Recordemos que comenzó el extensible llorando con 392 subs sin saber si llegaría tan siquiera a la noche.
48 horas después está en 1004 subs y no pasa nada señores.
Para mi que están intentando hacerse notar para que la lleven a los Esland como streamer revelación/variety o IRL y pegar el pelotazo para que la inviten a la velada. Un plan sin fisuras.
#27183Nyespla:los Esland como streamer revelación/variety o IRL
Ellos tendrían una categoría propia: la "Wooooverrrs category", o los "guarros del año". KEKW ( nah, serian los memes revelación en todo caso).
Igualmente esta gente esta vetada de todo rollo que tenga que ver con la comunidad Streamer, no los quiere nadie..(tienen un "shadow ban") solo les quieren los bots, los 2 palmeros de turno y ya.
#27183 me cuesta creer que nominasen a una streamer que se ve a la legua que el 80% de su audiencia son bots
Pues mirando las 1009 subs que tiene actualmente está por delante de streamers como: Ander, PituHerranz, Hitboxking, Reborn, Reven, Abby, Werlyb o Anuj y se pone como tercera mujer con más suscriptores en españa a sólo 55 de Zeling que es la segunda (según mis calculos mirando twitchtracker)
#27188 y no te preocupes que llegará a ponerse la segunda o primera.
Es totalmente creído que una persona sin hacer absolutamente nada especial llegue a las 1000 subs y 700-1000 views en un extensible siendo su media 200 personas.
Poca broma, pero si esto fuese verdad, estamos ante uno de los ascensos más meteóricos de todo twitch españa. Una chica que no tiene carisma, gracia o simpatía, no hace nada diferente y encima siempre con su novio.
Siento autocitarme... Soy ANÓNIMO, haré una donación esta noche, Hola ERVING!!
#27123Duffmann:Predicción del día de hoy...
Tiene gasolina para estar durante 13 horas, van sobraos, de esta manera te despreocupas de regresar rapido a casa y seguir inyectando subs. Mi teoría? Hoy llega a las 1200 pero tardará unas horas y volverá a poner la happy hour para que no sea muy cantoso.
Que cada uno se vista como quiera pero con 30 años se ve a leguas que el IQ es limitado
Tiene que llamar la atención hasta en la calle
#27190 La verdad es que tiene un par para decir eso en directo, manda huevos (sucios y sudaos, por supuesto).
Ducha día si día no, te lo acepto, pero esperar 3 o 4 días para ducharse me parece acojonante
Dice Aarón que está cansado porque ha sido un día muy intenso. El día intenso:
- jugar al ordenador por la mañana
- comer en un sushi
- tomar café en una cafetería de gatos
- cenar lo que ha cocinado su madre
Y ahora se coge una pataleta con su madre por no sé qué de un huevo frito y se va de la mesa.
el pobre viejo pidiendo que le compren un móvil barato, de segunda mano, que no le carga el suyo, y le ignoran rápido... y mientras el que curra se lleva un mojon, los demás con iPhone, tatus y viajecitos.
Alguien me explica esto?
Aaron intenta beber de una botella de agua, Ainara se la quita de las manos como una loca y se la bebe delante de el ?
Después le pasa una botella de otra mesa o_O ? No entiendo...
#27201 ??.... xd jajaja no puede ser.... no puede ser ....... osea tienen que comprar una marca de agua distinta a la del restaurante solo por ella? jajajajajja tio esto es surrealista jajajjajaa
Vaya forma de hablar a sus padres, a josefina no le habla así desde luego.
Grito (17:46:54) y portazo (17:50:17) incluidos.
Y como el niño está enfadado la otra poniendo la vocecita y haciéndose la buena.
#27205 Este chaval esta fatal, las salidas de gritos y comportamientos que tiene son flipantes, acordaos del video ese antiguo que si no recuerdo mal jugando a las cartas por una movida con la otra se puso a chillar y dar golpe en la mesa, el video reciente con la movida del boxeo que la pega semejante chillido a la madre. Ni medio normal.
#27205 Deduzco,según mi análisis psicologico de chichinabo,que Aarón está hasta los cojones de estar fuera de casa(una de las razones por la que no estaba agusto con Oana era porque le hacía salir de casa,cuando él solo quiere estar en su cueva jugando al lol) y el muy pelele en vez de pagarlo con Josefina lo paga con su madre.
Que saque ese genio con la sanguijuela y no con su madre.