Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Mbapie

#25583 xaxi piruli Juan Pelotilla

MRIOENTUCARA

Ella se lo curra si , solo se cree eso sus palmeros , vaya un contenido de mierda

2
Charica

Están preparando el reto de conectarse durante X tiempo ( Ahora no me acuerdo de como se le llama :sweat_smile:). La preparación es basicamente dormir todo lo que no van a poder dormir en el reto, que por otro lado pienso que va a ser muy corto por que si solo se suscriben bots, no va a llegar muy lejos. Pero y si si y no pueden hacerse sus 14h de sueño que necesitan? Todo sabemos que lo mas importante en un reto como ese es estar descansado.

1 respuesta
Zeloran

#25574

unban /all
ban josefina

y a partir de ahí todo volverá a su cauce

8 1 respuesta
ZeroPrice

#25593 Dijeron que van a hacer un extensible, donde es esencial tener gente que se suscriba todo el rato para que el extensible pueda continuar.

Ha sido la primera vez en la historia que josefina ha pasado de los 100 subs y con nota, que se puso goals de 250 y lo pasó de sobra.

Ahora con su extensible pasará de los 500 subs sin despeinarse.

Otro dato es que en los extensibles ves al streamer de turno dormir (ahí está la gracia, en verlo las 24 horas) pero hace meses nos dijeron que ellos no se van a grabar durmiendo ni de coña.

No habrán dicho ahora que quieren hacer un reto de x horas sin dormir? Van a tener al viejo 30 horas seguidas jugando al mus o qué?

2
MRIOENTUCARA

Tolosa redactandome un periodico , contenido de calidad , lo apuntare en las cosas que me importan una mierda , esto es acojonante :rofl::rofl:

4 1 respuesta
olivopicual

#25596 Lo gracioso es verle que no sabe ni quien son las personas que aparecen el el titular de la noticia.
Ahora mismo: "Meloni es EL PRESIDENTE de Italia"
Josefa, dile a tu novio que para que las noticias sean interesantes hay que informarse previamente sobre el tema en cuestion o como minimo saber quienes son las personas que aparecen en dichos artículos

2 1 respuesta
ZeroPrice

Pero que de verdad este tío ha venido a las 10 de la mañana al restaurante para ponerse a leer un periódico? hay contenido más aburrido?

Una hora leyendo un periódico, con lo bien que vocaliza menuda tortura.

Aquí nos explica como funciona la nueva sección desinformando:

Resumen: Antes llevaban el género al restaurante los miércoles y ya no (ahora son los jueves) así que se ha quedado sin contenido de miércoles lucrándose de su padre.

3 2 respuestas
SrtaFutbol

Se da el gusto de decir que pasaría antes por la cañada real que por las 3000 viviendas cuando no tuvo ni valor de decirle al vecino de arriba que bajara la música

21 1 respuesta
Charica

Se leyó un periodico hace un mes y lo flipo...
Este es el nivel de estos dos payasetes

1
MRIOENTUCARA

#25598 contenido de calidad , otra cosa que tu no lo entiendas , que si quieres te lo explico :rofl::rofl:

1
LLoskka

#25599 xDdddddd

Aaron "gallina" McFly

3
Charica

Parece la barra de un bar de carretera a las 1 de la mañana. El contenido no puede ser mas cuñao

Averno

Tolosa aquí tienes la solución #25594 , deja de hacer el ridículo.

4
R

Parece cuando a un niño de 6o de primaria le haces hacer una presentación de una noticia para castellano. No tiene ni puta idea de nada.

30 añitos tiene la criatura.

Sería mejor que hablara de noticias de videojuegos, actualidad tecnologica o algo que realmente él conozca porque es un espectáculo dantesco.

7 1 respuesta
whateverever

#25605 En el supuesto caso de que supiera de algo de videojuegos, que realmente lo único que sabe es dar la chapa

3
Xpnssfolder

Lo que hacen tanto en boxeo como con el otro entrenador personal lo podrían hacer en la terraza del restaurante y ahorrarse los más de 1000 euros mensuales.

5
olivopicual

Acaba de decir Ainara que Aaron lleva 2 años en boxeo?
2 (dos) años en boxeo y esta asi? si parece que lleve un par de meses, le indica el instructor que haga una cosa y no tiene ni idea de a lo que se refiere

2 1 respuesta
Perrimeison

#25597 Pues yo eso lo veo contenido de calidad, ver al tolosa hacer el panoli de esa manera es de lo mejor del canal.

2
R

#25608 luego viene un chaval con 16 años y le da una paliza tremenda,ridículo.

C

Cletus quiso innovar el stream y ser un xocas... Y ahí anda, con 500 viewrs, 400 subs y bajando por sus mentiras...
Mariotaxi se quiso hacer gamer para trabajar desde casa sentado, conectándose cada 5-6 días y la gente se cansó.. ahí anda trabajando como un perro y si este si que ha remontado, pero la gente no es tonta y cuando se fue de vacaciones creo que un mes se quedó temblando de subs y viewrs🤣🤣

Y estos dos paletos de AYD. queriendo subir de nivel, y me da que se van a dar una h*stia....

4
Perrimeison

Dan vergüenza ajena verlos hacer deporte. Y se gastan 800 euros, que con eso pago yo hipoteca y la comida del mes. Un contenido premium seria una pele entre tolosa y josefina, reventaría el stream.

6
Perse1

Con semejante sudada de sobacos y de todo....se ponen la ropa y se van al restaurante a hacer cosas, con lo que pide el cuerpo una ducha así, no lo entiendo :nauseated_face:
Edito: Una dice que se va a duchar, el otro pone excusas para ir a hacerlo :joy:

4 1 respuesta
Friends

#25598 Pero que tonto es, se cree que lee 2 paginas de un periodico y se entera de algo...¿Informarte? Si ni te informas de la mierda de tu novia. ¿El contenido es que me lee el periodico? Menud tonto.

1
Ylhanna

#25613 venía a comentar lo mismo. Hay que ser CERDOS para irse directamente al restaurante con la sudada que llevaban encima, esa ropa tiene que oler a muerto.

EDIT: dice ella que se va a duchar y le pregunta a él que si él va a hacerlo y su respuesta: "si me da tiempo, sí". Jajajaja, qué ascazo.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#25615 No los debes ver mucho, lo más probable es que Aarón siga con esa ropa al acabar el servicio del domingo y todo ello en la cocina de un restaurante haciendo comida a la gente.

2 2 respuestas
Ylhanna

#25616 no, la verdad es que no los veo casi nunca, solo lo que ponéis por aquí. Y la verdad que de leerlo a verlo en directo... Grima absoluta.

Perse1

#25616 Pero todo el mundo diciéndole que se vaya a duchar y todo el tiempo poniendo excusas, ¿ Puede ser que le guste o algo extraño estar hasta arriba de sudor y oliendo a saber a que? porque no me entra en la cabeza, lo primero que todo el mundo quiere hacer cuando tiene semejante sudada es ducharse y ponerse ropa limpia. Le está obligando su padre a quitarse la camiseta empapada de sudor para no constiparse (Debería obligarlo como los niños pequeños a meterse en la ducha también) Flipante.

5 1 respuesta
Perrimeison

Y 900 personas en el stream, cuando yo intento verlo y no duro 2 minutos de reloj. Lo de ducharse será como me decía mi abuela, que si te duchas mucho se te va el calor del cuerpo. Debe de tener ropa que ande sola.

ZeroPrice

Nos está diciendo que el idiotasincrasia lo mueve a no se qué día que no le da tiempo.

El miércoles que viene es la tomaseta.

La tomaseta es una sección que él quería hacer con más streamers que era llevarlos a coger setas pero viendo como está el tema con lo de traer streamers pues nada que irá el señor tomás a coger setas. O algo así he entendido, cambia tanto de opinión y dice tantas tonterías entre medias que es dificil seguirle el hilo.

Ahora nos está contando lo mal que va twitch, que antes te juntabas con mucha gente había buen rollo había marcas... y ahora no hay nada de eso.

Será en tu canal y en el de tu novia.

3 1 respuesta