Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Scaletta

Ya están poniendo las excusas parar irse a un chalet por ahí. Tomás, igual tenéis pedir otro préstamo.

2
R

La que están liando y resulta que es la primera vez que hacen una fiesta desde que viven ahí... Madre mía,que basura de familia.

2
ZeroPrice

El viejo diciendo que él no acepta que le jodan, que como le puteen hace lo que haga falta para devolverla.

Mientras tanto están puteando a su hijo y no hace nada. Mamá osa lo mismo, siempre diciéndonos que por su familia mata y que quien intenté joder a los suyos que se prepare.

Ninguno de los 4 ha tenido los cojones de hacer nada. Llorones y cobardes.

1
achenese

Que son ecuatorianos y que está gente no entiende de civismo jajajaja vaya tela con la familia. Clasista y xenófoba

9
R

El chat lleno de tarados,uno diciendo que tengan cuidado de que no le envenenen a Balto,que los denuncien,etc... Todo por UNA PUTA NOCHE.

1
ZeroPrice

Sabéis que yo saco las garras cuando las tengo que sacar, pero con las personas que se que no pasa nada.

Que nos dice que solo se atreve con la gente con la que puede, con los que no puede no jajajajaja y no le da vergüenza decirlo, josefina eres la mejor.

16 1 respuesta
Nueve

Yo saco las garras con quien las tengo que sacar, con quien se que no me va a hacer nada dice la besuga....

Por eso las saca con Aarón, y el otro no se da ni cuenta cuando se lo está diciendo a la puta cara.
A ver si la siguiente botella que te tira te hace una brecha en la cara y así espabilas.
Menudo parguela.

Mientras la aprovechada sutilmente diciendo que vivir en un chalet son 2000 euros delante de Tomás.
Espabila Tomás, suelta la billetera

Por una fiesta que han hecho en un festivo, porque decirles algo a ellos con educación y respeto no, mejor ir a la Embajada si hace falta, que encima no les da vergüenza repetir mil veces a cámara que son extranjeros. Por lo que sea.

Y acaba de soltar Isabel que se va a encargar de que no le den trabajo en el pueblo al tío que ha metido ruido.
Alucino.

3
MRIOENTUCARA

yo soy los vecinos y les monto fiesta todos los dias , anda y que se jodan estos 2 payasos

1
pepone1234

Luego que si en el pueblo no les pueden ni ver y les matan al perro a tiros. Esta gente no hace más que dar por culo a todos y cuando alguien molesta un poco, los demás son malos malísimos que hay que acabar con ellos.

7 1 respuesta
Averno

van a hablar todo el día de lo mismo?

contenido top

2
TrAnKiMaCiN
#25329pepone1234:

Luego que si en el pueblo no les pueden ni ver

No puede ser, si la señora acaba de decir que va a conseguir que NADIE le de trabajo en el pueblo, eso es porque los aman.

1 1 respuesta
N

Se les llena mucho la boca con todas las animaladas que se les ocurren, lo que les harían, que son lo peor( los fiesteros de un sabado), que ni la ropa les van a devolver cuando les caiga a su casa, que, que, que... En ningún momento han dicho que hayan subido con educacion a decirles nada.
Isabel diciendoles que cogieran la escoba y le dieran golpe al techo

Es que de verdad, que desagradable esta familia

2
Bayaz

Isabel y Aaron diciéndo que se encargarán de que no encuentren trabajo en el pueblo, pero esta gente quien se creen que son xdd

14 1 respuesta
R

La charo amenazando con que va a conseguir que nadie les de trabajo en el pueblo,el viejo amenazando con deportarlos porque no tienen papeles (su racistada diaria),el otro amenazando con meterles la ropa en lejía... Familia de tarados llorones y cagones.

10
ViviendoenMV

#25333 la mafia del pueblo, "me encargaré que nadie les de trabajo" jajajaja flipaos de la vida, que se preocupen de los que contratan ellos en B.

7
Nueve

Pero estos 2 viejos de qué van. Yo estoy alucinando.

Una diciendo que se va a encargar de que nadie le dé trabajo y el otro ahora soltando que más les vale tener papeles porque si no se la lía.

Y todo esto en directo ¿Y no pasa nada?
Mañana aparecerá su coche o el restaurante vandalizado y se harán las víctimas.

Ojala te lleguen 4 inspecciones mañana.
Que me da que tenéis mucho que callar.

En qué cabeza se les ocurre soltar estas mierdas en directo.

9 1 respuesta
N

Qué hacen unos latinos celebrando el día de la Hispanidad, dice la pelinix

5
Perse1

#25331

¿Pero esta gente que se cree? Venir a decir que te vas a encargar de que no den trabajo a unas personas. Esto para la gente que luego los defendía con el tema "Carmen" porque la estaban haciendo un favor y dando trabajo, pero si a esta gente se la trae al pairo las personas, hasta el punto de desear que la gente no coma ni encuentre trabajo para ganarse la vida, que es lo más ruin que se puede ser, por el simple hecho de que te molestan con ruido. No dejo de sorprenderme con cada actitud de esta gente.
#25336 Respecto al comentario de los papeles con lo que soltó la otra vez por la boca Isabel...mejor que se calle.

6
ViviendoenMV

Ahora se quejan que le aparcan los coches en la puerta de la casa.... ahora la calle es suya también.

1
pepone1234

Que el pueblo se está llenando de "gente extraña" y se van a callar.

La "gente extraña" solo es bienvenida para esta familia si la pueden explotar fregando platos por 4 duros y sin papeles.

34 1 respuesta
S

Madre mía, yo de verdad que la cantidad de racismo que están soltando hoy es increíble, estoy flipando. Y encima cuando tienes gente "contratada" que son de la raza que estás criticando...

7
reVorZ

Son basura. Se merecen todo lo que les pase.

1
Perse1

Están poniendo finos a los vecinos por hacer ruido ayer, hablando de temas que telita. Se están metiendo en un jardín..

4
Nueve

Y ahora diciendo la vieja que si estuvieran permitidas las armas en España te lías a tiros y se acaba el problema, como en EEUU.

Pero esto qué coño es.

Y el viejo soltando que está prohibido entrar al país ilegalmente y todos los días entra gente.

Pero si tienes a una (que se sepa) trabajando para ti sin papeles, pedazo de asqueroso.

22
Charica

El tema de hoy es : Mami, no puedo hacer nono :sob:

1
S

"No somos racistas, Pilot es venezolano y lo queremos un montón" dice jajajajaja lo queremos porque nos da sub y mientras no venga a nuestro país a robarnos el trabajo, luego ya veremos.

9
Bayaz

Tomás diciéndo que la gente entra ilegalmente en el país, se referirá a Carmen? :thinking: Supongo que para que les trabajen por 4 perras en B todo ok xddd

Que gentuza mas asquerosa.

11
R

Vaya racistas y paletos que son, que se esté haciendo apología al racismo y la xenofobia dentro de un directo de Twitch ya es la guinda unido a la violencia de género de ayer.

Tremendo que la plataforma encima les aplauda y les pague.

14
Lovelessgirl

Estan montado todo esto por una noche de fiesta, que no es repetitiva, que es la primera vez que sus vecinos hacen fiesta y lo estan contando como si todos los dias tuvieran los vecinos algo liado ¿de verdad? ¿Y cuando ellos gritan jugando a la 1 de la mañana? ¿o ellos cuando gritan?
De verdad que los entendia poco pero es que ya no entiendo nada.

10
ZeroPrice

Les jode que sus vecinos les hagan ruido porque no se la pueden devolver, mucho dicen que si por la mañana les van a hacer ruido con la taladradora... pero a ver qué ruido vais a hacerles si a la hora a la que os levantáis vuestros vecinos que se han acostado a las 5 de la mañana ya están levantados de hace rato.

A llorar a la llorería.

7