Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Perse1

#25560 Pienso lo mismo, si me gusta algún streamer y no es constante ni en horas ni en días no le doy la sub ni me dejo 1 céntimo. También si os dais cuenta mucho se quejan en el stream de arroz que la gente pregunte por Tomás, diciendo que el stream tiene que girar ya casi que sin él, que son unos pesados preguntando todo el tiempo, que esta mayor blablabla, pero bien que en el stream de la otra lo meten con calzador a jugar al mus o lo que sea cuando Tomás ni quiere y refunfuña (como ayer) solo porque saben que así rascan gente viéndola, porque ella solita no se sabe marcar un contenido propio, al final lo tiene que hacer girando en el restaurante porque no tiene identidad propia.
Edito:

El señor se quiere pirar a sus cosas, pero ellos quieren que se quede a jugar, solo para crear contenido en su canal claramente, la hipocresía.

9 2 respuestas
Charica

#25561 Exacto.
El domingo, cuando un viwer se quejó de que llevaban mas de 2 horas hablando del vecino, Aaron dijo " Así es, gracias al vecino he podido tener varias horas de contenido " Y no, eso no es contenido, eso es un rollazo enorme que nos tragamos el domingo por que de fondo había una cocina trabajando, que es lo que de verdad queremos ver los que ponemos AyD el fin de semana.
Contenido no es rellenar un espacio horario con cualquier cosa. Contenido es el stream de cocina del Xokas, las recetas de Andrea, las noticias del Yuste, las partidas del lol de Zeling o el ojete. Jamás será contenido un par de bebes de +30 llorando, maldiciendo y amenazando a un vecino.

9
W

#25561 que gusto de tramo de stream, con aron masticando sin cerrar la boca, que se escucha todo, luego se meten 200gr de membrillo, que AL MENOS TIENE MEMBRILLO segun joseancha, quien no se consuela es porque no quiere.

Dieta post ejercicio: plataco legumbres, entrecot, media barra de pan, un buen tinto de verano, y de postre membrillo.

3
Lovelessgirl

Como si el membrillo por ser fruta fuera sano y no llevará azúcar.

Acerca de lo que decis de los demás streamers pienso lo mismo creo que la mayoría por no decir todos tienen un horario marcado y sabes que a esa hora van a estar y si van hacer otro horario o algo especial te avisan. Pero ellos sin un horario, sin tener una programación fija siempre tienen los mismos numeros. Ayer cuando abrió tan temprano y estaban por 500 espectadores yo alucinaba. Porque veo otros canales como la novia de knekro que con un horario que se organiza y que su novio es conocido no llega a esos numeros y ellos si, o en canales mas pequeños con sus mismo espectadores cuando tiene 200/300 el chat no paran de hablar y son diferentes personas. No se sigo pensando lo que dije el otro dia que esta "subida" sea el tirón que necesitan para dejar la cocina, el restaurante e irse a otro lado para que luego se lleven el palo de us vida.

5 2 respuestas
vivajosefina

No os comáis tanto la cabeza. Da igual que lo hagan todo perfecto que mientras esté Josefina delante de la cámara nunca tendrán éxito. A no ser que le llames éxito a inyectar bots y subs con el dinero de otro.

Sin ni siquiera entrar en todas las cosas horribles que hace... sigue teniendo una personalidad que resulta desagradable, es justo lo contrario a lo que se necesita para ser streamer.

5
N

#25564 Es alucinante, totalmente de acuerdo. El ejemplo de la novia de Knekro es perfecto, o si no YellowMoreno, credore de contenide desde hace más de 10 años que no hace stream en Twitch porque a penas rasca 400 espectadores. Después está Naginix saltando de 120 a 900 viewer y ni se inmuta, ni se sorprende ni se lamenta cuando cae a 100 de nuevo. Es de mear y no echar gota

5 2 respuestas
Bayaz

Voy a hacer de abogado del diablo, pero un plataco de legumbres y un entrecot está de puta madre, la media barra de pan, el tinto y el membrillo ya no 😂😂

1 1 respuesta
Charica

#25567 Así es. Pero no se critica eso, se critica que lo llamen dieta. Es como la dieta de recorte de la Colas, ni es dieta, ni está recortando nada.
Es que parece que por decir que estan a dieta, un plato de cocido con su tocino se convierte en lechuga por arte de magia :sweat_smile:

2
Rayalz

#25566 Y lo de que te regalen 100 sub y apenas reaccionar, joder hasta el puto Auronplay flipa si le caen 100 subs de repente. Pero claro, si te caen 100 subs que has pagado tu con tu dinero, pues entonces la sorpresa es inexistente y al venir de tu bolsillo, pues tampoco es motivo de alegría.

10 1 respuesta
N

#25569 Me recuerda a la táctica de los comerciales, sea seguros, ongs estilo cruz roja o cualquiera de estas y demás.

Que eres falso autónomo y necesitas llegar a objetivos para cobrar, pues nada, le "regalas" unas loterías a tus amigos o le compras un segurillo de vida a alguno.
Lo que no entiendo es qué ganan ellos, me refiero, en el ámbito comercial suele salir a beneficio puesto que con la "venta falsilla" consigues el objetivo desbloqueando tu sueldo (es de risa, lamentable) o alguna comisión extra pero en el caso de las desgracias qué ganan? Monetariamente digo, no les puede salir ni a pre ni a beneficio, no lo entiendo.
En el ámbito comercial también puedes "arruinarte" a base de fingir el 100% de las ventas pero es algo bastante cuestionable a nivel moral y también a nivel legal. Algunas empresas te adelantarán el dinero de "tu sueldo" (hehe) o de tus comisiones, puedes mantenerte un par de meses a base de fingir que vendes y después largarte dejando un pufillo pero ellos? Están desbancando a Twitch de alguna forma como otros hacen con Catalana Occidente o qué pasa aquí porque no lo entiendo

Entiendo que lo hacen para engañar a MamáOsa y Tomásito, o incluso a sí mismos porque hasta se creen exitosos, pero qué ganan? dinero no

1 4 respuestas
R

#25570 blanquear dinero del restaurante y aumentar el ego de Josefina para que deje tranquilo a Aaron. Lo que no sale muy bien porque encima la otra se sube y le dice al calzonazos que persiga sus sueños.

2 1 respuesta
N

#25571 Vaaale HAHAH pues toda la razón sí, se me olvidaba lo que les gusta pagar con billetito. Y lo que les disgusta que paguen con tarjetita

Averno

#25570 Engañar con números no sólo a Isabel y Tomás, también a twitch españa (aparecer de los primeros en IRL o cocina), a ver si les invitan a algún evento y dan el pelotazo.

Con lo que no cuentan es que todo el mundo sabe que son escoria, usan bots y tienen menos carisma que una piedra.

2
Rayalz
#25570Nayman93:

Lo que no entiendo es qué ganan ellos

Absolutamente nada. Pierden dinero, es obvio que son falsas porque ninguno de esos subs habla (bueno, ni viewers tampoco) y al final se engañan ellos. Están en su burbuja de "somos influencers" y seguro que cada X tiempo se miran los seguidores para autoconvencerse de que son "influencers" a pesar de que esos seguidores los han pagado ellos.

Es la espiral de tristeza en la que se han metido y veo muy difícil salir de ahí. Especialmente cuando la forma de salir de ahi sería:

1: Eliminar a josefina del canal (y de sus vidas)
2: Que aaron use el canal secundario para sus mierdas y deje de jugar juegos en el canal de cocina
3: Que aaron evolucione como persona y haga un "unban /all" para reestablecer su canal desde 0, eliminando todo rastro de josefina en el canal.

Y no va a suceder ninguno de los 3, parece ser que prefieren reventar a hacer algo bien.

15 1 respuesta
R

#25570 En su caso pasan dinero en B a declarado, por lo que se ahorran tener que declarar más en la trimestral.

Además de engañar a su padre. Recordemos que es em único que no tiene acceso a la cuenta de los 3.

4
Dankeloff

En mi opinión el problema es que a Aarón le ha importado siempre una mierda lo que es y ha sido AyD, él solo quería triunfar como streamer individual y llegar a ser un Xokas o Knekro que independientemente de lo que hagan en stream siempre tienen gente, lo que pasa es que le ha salido rana, se ha dado cuenta de que el que tiraba de ese canal era el padre, y que la gente siempre estuvo para ver a su padre cocinar y no por él, luego encima llega la otra y ya le acaba por torpedear el sueño de ser streamer.

Por eso Aarón no se va a deshacer de la niña ni nada por el estilo, por que todo eso le importa una mierda, ahora lo único que le queda es engañar a sus padres con donaciones y viewers falsos para que le siga cayendo dinero para viajes y caprichos, que al final luego solo los lleva a cabo la niña, pero ya el objetivo de Aarón es esperar a que su padre deje la cocina, cerrar el restaurante y pillar todo lo que le caiga de herencia y con ello a vivir hasta donde pueda.

4 1 respuesta
Lovelessgirl

#25576 Yo eso lo he pensado muchas veces, que el objetivo de Aaron era utilizar a todos para poder ser él streamer incluso creo que quería novia para ser unas de las "parejas de twitch" como lo fueron muchos que ahora han cortado..ejem ejem... pero hasta eso le salió mal porque como no se paró a conocerla ahora el carácter que tiene y cómo se comporta no gusta, no es la típica chica que agrada a un público.
Lo de los números creo que lo hacen porque ellos ganan del restaurante y twitch es secundario. Creo que solo lo hacen para que Tomas no el de la tabarra con que están estancados y demostrar que están trabajando mucho, incluso por cómo corta Isabel los temas muchas veces creo que Aaron le ha tenido que decir algo o sabe algo.
Yo espero que sigan sus sueños dejen el restaurante y vivan ellos del stream como quiere Josefina porque eso significa, no stream en el restaurante no va a ir nada (cosa que Aaron está temiendo y con los números el otro dia uniendo restaurante con juegos y estaba a 300 espectadores creo que le teme aún más) y segundo que no van a tener dinero para inflarse números y va a pasar como ves ahora el stream de Viviendoenlacalle que eran poquísimos números y se ha ido a kick.

4
Potito

Yo tengo la duda de si está robando conscientemente a sus padres porque no valora lo que vale el dinero, o si se autoengaña hasta tal punto que cree que hace bien inyectando dinero a twitch a modo de publicidad como el que reparte flyers a ver si suena la flauta y se acaba haciendo viral al estar en el escaparate que compran sus subs.

2 respuestas
Lovelessgirl

#25578 Pues anda que no esta equivocado todos los que han acabado haciendo eso (no hay mejor ejemplo que viviendoenlacalle) de tener muchos subs a solo tener 200 que se mire bien, porque definitivamente no gana nada solo esta perdiendo y cada vez más.

1
mouz1

#25566 "creadore de contenide" ? Kek

No sabia que era francesa la Morena esa

2 respuestas
vivajosefina

#25578 Yo creo que se autoengaña. Es más fácil seguir con el plan de usar la pasta de los padres si piensas que va a servir para algo. Por el contrario es mucho más difícil hacerlo si piensas que solo sirve para aparentar.
Pero al final es como todos los autoengaños, en el fondo sabes que no es así pero decides creer igualmente.

Duffmann

Llevo años viendo la evolución de twitch y al final llego a la conclusión de que o eres un fuera de serie y escalonas poco a poco siendo constante y echándole más horas que nadie, o te estancas con medias de espectadores en torno a 50-100 viewers por directo.

Digo esto porque el grueso gordo de Twitch son los canales desconocidos, esos que van de 2 a 50 espectadores. De modo que o bien, pagas con bots/subs y sales de ese pozo en el que están metidos la mayoría de creadores, o no te va a ver el tato como para despuntar.

Esto, es una manera de POSICIONARTE en los canales más vistos y una estrategia de publicidad muy conocida en marketing digital, pongo de ejemplo GOOGLE, cuánto más pagues mejor te posiciona en las búsquedas, esto es lo mismo. Alguien que quiere ver contenido IRL no se va a entretener en buscar algo decente, la mayoría ve lo que más audiencia tenga porque se asocia a contenido TOP.

En cambio, el caso de Yousefain es tan notorio que salta a la vista que hay trampa. Una creadora de contenido sin horarios fijos y un contenido basado en qué? jugar a videojuegos OK, IRL hablando de sus operaciones o de MGK ok, ¿qué más?. ¿Qué atractivo puede producir eso? y sobre todo, ¿en qué te diferencias del resto?

En conclusión, esto se hace para aparentar lo que no son, streamers de éxito y conseguir la ansiada fama/viralidad por arte de magia.

SPOILER:

NSFW
10
N

#25580 Yo no sabía que había que explicar en el 2024 el uso del pronombre inclusivo, kek

Por cierto, que yellow moreno casualmente tiene raíces francesas y es nacide allí.

Y todo esto te lo digo sin que si quiera me guste yellowmoreno pero no cuesta nada ser inclusivo y tolerante, al menos no a mi. Si a ti te cuesta es otra cosilla chuli

2 1 respuesta
McWillus

#25564 Y el contenido de Marta (rodenasink) sí que es interesante y rellena bien el tiempo del directo. Te juega diferentes juegos, interactúas con ella sin ningún problema, comenta vídeos, cocina... Es extraño ver como creadores de contenido que tienen MUCHO potencial se quedan con pocos viewers y a la josefina que no la quiere ni dios en AyD tiene casi 1k viewers en algunos streams... Huele raro.

4
Yofty

#25580 Ni caso, filtra sus mensajes y hallarás la respuesta XD

whateverever

Luzu ahora mismo jugando a fornite tiene algo menos de 800 viewers, nos tenemos que creer que la josefina tiene más que él con el contenido de mierda que hace?

Wowers!

9
basedburns

#23195 En este mensaje puse precisamente eso que decís, por aquel entonces (hace un mes) era media de 223 viewers, hoy es de 511. WOWERS!
También podía haber añadido a la novia de AlexElCapo. Él con 3k de media y ella con 240.
Es que lo cojas por donde lo cojas no tienen ningún tipo de sentido. O tienen el truco perfecto para crear un contenido de auténtica basura y crecer como la espuma, o lleva más bots que nadie.

Por cierto, creo que no se habló del pedazo de regalo que armó para regalar a uno de sus subs por llegar a la meta de 500 pavos. Una caja "sorpresa" con cosas que le sobran e iba a tirar a la basura. Encima tiene la desfachatez de decir que "se curra el contenido" XDDDDDDDDDD
Yo es que de verdad no puedo más, esta chavala CLARAMENTE tiene un retraso. No hay más vuelta de hoja.

La caja en cuestión:

8
Ibrahimovic9

Un rollo de papel higiénico de sudokus
Un Óscar que a saber qué pondrá en la chapita.
Unas pegatinas de su canal.
Libreta usada donde unas bolitas hacen que la cara del alien brille en la oscuridad.
Una especie de caca donde puedes guardar algo dentro.
Una caja sin más
Cerdito hucha.

Tremendo sorteo Wooooweeeers

9 1 respuesta
Perse1

#25588 Si su nivel de me curro las cosas es hacer semejante mierda de caja para regalar, nunca mejor dicho con lo que trae dentro...en su cabeza sonaría espectacular, hombre si me vienes a decir que regalas lo que te da la gana pues bueno, opinaré que es un mojón bien grande pero es tu regalo, pero no vengas a decir que te lo has currado con semejante caja santo dios.

2
Bayaz

Y pagado con el sudor de su frente.

spoiler