Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

toyakens

Podrias hacer una parodia de estos 4 elementos sin recurrir a la ficcion. Parecería algo satírico o surrealista pero estarías unicamente interpretando frases y momentos reales con actores.

Que se vayan preparando porque las salidas de tono de hoy les van a dejar huella. Si ya en su pueblo les tenian calados, entre lo de ayer y hoy van a flipar.

4
vivajosefina

Pero como puedes llevar 2 PUTAS HORAS HABLANDO DE LO MISMO!!!!!!!!!!!?

Es literalmente la primera vez que hacen fiesta los vecinos, en no se cuánto tiempo que llevan viviendo allí. Están hablando de perros envenenados, extranjeros peligrosos, violencia extrema, boxeo, policía, echarle silicona a la cerradura, etc..
Pareciera que llevasen 7 meses bajo artillería en una trinchera de la primera guerra mundial.

Es increíble como como incluso en algo en lo que en principio llevan razón... consiguen quedar como la mierda que son.

14 1 respuesta
Nueve

#25352 pero todo de boquilla, y encima son tan cortos que lo dicen en un directo que se va a quedar grabado en internet y lo pueden ver los vecinos y quien quiera joderles.

Aarón no se atrevería a hacer nada de eso que promulga ahora, lo hace sólo para quedar de machito delante de su público y de sus padres. Porque si no llega a soltar esas barbaridades la teniente que tiene por madre lo mismo le suelta que es un Mword.

Porque lo que ha soltado hoy esa señora por la boca es para echar de comer a parte.
Si es racista, clasista e ignorante qué va a pensar de un hijo que no tiene 'cojones' delante de la gente.
El pack completo tiene la señora en su cabeza de troglodita.

3
C

Cuando no está Josefa se puede medio ver el stream.
Cuando está, mejor el toro jajajaja🤣🤣🤣🤣

Perse1

¿Pero y este comentario?. ¿Pero y esta gente?.
EDIT: Rezuma un clasismo el stream de hoy que sigo sin entender como Twitch no les ha metido ya un ban.

9 2 respuestas
N

Cuál es el fin de grabar a un señor mayor de bastón con dificultades para caminar mientras canta "tiro riro ri"?

4 1 respuesta
Nueve

#25355 el filtro que tienen en Twitch para que te digan que sí han cometido una infracción debe ser si alguien mata a otro en directo como mínimo porque no es normal que te manden siempre al segundo la respuesta de que no se ha visto nada.

Es que no esperan ni 10 min, te lo mandan automáticamente con el de 'henos recibido tu reporte'.
Ni disimulan que se la pela todo.
Y así pasan las cosas luego.

Entiendo que es todo automatizado pero precisamente ahí está el problema. Que con la primera herramienta que te facilitan jamás van a detectar nada.

1 respuesta
Perse1

#25357 Es lo que siempre hablamos, hasta que no se hacen virales los videos y se les cae la cara de vergüenza a todos parecen que no actúan.

3
vivajosefina

#25356 Reírse, ese es el fin. Se han tirado un buen rato riéndose tanto ellos como el chat porque apenas puede caminar. ¿Es esto legal? Han enfocado la cámara hacia fuera del restaurante para grabar al anciano y reírse de él...
Parece guionizado para conseguir que los odien, no se entiende que alguien quiera mostrarse así en directo.

¿Cómo serán estos bárbaros cuando una cámara no los graba?

10 2 respuestas
ViviendoenMV

#25359 clip?

1 respuesta
Charica

#25359 Y el momentazo de Tomás diciendo que su cuidadora es la amante??? Espero que esa mujer tome medidas por que las acusaciones que estan lanzando hoy son para juicio

4
MRIOENTUCARA

el viejo chocho no sabe que a esa mujer la puede meter en un lio diciendo esas acusaciones , directo a la residencia lo mandaba

1
vivajosefina

#25360 Ayer no supe ni poner una imagen, a ver si ahora me sale poner vídeo...

Lo graba DOS VECES. La primera no anda apenas y no puede reírse en condiciones. Así que desconecta y vuelve a conectar al poco cuando empieza a andar.
Hasta pone música para ridiculizarlo mejor.

10 3 respuestas
Nueve

Bienvenido Mr. Marshall se rodó en Guadalix de la Sierra en 1953.

Ahí os dejo el datito casual de hoy.

3
N

#25363 Si lo hiciera un niño de 10 años me parecería vergonzoso pero no le daría mayor importancia, es un crío y crecerá, probablemente aprenda.

Cuando lo hazo un pavo de casi 30 años me parece de muy mal gusto, lamentable. Después recuerdo que a este niño de 30 todavía le lavan la ropa, le pagan la casa, limpiadora,caprichitos.. ahí empiezo a entender. No le da para más.

Realmente vergonzoso, ya me gustaría a mi llegar a esa edad que viendo como están las cositas hasta me parece cuestionable.

3 1 respuesta
R

#25363 Esto es en serio? Son una mierda de personas, se merecen todo lo que les pase.

Ridiculizando a una persona mayor delante de +200 personas.

Eres escoria.

1
vivajosefina

#25365 El problema no es que hagas humor negro, que hasta te lo puedo aceptar aunque sea de mal gusto. Por eso se llama humor negro.

Pero joder, hazlo en la intimidad. Si nadie más se entera medio estás respetando a la persona. Pero si lo estás emitiendo en directo, violando la intimidad, humillándolo por su edad y porque apenas puede andar.... Joder eso deja de ser una chiquillada para ser algo muy serio.

2
borgia

Llevo bastante sin verles porque cada vez me parecen más insoportables, pero me interesa una cosa, ¿ya han opinado sobre el de la pollería? ¿Hay clip de ese momento? He leído por encima que no les hace gracia, pero me gustaría ver más.

1 respuesta
Xpnssfolder

#25326 ella saca las garras en un rinconcito de la cocina escondida delante de una cámara.

whateverever

#25368 Hace poco hablaron de ello y habló de buen rollo el tolosa sobre ello, la sargento, por detrás, iba diciendo que era plagio y les pagara... a saber qué piensan.

El servicio que están haciendo hoy los de los pollos es mucho más entretenido que escucharles a estos hablar mierda sobre todos y todo.

1 1 respuesta
Apedreador

Si existiesen las Toxilimpiadas:

10 1 respuesta
Lovelessgirl

#25370 Es que ahi si que se puede decir que trabaja, va hace sus horas de trabajo lo graba cuando puede habla con el chat y por las tardes hace su rolplay y sus juegos y ya esta. Para mi eso es emprender y hacer lo que hay en tu mano para querer un buen futuro o esforzarse para ello.
Ellos le dejan toda la carga a Tomas y cuando no es solo Josefina y ya, si Aaron hubiera sido el del principio de Arroz y Desgracias a lo mejor hoy en dia podria pensar en tener su canal de videojuegos, porque ante él tambien hacia stream en su casa, o jugando y seguia mas o menos con los mismos numeros.
Pero bueno yo creo que es consciente de lo que tiene y a generado, y me alegro de que estos dos meses su numero de "subs" regaladas haya crecido y piensen que estan subiendo, asi da el paso de quitar el restaurante del canal y los dos se pegan una hostia de realidad.

3
R

Ya han asomado la patita,toda la pataleta de la fiesta es que quieren una casa con jardín.

5 1 respuesta
ViviendoenMV

los vecinos de arriba hacen 1 fiesta en 6 meses, y ya miran mudarse a una casa por 1.200€ al mes, estos viven en el mundo de yupi

9 3 respuestas
Bayaz

#25371 Toxiniixx

1
whateverever

#25374 Y lo harán si es lo que piden, no tengo duda
Como la casa tenga un metro cuadrado de patio, que se olvide el barto de ver la calle de nuevo

2
Lovelessgirl

#25374 Y luego no quieren que le digan que son unos consentidos y unos niñatos, que por una fiesta en un año que llevan viviendo ya nos mudamos ¿de verdad? No son conscientes de los problemas reales de cada dia, cuando tu vecino tiene fiesta pues te aguantas, otro dia haras tu una fiesta o tendras invitados y ellos aguantaran.
Como aqui todos cada vez que algo no te gusta de tus vecinos te pudieras mudar como si nada.

4 1 respuesta
vivajosefina

No os engañéis, que la madre les pague una casa no es por los ruidos. Solo una fiesta en 6 meses como bien decía #25374

La casa con jardín es para no tener que volver a sacar el perro en toda su vida. En vez de vivir encerrado entre cuatro paredes y un techo... será lo mismo pero sin techo.

#25377Lovelessgirl:

cuando tu vecino tiene fiesta pues te aguantas, otro dia haras tu una fiesta o tendras invitados y ellos aguantaran

Los vecinos entre otras cosas que no me quiero ni imaginar, tienen que aguantar la raza de perros que más ladra de todo el mundo. Los huskies están loquísimos, les encanta hablar. Por cualquier cosa se ponen a llorar y vocalizar como posesos.

5
ZeroPrice

#25373 Exacto eso mismo están haciendo, les ha venido de lujo la fiesta porque ayer a josefina se le encendió la bombilla, vio la oportunidad perfecta para conseguir su ansiada casa con jardín.

Como cuando estuvo dando por culo que tenía mucho calor y le dolia la cabeza del calor y el calor calor calor. Pues al final conseguido el aire acondicionado, ella estaba en agosto casi en sudadera pero ya tenía su aire acondicionado.

2
mouz1

#25355 xd qué comentario exactamente ?

1 respuesta