quitar todo el mérito al chico y a su esfuerzo.

1
R

#25006 Está cumpliendo sus sueños, ella va a ser streamer de éxito.

(Será por la famosa agencia, habrán soltado billetes para que los incluyan).

McWillus

#25006 cómo deben estar oliendo a la josefina por favor

R

#25006 pobres chicas,tener que estar oliendo a gorrina

P

Supongo que se bañaria a conciencia...

olivopicual

Mi teoria es que no ha querido abrir en su stream porque entonces tendria la responsabilidad de interactuar de tu a tu con el resto de gente. Por eso ha preferido no abrir y aparecer en el plano de la que le toque, asi no se siente en la obligacion de hablar y por consiguiente evita hacer el ridiculo pasando mas desapercibida.
De todas formas en el stream de perfilraro oyes al resto hablar entre ellas menos a nuestra gran Jefa de cocina

Carraspera

joder le están tirando mucha mierda a josefina en el chat de perfilraro jajaj

Posie

xDDDDD

25
Carraspera

8
MRIOENTUCARA

No nos da la vida chat , yo trabajo muchisimo , y yo todo lo que tengo me lo e currado , anda callate fantasma

2
Lovelessgirl

Parad porque le estais ensuciando el chat a la pobre chica que no tiene culpa de que la otra le haya tocado a su lado.

12 3 respuestas
R

#25019 estoy de acuerdo,bastante tiene la chica con aguantar el olor...