Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#25648 Pues parece que ya hay bombo.

1
ruk0style

#25618 Vete tu a saber, tendrá un problema con el sudor y al notas le gustará como huele dicho sudor entre su ropa.

S

#25650 soy el unico que le da vergüenza ajena el clip? No se, me parecen tan barriobajeros xd

2 1 respuesta
Nadiee

Esa vocecita es...

Perrimeison

El dia que tenga hijos será el día más feliz de tolosa, ya tendrá excusas para no tocar a la josefa ni con un palo. Y la josefa aun más feliz, ya tendrá motivo para decir que no le da la vida para nada.

KnowtheFear

Plot twist, la mitad de los comensales tambien son actores pagados.

1
basedburns

#25653 ¿Hay algún clip protagonizado por la choñiñiña que no de vergüenza ajena?

1
Blasa

Se os escapa un detalle a los que no entendéis la jugada de los bots, y es que también sirven para publicitar el restaurante e incentivar a la gente a ir a comer ahí. Y de hecho, se supone que la mayoría de los que van son de fuera del pueblo. Por lo tanto, sí que sacan un rendimiento económico directo de los bots, aunque cada vez sean menos por cargarse el contenido de restaurante.

2 respuestas
W

#25658 pero si el restaurante cada vez tiene menos clientes.

Por la noche cero, antes los sabados y domingos era un sin parar y ahora meh.

Tomás lo dijo de hecho.

2 respuestas
ViviendoenMV

#25658 los bots no son personas xD, está hecho claramente para buscar anunciantes, pero ya se ve el resultado.

1 1 respuesta
Blasa

#25659 Pues lo que digo en mi última frase, cada vez menos pero se han aprovechado de la trampa los 2/3 años que lleva Josefina.

#25660 Si un canal tiene 2000 viewers sale más arriba que otros con 200, por no hablar del efecto rebaño. Mucha gente pasa de pinchar en un canal pequeño. No digo que no tengan otros motivos para comprarlos, pero que les beneficia directamente de esa manera.

Webonardo

#25648 es literalmente la figura de Cletus

1
Potito

El problema de hinchar el canal artificialmente es que creas un gigante con pies de barro. Si tu contenido no gusta la gente que captas por parecer un canal grande no sé va a quedar... No van a coger apego al canal. Y mucho menos si además de ser mal contenido, no tiene horario fijo ni respeta la supuesta tematica del canal.

4 2 respuestas
Duffmann

#25663 Según mi parecer y escuchando al tolosa, no tienen un rumbo claro. Han intentado hasta la saciedad desviar el contenido fuera de la cocina y con los viajes se puede salvar cuando aparecen los 4 por el salseo, pero jugando a videojuegos caen al pozo.

De todos modos, el tema de los bots ya lo comenté en anteriores post, es jodido admitir que tu comunidad ha perdido el interés y tratas de justificarte con lo que dijo ayer, que si la temática IRL está toda inventada, que si Twtich está de capa caída, que si los streamers son unos interesados, etc etc... cuando él mismo sabe de sobra que el motivo principal es su pareja que no cae bien y es una ególatra de manual.

El diagnóstico es claro, le falta valor para decir basta y nadie de su séquito/moderadores/palmeros le va a decir esto mismo pues se llevan BAN de inmediato.

10
Duffmann

.

whateverever

Ayer me pareció escucharle decir que si esto no salía bien no había problema porque él tenía una carrera y podía dedicarse a eso si hiciera falta.

  1. No tiene carrera
  2. Si trabaja dos días seguidos se muere
8 2 respuestas
ViviendoenMV

#25666 corres mucho. Para empezar, quién le daría tan siquiera trabajo? pues eso.

2
pepone1234

#25666 Y como vive en su burbuja sobreprotegido por su madre, todavía no se ha enterado de las decenas de miles de despidos en el sector del videojuego.

Seguro que cuando vuelvan a contratar, van a contratar al tolosa sin carrera ni experiencia y no uno de esas decenas de miles actualmente desempleadas, pero con más preparación y experiencia.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#25668 por no hablar que una IA gratuita tendrá 10.000 veces más recorrido laboral que lo que el cree saber y valer xD

Rayalz

Y eso sin tener en cuenta que muchas veces cuando contratan te buscan por internet para ver las movidas en las que te metes. Si al tolosa lo buscan, tienen toda su puta vida (y este foro) por encontrar e investigar y ya os digo yo que hay motivos de sobra para que no le contraten xD

4 1 respuesta
vivajosefina

#25670 Imagínate al Tolosa con cero experiencia y la carrera sin terminar dándoles un discurso a sus compañeros de trabajo de cómo se debe hacer el juego. Y lo peor de todo es que no sería ni siquiera su idea propia, sería la Gremlin desde la sombra la que le dice cómo debe hacerse porque ella sabe lo que la gente quiere.

2
darkf1re

#25659 imho, yo estuve, y es un sitio para ir de día la verdad. Arrocería..

Charica

Ayer estuve poco rato en el stream por que me tuve que ir a trabajar. Pero lo poco que vi fue a un tio sentado en una mesa de camping con un periodico diciendo cuñadeces mientras de fondo se veía a un señor muy mayor y una señora trabajando. Al rato vino la Josefa con cara de chupar limones y poco mas.
Que atractivo tiene ver a un tio aprobecharse de sus padres ?
Que me puede hacer quedarme ver la cara de una tia tatuada que solo sabe banear, decir wowers y hablar de MGK?
Lo dije hace unos dias, contenido no es rellenar un espacio horario con cualquier cosa. Quieres hacer una sección de noticias? Trabajalo. No compres los primeros periodicos que tiene a la vista el kiosquero y te lo leas en stream. Informate un dia antes, preparalo, formate una idea y exponla, permite la participación del chat, controla que no se lien diciendo tonterias. Haz un contenido de actualidad serio y adulto.
Por que lo de ayer fue la barra de un bar a la una de la mañana y daba bastante vergüenza leer y escuchar ciertas cosas.

15
pepone1234

Nuevos tatuajes de los chavales pagados con bizum de Isabel. Volveremos a tener a Josefina sin tocar un tenedor durante un mes porque le duele el tatuaje.

4 6 respuestas
P

Al menos este es bonito si lo hacen bien.

2 1 respuesta
pepone1234

#25675 Hombre, es que veníamos de un chasqueador vomitando cuervos. El listón estaba muy bajo.

6 1 respuesta
whateverever

#25674 ahí parece bonito, pero luego todos sus tatuajes son manchurrones negros en los que no se distingue nada.
Pero eh, se tatuan con los mejores.

2
Zeloran

#25648 La verdad esos pantalones a lo Obelix tampoco es que ayuden mucho

1
MRIOENTUCARA

Todo gratis sin ningun esfuerzo en la vida , luego va diciendo que ella trabaja mucho y se lo curra mucho , a quien quieres engañar , anda cojete 40 pavos y vete a tomar por culo

6
ViviendoenMV

#25674 vaya pedazo brazo tiene no? podría ser mi brazo y levanto 150kg en press banca xd

1 respuesta