Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovexperienc

opinar de josefina en Mv : :ok_hand:
opinar de josefina en canales ajenos a ella : :thumbsdown:

no seais crios

4
golfomad

Pero no tenía ansiedad social? No sé qué hace en un sitio rodeada de gente que no conoce

Sineco

#25019 Tiene que ser bastante incómodo para ella

ZeroPrice

Es lo que ocurre cuando eres un ser despreciable y tóxico, que en cuanto sales de tu zona de control y censura la realidad sale a la luz.

Lo mismo le pasa a un señor gordito y maleducado que todos conocemos, no pueden evitar salpicar de mierda todo lo que les rodea.

3
olivopicual

A la derecha podemos observar a una mujer femenina, guapa, risueña y extrovertida.
Lo otro de la izquierda es Josefina

19 2 respuestas
Duffmann

Momento "Cringe" . No se quien eres. Jjojojo

7 4 respuestas
Posie

#25026 minuto? porque sale entero el stream xD

1 respuesta
Rayalz

#25019 En parte tienes razón pero si que es verdad que es algo que ha conseguido josefina sola con su censura. Cuando alguien que no se lava se sienta a tu lado (quien sea, no solo la josefa) te toca aguantar la peste, si se sienta josefina en tu directo, te va a tocar aguantar la peste y los baneados que la odian.

Gente adulta no va a entrar al trapo pero hay gente no tan adulta con muchas ganas de joder a josefina en cuanto puedan (y con motivos).

1
Duffmann

#25027 Mira ahora

SrtaFutbol

#25026 uffffff durísimo, que lache

betywen

Que esta chica no vale,se aprendió tres palabras (Básicamente,introspección,wowers),y de ahí no pasa,para que más?

ViviendoenMV

#25025 chicos, dejar de hacer comentarios tan feos, tan feos como la chica de la izquierda de esa foto.

T

#25026 dan bastante grima las 2, para que mentir jajajaja

1 1 respuesta
ZeroPrice

#25026 Lo que ella llama "stream inclusivo" de toda la vida se ha llamado "chupar cámara", ahí sin pedir permiso ni nada, que me cuelo dice.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#25033 si, la otra es la típica con 150-200 views viendo tetas, aspira a ser llunaclark, pero jodido

1 respuesta
T

#25035 me parece un pivón viendola ahora mismo que ni sabia quien era, pero vamos, que tiene pinta que su belleza es directamente proporcional a su gilipollez/flipadez llamalo como quieras

1 respuesta
chami_

#25025 tiene más brazo que cabeza

1 respuesta
ViviendoenMV

#25036 es más estúpida que la lluna, que ya es decir, típica que tiene esos views por acercarse a otros streamers en eventos.

vivajosefina

El hate a Josefina... a mí sinceramente me parece imparable. La forma en la que ha destruido un canal humillando a diario a su dueño, a sus padres, a sus espectadores... me parece insuperable. Todo al mismo tiempo que les vacía los ahorros y les sume en depresión. Parece guionizado, porque no entra en cabeza humana que todo eso haya ocurrido realmente. Nunca volveremos a ver algo parecido.

No obstante, totalmente de acuerdo en no molestar ni ensuciar el chat de otros streamers que no tienen culpa de nada. Pero como he dicho antes, el odio que arrastra me parece un fenómeno imparable.

16
Perrimeison

#25037 está cebada, como se quede preña va a poder rodar

1
R

"Quién chotas eres?"

JAJAJAJJAAJ FAN

1
Lovelessgirl

Si, entiendo que ella se ha ganado la mala fama, pero pienso que despues de este momento

Ya todo lo demas sobraba, la otra le ha hecho leer el mensaje y el cambio de cara que tiene y todo ya era suficiente.

41 11 respuestas
R

#25042 hostias jajaja

Fent0s

#25042 La otra un poquito cabrona por no decir bastante xD

4 1 respuesta
duracel

#25042 JAJAJAAJ recoges lo que siembras.

1 1 respuesta
Lovelessgirl

Acabo de enterarme porque tienen estos "eventos" o porque fueron el otro dia a la oficina de Twitch. Se han apuntado a una cosa que realiza Twitch que es que presentes tu proyecto ante marcas y agencias para buscar financiación.

3
P

Que cabrona como se rie xD

Tiene que oler fuerte.

ViviendoenMV

12
R

#25042 ostia que cabrona la perfilraro jajajaja

T

#25042 a mi pena ninguna Josefa porque como puso #25045 recoges lo que siembras, que allí se queda bien calladita y agacha las orejas pero en la cocina es la puta ama.

Pero no quita que la otra es una imbecil y hacerle leer el mensaje es de basura de persona, se le ve a leguas tambien. Buenas 2 se juntaron

3