Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

No se puede caer mas bajo , a quien se le ocurre tatuarse a tu supuesta toxica ? el dia que la gorrina te mande a freir esparragos , ahi te acordaras de lo tontainas que fuiste , solo os falta tatuaros la cara y tenemos el chiste ya contado :rofl::rofl::rofl:

2
R

#25729 Qué personaje es? Porque si es Jinx se parece lo mismo que un huevo a un melocotón.

2
U

Desde hace días llevan con 93 subs y quieren llegar a 300?
Twich para por nivel de subs o por algo más? Pq si no lo hace, no entiendo donde está la rentabilidad que sacan estos del directo... Y sin promociones ni nada

2 respuestas
Ibrahimovic9

#25734 Correcto, según añañiña si no tienes el pelo de colores, no vistes como el power Ranger rosa y no tienes tatuajes del ultimo anime o de videojuego de moda eres un NPC.

1
O

#25743 no, creo que simplemente no se actualiza automáticamente y ellos lo han dejado así

1 1 respuesta
ZeroPrice

Que ella se tatúa el brazo derecho con seres oscuros? él también.
Que ella se tatúa el brazo izquierdo con colorines? él también.

Pero es porque a él le gusta no porque le guste a josefa.

Deseando estoy de ver a nuestro aaroncito con el cuello tatuado.

14
R

#25745 osea que pueden ser menos aún jajajaj

1 respuesta
ZeroPrice

#25706 Pues ella dijo que cada brazo costaba unos 2500 euros, ojo 2500 a una persona normal pero a josefa siempre le cuesta más porque va a los mejores así que súmale un 30% o 40% de sobrecoste a cualquier cosa que ella haga.

Calcula cada brazo 3k pavos, el cuello otros tantos, la cara de justin kelly en el muslo otros tantos, el del pecho... lo mismo lleva 15k euros en tatuajes. Ahora aarón se ha subido al carro así que ve también sumando lo de él.

Sus tetas costaron 12k euros.

Su ortodoncia 6k euros.

Y en viajes calcula, 30k solo para finlandia, fueron a roma, viaje por eeuu... + todas las escapaditas por españa en campings hoteles y casas rurales de lujo. No olvides los 20k euros que llevan gastados en 2 años yendo al gimnasio (800 euros/mes) + el boxeo que son otros 500 euros al mes y llevarán aarón menos de 1 año y ella unos meses.

Y lo último falta que llegue la figura de gohan que eran cuanto? otros 3k?

Más los packs de megabots mensuales, que eso tiene que ser una ruina.

Eso así echando un vistazo atrás pero a saber la de cosas que me dejo por el camino.

Pero todo lo ha pagado ella con su dinero sus suegros no le han pagado nada.

Edito para añadir los reyes de este año: iphone pro max 1500 euros, cámara + objetivo mínimo 1k o 2k euros, el cepillo dyson 600, el ipad...

16 2 respuestas
R

#25747 #25743 A mi me pone que llevan 129, y no son subs, son puntos para llegar al level 2 de partner, solo cuentan las subs de pago (no prime, no regaladas) y segun el nivel de sub vale unos puntos (Tier 1: 1 punto, Tier 2: 2 puntos, Tier 3: 6 puntos), tendrian que llegar a 300 antes de final de mes para conseguirlo.

Las subs que tienen activas ahora mismo son 979

Perrimeison

5000 euros en tatuajes... me ha entrado ardor...

3
ZeroPrice

Y todo esto es lo que cuesta la felicidad de aarón comprada por sus padres para que no esté solo.

El problema es que no está comprando su felicidad, lo que tiene es una suscripción josefa bastante cara que mientras el dinero siga fluyendo la felicidad seguirá existiendo pero que en el momento en que no haya más pasta para fluir la suscripción josefa se acaba.

A cuánto le está saliendo a 10k euros al mes? con lo feliz que era aarón pagando sus 12€ de suscripción al wow y el coste de la electricidad de tener el pc encendido...

9 1 respuesta
daikin

#25748 Y se te olvidan el fisioterapeuta para su espalda castigada con tantas horas de trabajo, la nutricionista de famosos para sus dietas woowers, los pedidos a Amazon de sus moñadas tontunas o trapitos de influencers día si día también, la guardería canina super cara porque el Balto lo vale cada vez que viajan mas la próxima operación estética de napia para que pueda respirar porque se nos está ahogando la marquesa

8
pepone1234

#25751 visualicemos la felicidad de Aarón

Soy yo mas feliz tumbado en el sofá con una mantita por encima leyendo un libro que estos dos fundiéndose 5k al mes en gilipolleces

12
Soy_un_23cm

#25748

"Soy Josefina"

4
pepone1234

Por si alguien sigue teniendo la duda de que Aarón se ha tatuado eso porque se lo ha dicho josefina

10 6 respuestas
whateverever

#25755 Si le contara la verdad a la psicóloga, ésta tenía trabajo para tres vidas con él.

6 1 respuesta
S

#25755 Normal que a Tomas se lo coman los demonios cada vez que ve lo que se esta haciendo su hijo.... Ay Aaron, Aaron... lo que te vas a arrepentir en unos años

2
Lovexperienc

Pedazo de beta

11
Ibrahimovic9

#25755 Ese sombreado de la mano...

2 1 respuesta
basedburns

Si con el trivial de Harry Potter iba más perdida que un sordo en un tiroteo, imagina con el lore que tiene la saga Kingdom Hearts.
Esta tia es lo más rídicula y "posser" que he visto en mi puta vida. Y que al Aarón, gustándole el LOL, que tiene +100 personajes, se haya tatuado a Jinx porque """se parece""" (no) a Ainara es ya de otro nivel de beta. Es como lo que hacían los canis de tatuarse el nombre de la novia, pero de "gamer".
Ayyyy que ganitas tengo de que todo explote y el Tolosa se vea de por vida con ese tatuaje porque le obligó la ex 😂

12
Daahlia

marcando al esclavo

2
SpiuK

#25755 Xddddd "soy yo literal"

6
Tritoman

#25755 ostia ptua xD

Perse1

#25755 Vaya par de ridículos, no me salen ni las palabras para catalogarlos ya.

4
W

Ayer Tomás durante el streaming dijo.

Os parece normal que se gasten entre 5/6000 euros en arañas y telarañas para decorar esto??

Le habran colado los tatuajes con motivo de las decoraciones? La madre que los pario.

6 1 respuesta
Averno

Es mi nueva imagen preferida

3
Potito

Vaya bajón ha tenido la Josefa desde que se encamó con Aaron no? Madre mía. Josefa se ha comido a nagini

5
vivajosefina

Habéis hecho un buen trabajo enumerando las distintas formas en las que está vaciando las arcas familiares. Pero hay un hecho que es MUCHO peor que todos esos juntos, y no estoy exagerando. Porque a pesar de todos esos gastos absurdos e innecesarios... si ella amase a Aaron y lo tratase bien... tampoco importaría tanto. Pero ha sido una influencia brutalmente negativa. Emocionalmente ha drenado la chispa de la vida de Aaron, de sus padres, de los trabajadores del restaurante...
A diario ejerce una manipulación y un abuso tan jodidamente retorcidos que te hace dudar de cómo es posible hacer tanto daño. Es un ejemplo perfecto de anulación de una persona a otra. Y ésto, para mí, es muchísimo más importante que el dinero. El trauma que le va a quedar a Aaron si algún día se da cuenta de todo va a ser apoteósico. Ahora encima con la tiparraca tatuada en el brazo. Y tendrá que vivir el resto de sus días sabiendo la mierda de vida que le dio a su padre en sus últimos años. Un padre que sí se da cuenta de lo que pasa, pero que no le queda otra que asumir que es él el que ha criado así a su hijo.
Y todo porque el pelele de Aaron tiene una dependencia emocional gigantesca y no sabe estar solo.

Ah, por cierto @ZeroPrice a esa lista también podrías añadir el incalculable LUCRO CESANTE como consecuencia del impacto que Josefa ha tenido tanto en el stream como en el restaurante. Ella llegó cuando el canal estaba en su máximo apogeo. Estaban invitados a premios, contactando con marcas, quedando con otros streamers... Aaron estaba MUY cerca de ser un stream de los grandes de verdad. Y llegó Josefa a reventarle el stream y reventarle el restaurante. Estamos hablando de que si se hubiese puesto a +10k espectadores y con marcas patrocinando... podría ser 500k-1 millón de euros anuales sin despeinarse. Esto dejaría en nada el ladrocinio directo que ha cometido.

18 1 respuesta
Bayaz

#25759 El propio dibujo en si, auténtica basura.

jgr26

#25756 La Josefina le tiene prohibido al Tolosa hablar de la relación a la psicóloga

1