Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#25620 que están cansados de hacer siempre lo mismo dice kajajjaj no tiene ningún tipo de vergüenza el gorrino

Lovelessgirl

Pues yo pienso lo contrario de lo que está diciendo que ahora están remontando del bajon que dieron los streamers hace unos meses. Pero oye Aaron ¿no estabais en vuestro mejor momento? como que ahora Twitch está mal y que habeis pegado un bajonazo...no entiendo... si hace unos días os iba genial y teníais muchas cosas que hacer, todo el dia ocupado.

5 1 respuesta
R

#25622 el otro día llevando la contraria todos a Tomás,no habían bajado,se habían estabilizado decían...

2 1 respuesta
ZeroPrice

Nos está dando la chapa de la bajada de twitch para que el viejo (que está detrás cocinando) lo escuche y se crea que la bajada de twitch es general y no de ellos.

Ozar es el mejor streamer que hay.

Un señor que tiene 25 viewers de media él piensa que es el mejor streamer del mundo porque como es el preferido de josefa automáticamente se convierte ya no en su preferido si no en el mejor del mundo.

Aarón por favor no la sueltes nunca, no me quites estos momentazos.

14
Ibrahimovic9

La culpa de que Twitch este de capa caída es que no salen juegos buenos.

Duffmann

#25623 El os lo explica, están en su mejor momento si. Hoy admite el bajón del canal cuando el padre no le escucha.

Debe ser jodido mentalmente admitir que todos los intentos que realiza por cambiar la temática del canal, acaban en fracaso.
No se habla de esto nunca, pero verte en la cúspide de Twitch, con famia y cierto ego y ver como vas cayendo...ufff. Da vértigo. Por eso se autoengañan y prolongan esta farsa. De hecho, si no es por el canal, al restaurante no iría ni la mitad de gente que acude.

Una cosa es eso, y otra, es engañar al viejo con absoluta normalidad y hacerle creer que todo va bien. Sus motivos tendrán...

"Nosotros estamos de capa caída" "El IRL, Está de capa caída" (acaba de soltar)

Y apunto, curiosi también la cantidad de subs que caen cuando no está josefina...Regaladas también y de gente que no tiene ni mensajes en el chat con antiguedad jojo

1
ZeroPrice

Él nos está diciendo que el irl está de capa caída cuando la realidad es que nunca ha habido más contenido irl en twitch que ahora.

Por cierto toda la chapa que nos está dando que si el contenido, que si los números, que si twitch... y mientras sin hacerse las fotos de la marca de ropa que les tiene que patrocinar.

Deberían poner en twitch una sección de comedia solo para ellos.

5
Duffmann

Streamer de éxito recomendando al canal IRL de AYD.

No sabe ni redactar una frase.

Están con las luces de WARNING encendidas, de capa caída.

11
ZeroPrice

Aarón ha alzado la voz para que el viejo le escuche bien y le dice a josefina (que está en chat) que a que aunque tuviera todo el dinero del mundo le costaría mucho encontrar contenido y ella le ha respondido que de eso nada que ella con dinero vamos tendría contenido hasta que se muera.

Aarón cállate un rato que estás haciendo el ridículo.

3 1 respuesta
Averno

#25629 Son tan pobres que sólo tienen dinero.

De momento.

2
Perse1

Toda la chapa que esta contando en este momento solo es por no decir "no puedo hacer stream de videojuegos ni dar una vuelta a este canal porque me ven 300 personas y gracias", vamos que no sabe reconocer que no vale, que lo unico que tira es arroz y desgracias y cuando esta su padre, porque mientras que están ellos dos dando la chapa nada.

3
ZeroPrice

Calla que después de que todo el chat y sus padres le hayan dicho que se duche y el que no que no que y que no ha llegado josefina le ha mandado a duchar y él si bwana.

Josefina ha venido super ilusionada porque se acaba de enterar que van a hacer una serie de harry potter. Esto lo anunciaron hace mínimo 4 meses pero ella, super fan de harry potter se ha enterado ahora.

Resumen de esta mañana, el niño dando la chapa y los papás trabajando:

6
Duffmann

jajajaaj joder es que es de cine esta chica, es mega fan de Harry Potter y no se ha leido ni los libros porque "No tengo tiempo". Luego te encuentras su casa inundada de merchandasing de la saga.

Como están las cabezas.

9 2 respuestas
LLoskka

#25633 Algun hechizo para castear ducha ?!

3
ZeroPrice

Venga, ves a duchar aarón.

Traducción: Aarón quítate que ya he venido yo y quiero hablar de lo mío.

13
Xpnssfolder

Ser fan de harry potter es haberte leído todos los libros, haber visto todas las peliculas muchas veces y no fallar ni una pregunta del trivial de harry potter.

5 1 respuesta
ZeroPrice

#25636 Para ella ser fan de harry potter es comprarse figuras de harry potter y haberse visto alguna que otra peli.

Ah, y que cada vez que veas al actor en otra película pensar "qué haces en esa película tú eres harry potter!" tal y como ella ha afirmado que le ha pasado.

6
ZeroPrice

Mamá osa diciéndoles a los niños que se ha roto la espalda limpiando la tienda de campaña que estaba llena de barro...

No tenemos tiempo para nada, trabajamos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, aunque no estemos en directo.

18
olivopicual

#25633 Es fan de Harry Potter porque es guay decir que eres fan de Harry Potter, asi de simple, cuando hicieron el trivial de HP durante su maravilloso camping en Ordesa no acertaba ni una, la de los libros entiendo que sean dificiles si no te los has leido, el problema era que le costaban hasta las mas sencillas de las peliculas. Aaron le tenia que dar pistas y varios intentos y muchas ni aun así las acertaba

4 1 respuesta
Averno

#25639 Fan de Harry potter, dueña de un Husky, tatuada hasta el culo, pelos de colores y polioperada.

La que no es un NPC :clown:

17
Nadiee

Ducharse cuenta como contenido nuevo.

6 1 respuesta
Xpnssfolder

Que implicada con la decoración de Halloween del restaurante, igual de implicada que cuando ayuda a isabel a barrer el restaurante, cuando ayuda a fregar los platos... Lo que es gastar dinero en tonterias ella la primera.

12
Bayaz

Los libros son super infantiles (hace poco les di un try), para su nivel intelectual igual demasiado avanzados, igual por eso.

Pero vamos, que más bien yo creo que la cazurra no toca un libro desde la ESO

1
ViviendoenMV

#25641 esperemos que no sea exclusivo de Kick

Ibrahimovic9

No he podido verlo más que a ratos pero vamos que siguen sin darse cuenta de que el problema que tienen es que ellos no interesan a nadie.

Hoy por ejemplo ha podido ser un directo de él ayudando con las preparaciones y explicando como preparan el servicio de cara a la apertura, pero no mejor plantar una mesa en mitad de la cocina y sentar cátedra de la creación de contenido. Y todo porque la añañiña le ha comido la cabeza con que son Streamers de éxito, que la gente va al canal por ver a la familia y no por ver el servicio de un restaurante familiar y que lo que tienen que hacer es ir dejando morir AyD como era para convertirlo en un canal de variedades.

Como nada de eso es real y no hacen más que perder subs y viewers pues a culpar a Twitch, a las empresas de videojuegos, a Tomás por no tener patrocinadores etc etc etc

5
ViviendoenMV

ni poner telarañas sabe la josefina, pepapig, ingeniera de caminos y jefa de cocina

1 respuesta
Perse1

#25646 No sé como osas a criticarla, si también ha estudiado interiorismo y decoración :sweat_smile:

2
Radio_Patio

WTFF ¿Esta Josefina embarazada?

14 5 respuestas
W

Nada mejor que meter mierdas en la cocina, a ver si con suerte con el calor de los vapores se despega alguna y se cae en los caldos etc.

7
darkf1re

#25648 esta con la dieta de recorte, no te asustes

Don Goatmás

1 1 respuesta