Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Webonardo

Mira que no me gusta caer en el “te gusta oasis? A ver dime cinco canciones”, pero sabiendo el historial de estos dos:

¿Se habrá pasado más de medio juego de Kingdom Hearts? xD

3 1 respuesta
R

#25681 Para ella son Link y Zelda, se ha equivocado.

1
darkf1re

#25674 que chorrada de verdad.. que manera de tirar el dinero IMHO

1
ZeroPrice

#25674 #25680

Yo creía que era el brazo de aarón.

6 1 respuesta
Lovexperienc

#25674 ya me jode que se tatue algo del kingdom hearts xd

Charica

#25684 Yo tanbien creia que era de él :sweat_smile:

2
crazygrumpy

Ni cambiar el título

1 2 respuestas
Rubbendel

#25687 Dios mío son el culmen de la cutrez.

2
Lovelessgirl

Este tatuaje es en color, y en ese brazo va todo lo que es dibujos y videojuegos "bonitos" en plan el pato donald, Kindom hearts, dubujos animados....
Ella si se ha pasado todos los kindoms, los que no se ha pasado es tods los final fantasy y obligo a Aaron a pasarse los kindoms, que hace poco lo hizo, pero se pasan los juegos a toda hostia solo misiones principales

2
PinseT1

#25687 si claro y gastar energias en trabajar !!! que cosas tienes !

Perrimeison

Lo que veo que suben poco son las subs, se han estancado en 93,este mes le ha tocado el turno al canal de la josefa

2 respuestas
R

#25691 A mi me sale que llevan 120 puntos, pero vamos q ni de coña llegan a los 300 que necesitan

MRIOENTUCARA

Que se vayan ya al pozo , y chapen el chiringuito , y que el viejo viva tranquilo , que falta le haria .

ViviendoenMV

#25691

lleva 989 en total, 100 y pico menos que hace 2 semanas, y aún falta el bajón del día con +100 subs.... xD

Rubbendel

Está contando Tomás que es masón y que hace rituales. No sé si ya lo ha dicho antes o es que ya se le está yendo la perola.

3 respuestas
vivajosefina

#25676 Y que no se olvide el tatuate del pecho deben de llevar como 15.000 personas solo en España (pero ella no es un NPC).

El pecho entero recordándote a diario y durante el resto de tu vida la violación de Medusa por parte de Poseidón. ¿Hay algo más bonito que llevar en el corazón?
Y la garra siniestra del brazo simbolizando el demonio que ella es para sí misma y su huésped Aaron, que de forma recurrente tiene terrores nocturnos con esa garra.
Ay Aaron! Si supieses que los sueños no son solo sueños!

Así que estaremos de acuerdo que los dibujitos estilo anime serán una mejora excepcional.

#25695Rubbendel:

Está contando Tomás que es masón y que hace rituales. No sé si ya lo ha dicho antes o es que ya se le está yendo la perola.

Pues precisamente un masón debería estar MUY al tanto de las artes de Josefina y de todo lo que se oculta detrás. O se lo ha inventado o se metió en la logia por algún tipo de interés.

1 1 respuesta
R

#25696 yo creo que da igual lo que se tatue ya,la saturación hace que todo vaya cada vez a peor y después de lo del cuello y el manchurron del brazo,lo que le faltaba era el otro brazo... Por muy bien hecho y bonito que sea,es otra cagada

2 1 respuesta
ZeroPrice

A mi me gusta que josefina se tatúe, va a terminar como el black alien. Y aarón también por qué no? si le gustan tantos los tatuajes a disfrutar todos.

2
1 comentario moderado
darkf1re

#25699 que te pasa

vivajosefina
#25697rcde93:

yo creo que da igual lo que se tatue ya,la saturación hace que todo vaya cada vez a peor

Uy pero qué dices?!!!! Está siguiendo (y haciendo que Aaron también lo haga) los pasos de su ser de luz Bieber Kelly. Es decir tatuarse cosas que en su momento creía que eran muy profundas y sabias para terminar tatuándose todo de negro entero para tapar todas esas subnormalidades. Es decir, que ni saturación ni leches, es todo parte del plan.
Cuando llegue a este último paso de su transformación también dirá que todo el puto cuerpo de negro simboliza la sabiduría que la experiencia le ha dado.

Llegados a ese momento habrá que ver qué otras cosas hace Bieber Kelly para saber de qué otra forma va a copiar a ese tarado. Pero ella no es NPC eh!!

5
LestatLinc

Entro y lo primero que hago es escuchar cómo le tira mierda a Makro. ¡Pero buenooooo, señora! ¿No salió la colaboración?

1
ruk0style

#25674 Hostia, ivanpelegrin.. este no cobrará barato eh

ZeroPrice

Hoy jueves han tenido 8 comandas (según tomás que las ha contado 7 mesas y 1 para llevar).

Mamá osa le ha preguntado que si se cree que eso le importa a la gente. Vamos que ella es consciente de los pufos y artimañas de los niños para engañar al chas chas pero al anciano se le ha ido la boca. Calla anciano que tenemos que demostrar que somos un restaurante de éxito y que la gente se pelea por hacer una reserva y poder comer aquí, estamos hasta arriba.

Al restaurante han ido 7 mesas pero como una de ellas es de los purina esa no cuenta. Con 6 mesas les merece la pena abrir un jueves o un viernes?

3 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#25704 Es mejor abrir sabado y domingo , demas dias no van ni los fantasmas

S

Otro tatuaje que valdrá una barbaridad xddd, cuando dinero lleva en el cuerpo ya?

1 respuesta
C

Financiada a costa de mama osa mientras ésta se parte la columna trabajando en el comedor.
Josefona con el trabajo más importante del restaurante que es leer papeles y tratar de pelele a Tolosa😂😂😂😂

Josefa es el suelo de cualquier suegra... Más bien pesadilla 😂

6
whateverever

¿Entonces se viene otro mes sin gimnasio porque wowers!?

2
Mbapie

IBUPROFENO, soldado caído 🫡

3 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#25709 Siempre te quedara MV 🤣🤣🤣🤣

1