Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

#27180 No se porque te hago caso, espero que mi algoritmo no se haya visto afectado :joy:

Son un meme en la comunidad, ya se vio un poco en los audios de kletus. Si él los pone verde imaginad los demás.

2
ZeroPrice

Recordemos que comenzó el extensible llorando con 392 subs sin saber si llegaría tan siquiera a la noche.

48 horas después está en 1004 subs y no pasa nada señores.

3 1 respuesta
Nyespla

Para mi que están intentando hacerse notar para que la lleven a los Esland como streamer revelación/variety o IRL y pegar el pelotazo para que la inviten a la velada. Un plan sin fisuras.

7 3 respuestas
Ibrahimovic9

#27183 Ya dijo el año pasado que no podía ser nominada porque no llegaba a las horas mínimas asumiendo que sino lo estaría seguro.

5
Brarox
#27183Nyespla:

los Esland como streamer revelación/variety o IRL

Ellos tendrían una categoría propia: la "Wooooverrrs category", o los "guarros del año". KEKW ( nah, serian los memes revelación en todo caso).

Igualmente esta gente esta vetada de todo rollo que tenga que ver con la comunidad Streamer, no los quiere nadie..(tienen un "shadow ban") solo les quieren los bots, los 2 palmeros de turno y ya.

2
achenese

#27183 me cuesta creer que nominasen a una streamer que se ve a la legua que el 80% de su audiencia son bots

S

La vergüenza que estoy sintiendo al ver como va vestida por la calle, que pensará la gente normal?

1 respuesta
LukiLu

Pues mirando las 1009 subs que tiene actualmente está por delante de streamers como: Ander, PituHerranz, Hitboxking, Reborn, Reven, Abby, Werlyb o Anuj y se pone como tercera mujer con más suscriptores en españa a sólo 55 de Zeling que es la segunda (según mis calculos mirando twitchtracker)

4 1 respuesta
Webonardo

#27188 y no te preocupes que llegará a ponerse la segunda o primera.

Es totalmente creído que una persona sin hacer absolutamente nada especial llegue a las 1000 subs y 700-1000 views en un extensible siendo su media 200 personas.

Poca broma, pero si esto fuese verdad, estamos ante uno de los ascensos más meteóricos de todo twitch españa. Una chica que no tiene carisma, gracia o simpatía, no hace nada diferente y encima siempre con su novio.

4
Borjaxxi

"Lo bueno es que hoy ya me he duchado, hasta el domingo no toca" dixit Aaron el cerdo

1 respuesta
Duffmann

Siento autocitarme... Soy ANÓNIMO, haré una donación esta noche, Hola ERVING!!

#27123Duffmann:

Predicción del día de hoy...

Tiene gasolina para estar durante 13 horas, van sobraos, de esta manera te despreocupas de regresar rapido a casa y seguir inyectando subs. Mi teoría? Hoy llega a las 1200 pero tardará unas horas y volverá a poner la happy hour para que no sea muy cantoso.

4
pepone1234

#27187 la gente normal piensa lo mismo que nosotros. Que es un esperpento que no hay por donde cogerlo, no solo por como viste sino por los tatuajes tan espantosos.

Luego está ella, que al verse en el espejo piensa que es un cajkeik de frambuesa y que menos mal que no es un npc como los demás.

4
H

Que cada uno se vista como quiera pero con 30 años se ve a leguas que el IQ es limitado

Tiene que llamar la atención hasta en la calle

1 respuesta
ViviendoenMV

que el directo se ve mal porque la termomix se está actualizando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkf1re

#27182 1000 autosubs de 0,20 cents volando!

#27193 una pregunta, ¿por qué pasan los días y siempre veo al Tolosa con esa sudadera blanca gruesa?

ViviendoenMV

el aaron va muy de machito con la familia no? que patá en el culo tiene

2
Yensid

#27190 La verdad es que tiene un par para decir eso en directo, manda huevos (sucios y sudaos, por supuesto).
Ducha día si día no, te lo acepto, pero esperar 3 o 4 días para ducharse me parece acojonante :man_facepalming:

pepone1234

Dice Aarón que está cansado porque ha sido un día muy intenso. El día intenso:

• jugar al ordenador por la mañana
  • comer en un sushi
  • tomar café en una cafetería de gatos
  • cenar lo que ha cocinado su madre

Y ahora se coge una pataleta con su madre por no sé qué de un huevo frito y se va de la mesa.

17
ViviendoenMV

el pobre viejo pidiendo que le compren un móvil barato, de segunda mano, que no le carga el suyo, y le ignoran rápido... y mientras el que curra se lleva un mojon, los demás con iPhone, tatus y viajecitos.

6 1 respuesta
mouz1

Alguien me explica esto?

Aaron intenta beber de una botella de agua, Ainara se la quita de las manos como una loca y se la bebe delante de el ?
Después le pasa una botella de otra mesa o_O ? No entiendo...

2 2 respuestas
ViviendoenMV

#27200 solo puede beber agua de una marca, así de subnormal es

3 1 respuesta
mouz1

#27199 Ya me da pena el viejo... cada vez lo tratan mas como a Balto.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#27202 ya va el aaron a decirle que su mujercita tiene 1000 subs

mouz1

#27201 ??.... xd jajaja no puede ser.... no puede ser ....... osea tienen que comprar una marca de agua distinta a la del restaurante solo por ella? jajajajajja tio esto es surrealista jajajjajaa

ZeroPrice

Vaya forma de hablar a sus padres, a josefina no le habla así desde luego.

Grito (17:46:54) y portazo (17:50:17) incluidos.

Y como el niño está enfadado la otra poniendo la vocecita y haciéndose la buena.

15 7 respuestas
L

#27205 Dice que está cansado el pedazo de vago que no sabe ni lo que es trabajar.

Tolosa estás para que te encierren.

3
H

#27200 Ilustro momento, yo tampoco lo he entendido

4 1 respuesta
Nueve

#27207 sólo puede beber agua Bezoya o una que haya regurgitado antes MGK.

8
Perse1

#27205 Este chaval esta fatal, las salidas de gritos y comportamientos que tiene son flipantes, acordaos del video ese antiguo que si no recuerdo mal jugando a las cartas por una movida con la otra se puso a chillar y dar golpe en la mesa, el video reciente con la movida del boxeo que la pega semejante chillido a la madre. Ni medio normal.

6
Van_Aert

#27205 Deduzco,según mi análisis psicologico de chichinabo,que Aarón está hasta los cojones de estar fuera de casa(una de las razones por la que no estaba agusto con Oana era porque le hacía salir de casa,cuando él solo quiere estar en su cueva jugando al lol) y el muy pelele en vez de pagarlo con Josefina lo paga con su madre.

Que saque ese genio con la sanguijuela y no con su madre.

7 1 respuesta