Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Cna

A mi me llamaba la atención este canal cuando Tomás era el centro de atención. Ahora que los niños han hecho takeover y están tratando de vivir del cuento es todo muy meh.

3 1 respuesta
P

#25695 Cuando los veía, hace como 3 años una vez estuvo hablando de eso, bajó al sótano y subió con una espada enorme, no se si era del chino o que.

1 respuesta
R

#25712 Era la típica espada que se saca en las bodas para cortar la tarta. Es muy habitual en restaurantes.

1
Charica

#25695 Decía ser templario

1 1 respuesta
achenese

Aaroncito se va a tatuar una jinx. para poder decirle a la peliazul que es en su honor pero cuando lo dejen poder decirle a la gente que es porque le gusta el lol.

6 2 respuestas
golfomad

#25714 si, de la orden de la mugré

10 1 respuesta
Charica

#25716 Eso decía antes y que iba a reuniones templarias y tal

1
MRIOENTUCARA

#25715 En serio va tatuarse esa mierda ? se lo tatua por la toxica , cero personalidad el panoli

3
Averno

#25715 Que tio más lamentable. Ya nada me puede sorprender más, se acaba de hacer medio brazo con un personaje del lol porque Josefa se hace dibujitos y él no va a ser menos.

7 1 respuesta
achenese

#25719 Bueno...por lo menos se hace algo de un personaje de un juego que le gusta y que ha jugado...porque tuvo idea de tatuarse personajes de juegos/pelis que ni habia jugado/visto xD

1
Averno

Mientras tanto Tomás ya lleva currando horas.

Título: COCINA "PROFESIONAL" EN DIRECTO || JUEVES DE SERVICIO || !redes !secundario !comandos

1 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#25721 No sabia que hoy era jueves , que lenta pasa la semana:rofl::rofl:

2
Charica

#25721 " trabajando" si, bueno... abriendo latas, bricks y cargando a Marpia. Pero si "trabajando"

2
Armandyek

Hoy estan los niños ocupados, no encienden los bots?

2 2 respuestas
Charica

#25724 No han cambiado el titulo, van a enchgufar los bots?

vivajosefina

#25724 Los enchufan para cuando llegue la gremlin así parece que ella trae audiencia.

6
MRIOENTUCARA

total para la mierda de servicio que hay hoy , mejor ni abrir , el viejo contando tonterias y poco mas

1
apolilla

#25648 la barriga adelanta las tetas aún operadas

1
pepone1234

2 2 respuestas
crazygrumpy

#25729 La cara lo dice todo

10 1 respuesta
C

#25711
A mi igual, ahora me lo pasó mejor aquí 😂😂😂
El stream es infumable cuando solo son Josefa y Tolosa..

Y el viejo esta empezando a ser muy pesao con el futuro de los inutiles

2
mouz1

#25730

24 2 respuestas
C

#25732
Se tatua eso porque tiene una personalidad my marcada...😂😂😂😂

1 1 respuesta
SpiuK

#25733 Tatuarse significa no tener personalidad?

3 respuestas
vivajosefina

Enhorabuena Aaron, te has tatuado a la persona que te ha anulado. Acabas de añadir 5 años extra de terapia psicológica para el día que se te acabe el dinero y te deje.

Edit: No es solo tatuarse lo que la otra quiere, es que se ha tatuado un personaje que representa a Josefa, y que ella misma usa como tal. Básicamente lo mismo que tatuarse su cara.

12
Dankeloff

#25734 No, pero tatuarse lo que otra persona quiere que te tatues si.

13
Bayaz

Pero si el tonto este ni juega al lol no? 😂

Tsuder

#25732 Cara de...estoy secuestrado ,ayuda.

1
Rayalz

Ah que se ha tatuado al personaje que la josefa quiere creer que es ella. Estoy entre con ganas de descojonarme, sentir pena y cagarme en lo calzonazos que es. Es que no se puede caer mas bajo. Ha cruzado la frontera del tatuarse a tu novia. Pero bueno, hemos de agradecer que es Jinx y no la cara de la auténtica josefiña.

16
C

#25734
No he dicho que tatuarse sea no tener personalidad.
Si sigues el stream, te darás cuenta que siempre hace lo que ella quiere/dice, incluso la pide perdón cuando es culpa de ella.

Seguidamente Tolosa siempre dice que tiene una personalidad muy marcada y firme.

1